RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

PEDRO GIL
Entrenador
RIVAS FUTSAL FEM.
2ª AUTONÓMICA

TATIANA SANSEGUNDO
Jugadora
RIVAS FUTSAL FEM.
2ª AUTONÓMICA

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA,
SEGUNDA AUTONÓMICA FEMENINA

 


RIVAS FUTSAL “B” 12

ADAE SIMANCAS “B” - 0

 

El Rivas Futsal no tiene piedad del colista.

 

AMPLIARComentario: 

 

Por 12-0 se ha impuesto el equipo de Rivas Futsal al Adae Simancas, colista de la categoría que en ningún momento pudo hacer frente al excelente juego desplegado por el equipo entrenado por Pedro Gil que desde que consiguió abrir el marcador en el minuto dos fue una auténtica pesadilla para el equipo rival.

 

Con una Anita impresionante en todas las zonas del campo, las buenas combinaciones realizadas por las jugadoras de Rivas concluían en goles o en jugadas de peligro que, o bien la portera visitante, las zagueras o los palos, evitaban que aumentaran aún más la cuenta.

 

Fue Anita la que marcó el 1-0 en un fuerte disparo y poco después era Tati la que hacía el segundo al finalizar una magnífica pared. Lucía a través de un chutazo hacía el tercero y Anita rematando un balón en el segundo palo firmaba el cuarto.

 

Todavía hubo dos goles antes del descanso. El quinto lo consiguió Lucía a pase de Giulia y el sexto lo materializó Anita tras pared con Lucía.

 

No cambió el ritmo del partido en la segunda parte aunque si que el juego fue más espeso y se buscaron los goles de una manera más individualista. Lucía en una gran definición sumaba el séptimo y Tati de un zurdazo desde lejos conseguía el octavo.

 

Noe de otro disparo desde lejos marcaba el noveno y Lu tras varios rechaces anotaba el décimo. Repetía Lu desde cerca para conseguir el undécimo y ponía el candado en el marcador Tati con el duodécimo gol de su equipo y el tercero en su cuenta personal.

 

Poco más que añadir. No tuvieron excesiva oposición las de Rivas y además en tres ocasiones que tuvieron las visitantes para marcar no lograron hacerlo porque además de las intervenciones defensivas de las locales, no tuvieron ni el mínimo de suerte que se puede pedir en un partido.

 

El Dato:

 

Curiosa esta categoría en la que los empates son el resultado que más se da entre los equipos. Para romper esta regla está el Rivas Futsal que es el único equipo que no ha empatado ningún partido. Perdió el primero y ha ganado los cuatro restantes y eso le permite estar actualmente de líder, aunque no puede fiarse puesto que aún tiene que enfrentarse en esta primera vuelta al segundo y tercer clasificados.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal B: Yoli, Anita, Noe, Lucía y Tati. Luego jugaron Carolina, Lu, Ana, Quesada, Giulia y Garraus.

 

Adae Simancas B: Vanessa, Sandra, Verónica, Macarena y Luna. Participaron también Katherine, Victoria y Ana,

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña