RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Son Entrevistas

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR
2º partido ,

 


DRIDMA RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE - 4

ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN - 15 

 

Las donostiarras se tomaron cumplida venganza

 

Comentario:

 

AMPLIARSi en el primero de los partidos las vascas apenas gozaron de opciones ante las ripenses, en el segundo partido ocurrió todo lo contrario.

 

Con Elisa Alonso pitcheando para las de Dridma y Lilí Otermín haciendo lo propio para las visitantes, empezó un partido que se ponía con claro color forastero cuando en la primera de las entradas aprovechaban un error defensivo de Alejandrina para conseguir sumar tres carreras en esta primera entrada.

 

No se vinieron abajo las locales que reaccionaron de inmediato y en su turno de bateo consiguieron igualar el marcador al sumar también tres carreras.

 

Fue un espejismo. En la segunda entrada anotaron carrera las vascas sin sumar en su turno las ripenses y en la tercera entrada se decidió totalmente un partido que finalizó con un resultado suficientemente claro para las visitantes.

 

No es un mal resultado el sumar una victoria ante un equipo tan potente como el donostiarra, pero la escasez de efectivos del Dridma le va a a costar, o así lo creo yo, muchos partidos a lo largo de esta temporada. Tienen muy buenas jugadoras, algunas determinantes, pero el roster lo tienen que completar con juveniles y cadetes y se quiera o no, este hecho puede suponer cargar de excesiva responsabilidad a este grupo de jóvenes jugadoras y la forma en la que serán penalizadas será con un excesivo cansancio que puede generar alguna derrota inesperada.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña