RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES

ADRIÁ HERNÁNDEZ
Jugador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK PLATA – GRUPO SUR

 


CP RIVAS H2O - 2

PAS ALCOI - 7

 

Rivas aguantó un tiempo ante uno de los favoritos.

 

AMPLIARComentario:

 

Volvía a jugar en Rivas el equipo local tras conseguir un gran resultado en cancha del segundo clasificado, el Alcobendas, y traía la moral a tope a la hora de enfrentarse al que muchos consideran el máximo aspirante a conseguir el ascenso puesto que no en vano el Pas Alcoi perdió la categoría la temporada pasada.

 

Y no empezaron mal las cosas para los locales que a través de su capitán, Armando, conseguían adelantarse en el marcador con una falta directa cuando todavía no se habían cumplido los cuatro minutos de juego.

 

Sin embargo, ante un equipo como este, cuando tienes un momento de dudas o te despistas lo más mínimo, te lo hacen pagar de la forma que más duele: con goles.

 

En un minuto, tras haber agotado los locales sus tiempos muertos y con Adriá recuperándose de un choque que le dejó la cara como un cromo y ligeramente conmocionado, los de Alcoy consiguieron tres goles para darle la vuelta al marcador. Cañellas en dos ocasiones y Marc Grau en la tercera dieron la vuelta al partido y colocaron el 1-3 en el electrónico

 

Volvieron las esperanzas a los ripenses con el gol de Miguel Cañadillas antes del descanso para apretar el marcador hasta el 2-3 y confiaban en la segunda parte para tratar de igualar el partido.

 

Tras pasar por los vestuarios salían los de Rivas hipermotivados en busca del empate, pero lamentablemente para ellos, las esperanzas se difuminaron de inmediato. A los cuatro minutos de este segundo tiempo, tras haber intentado sin éxito conseguir la igualada, Gabriel conseguía el 2-4 para los visitantes y poco después Gonzalo lograba el primero de los tres goles que firmaría para su equipo. Goles en los que pudimos apreciar la precisión de este jugador en sus remates.

 

Con el partido decidido desde el cuarto gol de los alicantinos, Carlos Cortijo aprovechó para dar minutos a todos los jugadores e incluso hizo debutar en el equipo a Sergio Martín, un jugador de 16 años que tuvo muchos minutos y que en ellos demostró desparpajo y soltura aunque también evidenciara, como no podía ser de otra manera, su falta de experiencia y nervios.

 

La Clave:

 

La forma en la que los equipos expertos te hacen penalizar los errores. Si te equivocas o te despistas un instante lo pagas con goles en contra. Los tres goles recibidos en un minuto en la primera parte puso el partido muy cuesta arriba y difícil de remontar para los de casa.

 

Destacados:

 

El Alcoi es un equipo muy hecho. Con mucho hockey y con una serenidad a la hora de jugar que todavía no se adivina en muchos de los jugadores locales. Cañellas, Gabriel o Gonzalo, junto con el portero Marc Grau fueron los más destacados de un equipo que supo funcionar como un bloque en todo momento.

 

Por parte de Rivas H2O, como nos expresaba Carlos Cortijo al finalizar el partido, lo mejor del equipo fue el debut de Sergio y los minutos de experiencia que han sumado sus jugadores en este partido. La primera parte estuvo muy bien y en la segunda no pudieron mantener el ritmo frente al equipo rival.

 

Alineaciones:

 

CP Rivas H2O: Adrià, Willi, Tito, Armando y Pos. Luego participaron en el partido Nájera, Manzano, Cañadillas, Darío y Sergio.

 

Pas Alcoi: Grau Vila, Gabriel, Mataix, Cañellas y Gonzalo como titulares. Jover, Grau Blanquer, Verdú, Vidal y Castañer fueron los jugadores que formaron parte del equipo alicantino.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña