RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

EDY DAYASH
Entrenador
2ª INFANTIL
ESC.FÚT. RV. "C"

MARIO RODRÍGUEZ
Jugador
2ª INFANTIL
ESC.FÚT. RV. "C"

GABRIEL DORADO
Entrenador
2ª INFANTIL
RIVAS F.C. - C

CATENA
Jugador
2ª INFANTIL
RIVAS F.C. - C

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
2ª INFANTIL GRUPO 10

 


ESC. FÚT RIVAS VACIAMADRID - 1

RIVAS F.C. "C" - 4 

 

El Rivas “C”  asciende a primera a falta de cuatro jornadas

Comentario:

 

AMPLIARCuando un equipo es capaz de anotar 159 goles en veinte jornadas y solo encaja cuatro, lo más probable es que termine siendo campeón o cuando menos ascendiendo de categoría.

 

Es lo que le ha pasado al Rivas C que entrena Gabi Dorado ayudado por Moha. Que a falta de cuatro jornadas ha conseguido el primer objetivo que tenían que era ascender de categoría. El otro reto, que es terminar como campeones, tendrán que resolverlo en un par de jornadas cuando visiten a La Escuela de Fútbol de Arganda C que es el único equipo que ha sido capaz de doblegarlos en esta temporada.

 

El partido de hoy ha resultado interesante, disputado e incluso emocionante. El problema de La Escuela de Fútbol, que ha mejorado mucho con respecto a la primera vuelta, es que ha encajado un gol psicológico a los tres minutos de partido en un despiste defensivo que Ismael no ha perdonado y ha vuelto a encajar otro, el segundo, en el primer minuto de la segunda parte a cargo de Millares.

 

Después de encajar estos goles, a pesar de la lucha de los de Edy y Carlos, el Rivas ya se ha sentido más cómodo, ha jugado con más tranquilidad y ha sumado dos tantos más. El tercero a cargo de Millares que conseguía desde cerca un gol de oportunista y el cuarto lo marcaba Erdoiza al levantar por encima del portero el balón cuando el meta salía a intentar tapar puerta.

 

Ha conseguido sumar un gol postrero La Escuela por mediación de Pablo y ser de esta manera el único equipo que le ha marcado al Rivas en los dos partidos y además el equipo que le ha hecho encajar la mitad de los goles recibidos.

 

La Clave:

 

Está explicado arriba. El Rivas no ha tenido ocasión de ponerse nervioso al marcar de manera muy temprana y ha resuelto el partido nada más iniciarse el segundo tiempo. Esa ha sido la clave del partido.

 

Destacados:

 

En La Escuela de Fútbol me han gustado su portero Unai, Trigueros, Pablo, Iván y Sulaiman, mientras que en el Rivas han destacado Ismael, Millares y sobre todo el centro del campo. Karol y especialmente Mosquera, muy bien ayudados en las bandas por Díaz y Juanga han sido de largo lo mejor del partido.

 

Alineaciones:

 

EFRV “B”: Unai, Mario R, Trigueros, Pedro, Esteve, Fernando, Pablo, Iván, Carlos, Mario G y Cuellar.

En el segundo tiempo jugaron Rodri, Diego, Jose, Sulaiman y Turpin.

 

Rivas FC “C”: Lakatos, Javi, Rodrigo, Ismael, Díaz, Karol, Mosquera, Juanga, Darío, Llorente y Millares.

Hernando, Asier, Catena y Erdoiza entraron en la segunda parte

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña