RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MANUEL LABORDA
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
Cadete "A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
CADETE - 1/4 DE FINAL

 


RIVAS PARQUE DEL SURESTE "A" - 42

CB POZUELO "A" - 47

 

Rivas jugó mal y perdió el factor campo

 

Comentario:

 

AMPLIARJugó mal, mereció la derrota y pese a eso parecía factible que terminara llevándose el partido. Esa es la mayor esperanza que tiene que albergar el equipo ripense para ganar en Pozuelo y forzar el tercer partido en Rivas este domingo a las 9:30 horas de la mañana.

 

Decía Manuel Laborda, entrenador local, al finalizar el partido que el no había apreciado desgana o apatía en las jugadoras de su equipo, pero visto desde fuera y con el desconocimiento que se tiene cuando es la primera vez que se ve a un equipo, la sensación que se tiene es otra. Sobre todo porque una jugadora como Paula Real, que a esta si la conocemos y la admiramos por su juego y su talento,  fue una sombra si tenemos en cuenta el rendimiento que suele dar en el equipo junior siendo como es el equipo entrenado por Fort bastante más potente, como es lógico, que el cadete.

 

Del resto del equipo, la otra jugadora conocida por nosotros, Pilar Rodríguez,  nos pareció de lo mejor y de lo más salvable del grupo. El resto, pese a que tuvieron algunos buenos momentos, adoleció de falta de continuidad y de “querer” ganar el partido.

 

Las hermanas Luquín o Bravo por citar alguna, estuvieron bien en determinados momentos pero nos dio la sensación de que no tuvieron los minutos que quizá merecieron.

 

El partido estuvo muy igualado durante los cuarenta minutos y tras un primer cuarto que finalizó 12-10, en el segundo se cambiaron las tornas y ante la incapacidad de las locales para anotar, sumaron los dos primeros puntos a los cinco minutos del segundo cuarto, las visitantes le dieron la vuelta al partido para llegar al descanso con 18-22.

 

Lo mismo, pero al revés, sucedió en el tercer cuarto. Las de casa parecieron más entonadas y sumaron su mejor parcial al imponerse por 14-6 para llegar a los últimos diez minutos con 32-28 en el marcador.

 

En el último cuarto se volvió a los errores del segundo y las visitantes dieron la vuelta al partido y cuando las de Rivas forzaron faltas para buscar el error en las de Pozuelo, apareció Fernández para anotar tres de los cuatro que lanzó y sentenciar el partido.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña