RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Son Entrevistas

OREL MORALES
Entrenador
CBS RIVAS

VICTORIA
Jugadora
CBS RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SÓFBOL,
LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR

 


 

CBS RIVAS   7    
ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN -
5

 

CBS Rivas se postula como claro aspirante a la Liga

 

Comentario:

 

AMPLIARLlegaba, por fin, el enfrentamiento en el que se medían el actual y vigente campeón de Liga y Copa de la temporada pasada con el aspirante a arrebatarle el trono en la campaña actual.

 

El equipo donostiarra y el ripense sorprendían en el primero de los dos partidos con la puesta en escena de las pitcher que suelen lanzar en los segundos partidos. Bea Alonso lanzaba por las locales e Irene Martínez lo hacía por las donostiarras.

 

La apuesta pareció funcionarle bien al entrenador vasco que en la primera entrada conseguía anotar una carrera y ponerse por delante en el marcador.

 

Aunque hubo buenos batazos en las siguientes entradas, Eli Colmenares por las vascas cazó al vuelo algunos de esos intentos y se quedaron sin anotar. También se lució Bea Alonso pillando a la primera un batazo raso, de los que hacen daño y que hubieran podido complicar la vida a las locales.

 

En la tercera entrada se igualó el partido y tuvo mucha influencia en ello una jugadora que tomaría un importante protagonismo a lo largo del mismo. Victoria, una jugadora que lo hace todo bastante bien y que además luce siempre una sonrisa a flor de piel, consiguió un buen golpe que permitió que finalmente se igualara el partido.

 

No hubo nada que resaltar, en cuanto a anotación se refiere, en la cuarta entrada y en la quinta volvieron a ser protagonistas las jugadoras locales para anotar dos carreras y tomar ventaja en el partido.

 

Las jugadoras al bate habían conseguido cambiar la dinámica de bateo y lo que antes eran golpes en fly que resultaban relativamente fáciles de controlar por las de San Sebastián  se convirtieron en golpes rasos y paralelos que dificultaban enormemente el control por las defensoras visitantes.

 

Fue un momento importante en el partido porque en el pitcheo de las locales se produjeron un par de errores de coordinación entre Sara y Noe que a punto estuvieron de propiciar carrera para las forasteras. Anyibel, también perfecta defensivamente, terminó por conseguir el tercer out que se había puesto un poco cuesta arriba.

 

En la sexta entrada, tras dejar nuevamente a las de Donosti con el marcador de carreras a cero, anotaron las de Orel Morales cuatro carreras más y estuvieron a punto de conseguir cerrar el partido por diferencia. Se quedaron a una carrera de conseguirlo y en el turno de bateo de las vascas en la última entrada, amenazaron el resultado al conseguir sumar cuatro carreras.

 

Orel había dado entrada a Noelia por Bea Alonso y al comprobar que no terminaba de funcionar el experimento colocó a Bea Parejo en el pitcheo y en un abrir y cerrar de ojos terminó por cerrar el partido sin necesidad de batear de nuevo.

 

El segundo partido, que no pudimos presenciarlo, se cerró con un 8-0 en la quinta entrada y certificó la doble victoria del CBS Rivas que siguen en solitario en lo alto de la tabla con todos los partidos ganados y que se medirán en el próximo partido con el Dridma Rivas que jugará de local y que en esta jornada se ha impuesto en los dos partidos celebrados en Orio y que llegará al derbi local con ocho victorias y solo cuatro derrotas, teniendo la particularidad de que en lo que llevamos de temporada no ha perdido los dos partidos ante ninguno de los rivales. Será un gran espectáculo deportivo y veremos si el  CBS Rivas mantiene la imbatibilidad o si su vecino es capaz de derrotarle por primera vez en esta temporada.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña