RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

MOI ESCUDERO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
BENJAMÍN-A

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES,
BENJAMÍN FINAL A CUATRO

 


RIVAS LAS LAGUNAS - 10

ALCOBENDAS - 1

 

Rivas Las Lagunas A campeón a falta de la última jornada.

 

Comentario:

 

AMPLIARPartía como favorito el benjamín A de Rivas Las Lagunas y le ha sobrado la última jornada para proclamarse campeón de Madrid después de disputar esta final a cuatro.

 

Y creo que es más que merecido el título puesto que los jóvenes talentos que entrena Moi Escudero han ganado la liga regular con participación de catorce equipos y se han dejado únicamente un partido de ganar ante Aluche, pero ganando los 25 restantes con muchísima autoridad.

 

En el primer partido disputado en esta final a cuatro no dieron opción alguna al Alcobendas. En los dos primeros minutos consiguieron hacerles dos goles por mediación de Álvaro el primero de ellos y de Mario Gómez el segundo.

 

Luego Gaby y Oski en dos ocasiones redondearían el 5-0 con el que se llegó al descanso con el partido más que decidido.

 

La segunda parte fue, de alguna manera, un calco de la primera. Apenas iniciado el segundo tiempo marcaba Gaby y repetía este mismo jugador un par de minutos más tarde.

 

Lo único que cambió el guión fue el tanto de Hugo Escudero para los de Alcobendas que significaba el 7-1 y que se vería aumentado para los locales con tres tantos más antes de finalizar el partido a cargo de Mario Gómez, que hizo el octavo y el noveno y con el de Gaby que hizo el décimo que era al mismo tiempo el cuarto en su cuenta general.

 

Partido sencillo para los locales que empezaban el campeonato con moral al conseguir una victoria amplia de las que dan confianza, a veces incluso en exceso…..

 

En la jornada de tarde se enfrentaba el Rivas al Aluche, único equipo que le ha vencido esta temporada y que a la sazón finalizó la liga como tercer clasificado.

 

Mucho más complicado resultó esta partido que se iniciaba de la misma manera que el de la jornada matinal: con un gol de Álvaro antes de cumplirse los dos primeros minutos, pero el desarrollo del partido no se parecería en nada al de la mañana.

 

Germán empataba para los de Aluche y aunque Álvaro volvía a poner en ventaja a los locales, era nuevamente Germán el que equilibraba el marcador.

 

Oski hacía el 3-2 y Raúl empataba a tres antes de llegar al descanso.

 

En la segunda parte volvían a ponerse por delante los locales en el marcador a través de un tanto conseguido por Nico que volvía a igualar Germán para los de Aluche a falta de diez minutos para el final del partido.

 

Cuando restaban siete minutos para el final  Mario Gómez de penalty,  adelantaba nuevamente a los locales y sin dar tiempo a la reacción Gaby lograba el 6-4 que a la postre sería definitivo.

 

Al sumar seis puntos  y tener además el punto extra que este año, con buen criterio, se añade a los campeones de las fases regulares, aunque en la jornada de mañana pierda el partido que le resta ante  Santa María del Pilar, el equipo de Moi Escudero es matemáticamente campeón de la final a cuatro benjamín A.

 

También el equipo B de Rivas está disputando la fase final y aunque en la fase regular quedó campeón de liga, la derrota que ha sufrido hoy ante Virgen de Europa B en el segundo partido de la jornada deja casi sin opciones a los locales que para ser campeones necesitarían ganar su partido ante Luyfe y esperar que Coslada gane a Virgen de Europa.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña