RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
FINAL DE LA LIGA MADRILEÑA

 


Brillante actuación de los judokas ripenses en la final de la liga con bronce para las féminas.

 

Comentario:

 

AMPLIAREste pasado sábado 4 de mayo se celebró, organizado por la Federación Madrileña de Judo en el pabellón deportivo de Villaviciosa de Odón, la final de la liga de judo, final a la que solo accedían los ocho equipos mejor clasificados.

 

En categoría masculina el Judo Club Rivas consiguió clasificarse tercero en su grupo y así meterse en la final.

 

El primer encuentro lo ganó por 5-0 al equipo del Arcángel San Rafael y luego, en semifinales, con el equipo de Tendo empataron a combates ganados, 2-2, pero perdieron por puntos disputando la tercera plaza al con el equipo del Bushidokwai con el que perdieron por un ajustado 3-2 quedándose a las puertas de la medalla.

 

Los judokas participantes en el equipo masculino fueron  en menos de 66 kilos Jaime Sardiña, Daniel Nieto y Pablo Hiruelas; en menos de 73 kilos Paco Lorenzo; en menos de 81 kilos Sergio Almarcha y Alberto Moreno, mientras que Alejandro Mellado compitió en hasta 90 kilos y Juan José Pascual en más de 90.

 

Por su parte, el equipo femenino, que partía como segundo de grupo antes de esta final de liga, ganó en el primer encuentro al equipo de Fontenebro por 3-1 y no tuvieron ninguna suerte en semifinales puesto que empataron a combates ganados, 2-2, y también en puntos, 20-20, por lo que para decidir el ganador tuvieron que repetir el combate que había finalizado como nulo y en el que se impuso la judoka del Judo Club Sotillo.

 

El equipo Manuel Jiménez fue el rival al que tuvieron que medirse para optar a la medalla de bronce y la consiguieron al imponerse por 3-2 en una buena actuación conjunta de las deportistas ripenses.

 

Paola Rubio en menos de 52 kilos, Mar Peralta y Maite Sardiña en hasta 57 kilos, Andrea Lorente y Celia Collado en menos de 63, María Cabas en hasta 70 y Nisrin Bousba en más de 70 fueron las competidoras del Judo Club Rivas.

 

Cabe destacar a este equipo femenino que por tercer año consecutivo de sube al podium, esta vez con la medalla de bronce y que están entrenadas por Jesús Alba y José Ramón.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña