RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VÍCTOR RUIZ
Entrenador
UROS DE RIVAS
ALEVÍN 1º AÑO

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
ALEVÍN PRIMER AÑO – GRUPO 2

 


UROS DE RIVAS EVEREST - 71

SEVERO TORREJÓN - 31

 

Uros de Rivas se postulan como favoritas al título madrileño.

 

AMPLIARComentario: 

 

No se puede decir que Víctor Ruiz, entrenador este año del Alevín de primer año de Uros de Rivas, sea un hombre prudente. Al menos cuando se trata de pronosticar. Hoy, tras haber ganado ampliamente a Severo Torrejón, terceras de Madrid la temporada pasada, reconocía que para él sería un fracaso no ser campeonas de Madrid esta temporada con el grupo de jugadoras que tiene.

 

Ni se le puede negar experiencia en estos avatares, ni tampoco conocimientos, pero tras tres jornadas disputadas, es cierto que las sensaciones que da el equipo son muy buenas, pero también lo es que todo puede cambiar en un instante por cualquier circunstancia inesperada que ojala no se produzca.

 

Hoy anotaron la primera canasta del partido las de Torrejón, y solo volvieron a anotar otra canasta más en ese primer sexto. Las de Uros por el contrario sumaron 15 puntos en este primer sexto por diez en el segundo pero dejando a su rival en cero puntos en este sexto.

 

Cuando se llegaba al final del tercer sexto, intermedio del partido con 32-6 ya se podía aventurar que estaba todo el pescado vendido.

 

No se rindió nunca Severo Torrejón e intentaron recortar y sobre todo aguantar las embestidas de las locales durante la segunda mitad, pero no había duda de que las jugadoras de Víctor Ruiz, con la intensidad que caracteriza a sus equipos y la calidad tanto defensiva como ofensiva que tienen, no pararon hasta finalizar con un marcador elocuente de 71-31.

 

La Clave:

 

La intensidad y el gen competitivo del equipo local que juega todos los sextos a un ritmo que termina siendo asfixiante para las rivales. Aunque las contrarias traten de aguantar al inicio, en el momento que se relajan unos segundos lo terminan pagando con canastas que abren brecha en el marcador.

 

Destacadas: 

 

Por parte de Severo Torrejón las que más nos gustaron fueron Almena, Martínez, Gil y Cosoveanu, mientras que del cuadro local las más destacadas de entre todo el excelente grupo fueron Izquierdo, Solano, Morales y Odión, pero todas estuvieron enormes.

 

El Dato:

 

Aún pecando de prudentes, hay que reconocer que el equipo de Uros de Rivas, que llegó en bloque procedente del Parque Sureste, tiene una pinta extraordinaria. Sus jugadoras están habituadas a rendir y a entrenar con una gran exigencia y compiten a tope con una naturalidad tremenda. Víctor Ruiz, su entrenador, está a gusto con el grupo y el grupo está feliz con su entrenador. Ayer las vimos entrenar y hoy las hemos visto jugar. Se juega como se entrena y este grupo entrena a tope y tienen una calidad enorme.

 

Anotadoras:

 

Uros de Rivas Everest: 71 – Rodríguez, D López-Doriga (11), Izquierdo (4), Antón (2), Téllez (2), Álvarez (6), Solano (9), Odion (15), C López-Doriga (9) y Morales (13).

 

Severo Torrejón: 31 – Almena (9), Piñar (2), Martínez (5), Gil (11), De Cabo, De Castro (2), Den , Castaño, Cosoveanu (2) y Bocos.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña