RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

PACO LORENZO
JUDO CLUB RIVAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
XIX EDICIÓN DE LA TÉCNICA DE ORO

 


Setecientos cincuenta judokas abarrotan el Cerro del Telégrafo.

 

Comentario:

 

AMPLIARDiecinueve ediciones de la técnica de oro cree llevar Paco Lorenzo, presidente del Judo Club de Rivas, y eso que no se ha perdido ninguna de ellas, pero no tiene muy claro que sean esas el número de temporadas de esta singular prueba en la que los combates se dilucidan en la mayor parte de los casos cuando alguien consigue marcar al rival.

 

Desde la primera edición hasta la de este año han sido muchas las cosas que han cambiado. Por ejemplo el número de participantes que van creciendo temporada tras temporada. Igualmente ha cambiado el hecho de que ahora no tiene que reclutar judokas para que vengan a participar a tan singular competición, puesto que en la actualidad, con anunciar el evento en las redes sociales adecuadas ya se encargan los interesados de acudir a inscribirse para poder competir.

 

Esta temporada, además de representantes de muchos de los clubes madrileños, tenían presencia numerosos clubes de la geografía española que se acercan a Rivas atraídos por una competición que va a más y que es cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras comunitarias.

 

Lo que no cambia cada año es el enorme trabajo que deben desarrollar en el club para que todo esto se lleve a buen término y no solo no es extraño si no que es habitual encontrarse trabajando al propio Paco Lorenzo y a campeonas de España o de Europa como Evadne Huecas, María Casbas o Nisrin Bousbaa por citar unos pocos ejemplos.

 

Desde primera hora del domingo hasta las 9 de la noche judokas de todas las categorías desde los más pequeños hasta los más veteranos se dan cita en el tapiz en busca de proclamarse campeones de la técnica de oro.

 

Los que no suelen participar son los más mayores de los del club de Judo de Rivas porque, lo que para muchos es una fiesta, para ellos es una jornada enorme de trabajo en pos de la promoción de este deporte que les deja plenamente satisfechos si al final del domingo, cuando ya ha terminado todo, empiezan a pensar en la edición del año próximo.

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña