RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUANJO SIMÓN
Entrenador
UROS DE RIVAS

ALEX ZAMORA
Jugador
UROS DE RIVAS

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
LIGA EBA GRUPO B

 


UROS DE RIVAS BON LAR - 85

CB POZUELO ARRABE ASESORES - 60

 

Uros de Rivas suma y sigue mirando hacia arriba

 

Comentario:

 

AMPLIAREl equipo de Juanjo Simón está actualmente en el mejor momento de la temporada. Tres victorias consecutivas que en realidad son cuatro si contamos la victoria de hace pocos días en cancha del Zentro San Jorge y que correspondía a un partido aplazado anteriormente.

 

Para que se den estas victorias se han dado dos circunstancias importantes: de un lado se ha suavizado el calendario y aunque Uros este año ha competido contra todos y en todas las canchas, no es menos cierto que con rivales más asequibles lo tiene mejor. Por otro lado, actualmente, aunque sigue habiendo jugadores tocados físicamente, en el momento actual están todos a disposición del entrenador con la excepción del reciente fichaje Joaquín Carrasco que parece haber recaído de la lesión que tenía.

 

Se podría añadir un dato más y es la recuperación de Rubén Martínez, un jugador que era el llamado a ser el referente del equipo en esta temporada y que ha estado más de cuatro meses lesionado. Ahora, cuando cada día está mejor, el equipo lo agradece y se nota su presencia en todos los aspectos.

 

Una lástima que por unas u otras causas no se haya podido competir siempre en mejores condiciones de las que se ha hecho puesto que de haber sido así el resultado final de la temporada hubiera podido ser otro mejor que el sexto puesto que ahora ocupa.

 

El partido de hoy ha tenido poca historia. Pese a la voluntad de los de Pozuelo, de la calidad de alguno de sus jugadores y de la falta de acierto de los ripenses al inicio del partido, en el momento que han acelerado un poco y se han puesto las pilas las diferencias han ido creciendo hasta llegar a un 85-54 que ha sido la mayor renta de la que han dispuesto los de casa.

 

La Clave:

 

Uros era superior y lo han demostrado con hechos. Han empezado sumando a través de Alex Zamora o Ángel Gómez, han seguido anotando a través de Javier de Pinto o Miguel Zamora y han finalizado con los puntos de Relaño o Mariñán que ha sumado 13 puntos en los siete minutos del último cuarto que ha estado en pista. Son muchos los que suman y es difícil que todos tengan mal día.

 

Destacados:

 

Jorge González o Borja Muñoz han sido los más atinados en un equipo que cometió muchas faltas y que tuvo malos porcentajes de tiro en casi todo. Adrián Escribano o Daniel Busto con pasado reciente en Rivas no han estado mal, pero lejos de suponer una amenaza real para los locales.

 

Por parte de Uros Guille Ordás ha estado muy bien al igual que De Pinto, Ángel Gómez, Relaño o Mariñán que ha estado cumbre en el último periodo y Miguel Zamora que para mi ha sido el mejor del equipo. En general ha sido un partido en el que todos han brillado en determinados momentos.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas Bon Lar: 85 Alex Zamora (8), Ordás (5), Miguel Zamora (14), Fernández, Rubén (5), Giménez (2), De Pinto (16), Gómez (10), Relaño (8), Sargent (4) y Mariñán (13).

 

CB Pozuelo Arrabe Asesores: 60 San  Juan (2), Vicente (3), González (11), Cue (4), Cañal, Escribano (6), Muñoz (10), Martín (9), Arias (8), Busto (4), Galocha (3) y López.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña