RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL FEMENINO
INFANTIL VERDE TERCER PUESTO
CAMPEONATO AUTONÓMICO

 

Comparte

 

El equipo Infantil Verde de A. D. Voleibol Rivas consigue el tercer puesto del Campeonato Autonómico.

 

El Pabellón de la Universidad Autónoma de Madrid vibró con los dos partidos que jugaron las ripenses en la Fase Final.

 

AMPLIAREl equipo Infantil Verde de A.D. Voleibol Rivas disputó la Fase Final Infantil Femenina 2019 en el Pabellón del Polideportivo de la Universidad Autónoma. Los equipos clasificados en tercera, cuarta, quinta y sexta posición, de la liga regular de la primera división, se enfrentaban para conseguir el tercer puesto del Campeonato Autonómico.

 

Las trece jugadoras del Infantil Verde de Rivas mantuvieron a todos los/as asistentes en vilo durante el partido que jugaron por la mañana contra el equipo del C. V. Leganés.com “A”. Finalmente, tras un duro y emocionante partido, ganaron por 3 sets a 2. Sin embargo, el partido que debía resultar más difícil, el disputado por la tarde contra el Dragons Voleibol Moralzarzal “A”, resultó ser, quizás, un encuentro más sencillo, debido a la lucha y a la entrega de las ripenses. Terminaron ganando por 1 sets a 3.

 

El juego de las chicas de Rivas Vaciamadrid fue bueno, rozando lo genial en muchos momentos. De hecho, el partido congregó a numerosas personas atraídas por su desarrollo, más allá de las interesadas en uno u otro equipo.

 

La labor de las jugadoras, doce de las cuales empezaron en las Escuelas Municipales que coordina la agrupación, ha ido año a año consiguiendo una fuerza que queda bien patente en resultados como los de la presente ocasión. La unión como equipo, así como el trabajo del entrenador, han permitido una jornada intensa, llena de emoción, y con el mejor resultado posible.

 

Hay que destacar también la distinción al Fair Play recibida por David Balboa, entrenador ripense.

 

¡Enhorabuena equipo Infantil Verde!, de la A. D. Voleibol Rivas, por esa emoción que hemos vivido los/as que hemos estado presentes y por las grandes jugadas que os han llevado a la victoria.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña