RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
1ª JUVENIL, GRUPO - 5

 


ADC SAD PARQUE SURESTE "A" - 5 

AD GIGANTES "A" - 3

 

Remontada para seguir aspirando a todo.

 

Comentario:

 

Comentario: (Entrenador Ángel Arias)

 

Cuatro goles en los veinte últimos minutos permitieron al equipo ripense salir de un buen charco en el que se había metido por no salir con la actitud necesaria y permitir que el equipo contrario se aprovechara de la situación y consiguiera hacerse con una renta impensable después de que los del Parque neutralizaran a través de Víctor el gol inicial conseguido por los de Gigantes cuando discurría el minuto 19 de partido.

 

No escarmentó el equipo local con este primer aviso y al inicio de la segunda parte y merced a dos tiros lejanos encajaba dos nuevos goles que colocaban un amenazante 1-3 en el marcador.

 

El juvenil del Parque, capaz de lo peor, pero también de lo mejor, reaccionó en los veinte últimos minutos de partido y cuando parecía tenerlo todo en contra empezó a desarrollar su mejor juego cambiando la actitud y dando de sí todo lo que se esperaba que dieran.

 

Casín hizo el 2-3 cuando restaban 24 minutos para el final del partido y tuvieron que pasar diez minutos más para que Iker  empatara un partido que estaba muy cuesta arriba para entonces.

 

El  gol que remontaba el choque fue obra de Pipa, un jugador que está viendo puerta con frecuencia en esta temporada. Era el minuto 84 y el 4-3 dejó un suspiro de alivio en los locales y una mueca de resignación en los de Gigantes que veían como todo el esfuerzo derrochado no les servía finalmente de nada tras el tanto de los locales.

 

Todavía restó tiempo suficiente para que en el minuto 89 Casin lograra el quinto gol para los del Sureste y certificara una victoria que fue mucho más trabajada de los esperado.

 

Tan importante como la capacidad de reacción mostrada por los locales fue la preocupante dejadez que mostraron en una gran parte del partido. La semana pasada lo pagaron con una derrota y en esta estuvieron muy cerca de que les volviera a costar puntos. Está claro que todos eran conscientes de que no iba a ser una temporada fácil, pero es bueno que saquen conclusiones de estas derrotas para modificar las actitudes lo antes posible y no volver a tropezar en las mismas piedras.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña