RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

IMÁGENES DEL EVENTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS
CAMPEONATO ABSOLUTO DE JUDO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

 


Evadne Huecas y el equipo infantil del club campeones de Madrid.

 

AMPLIARComentario:

 

Este sábado 16 de noviembre se ha celebrado en el polideportivo de la Federación Madrileña de Judo de Villaviciosa de Odón el campeonato absoluto de judo de la Comunidad de Madrid que era al mismo tiempo fase de sector para clasificarse para el campeonato de España a celebrar el 30 de noviembre en Fuenlabrada.

 

Con presencia en su gran mayoría de judokas junior del club los resultados obtenidos pueden calificarse de excelentes, al conseguir Evadne Huecas el título de campeona y Nisrin Bousba el de subcampeona.

 

Además Jaime y Maite Sardiña, clasificados ambos en quinta posición se quedaron a un paso de la lucha por las medallas y Pablo Hiruelas finalizó en séptimo lugar su competición.

 

Con estos resultados tanto Evadne como Nisrin se clasifican para el campeonato de España absoluto.

 

AMPLIAREl domingo en el mismo escenario se disputó el campeonato de Madrid de las categorías inferiores, infantiles y cadetes y en esta temporada con la novedad de ser por equipos mixtos con tres chicas y tres chicos por grupo.

 

El equipo de categoría infantil del Judo Club Rivas se proclamó campeón de Madrid al imponerse en un ajustadísimo final al Valdemoro. Ambos equipos llegaron a la final y tras ganar tres combates cada uno y con igualdad de puntos  se eligió un combate al azar para deshacer el empate y la judoka del club Paula consiguió ganar por ippon en su combate adjudicándose de esta forma  el club ripense el  campeonato.

 

Paula Álvarez, Jimena Galache y Laura Rubio participaron junto con Guillermo Vandergueben, Miguel Hiruelas y Rodrigo  Nieto por el equipo de Judo Club Rivas.

 

El equipo cadete realizó una buena competición perdiendo el pase a la lucha por el bronce con el club Ibaraki y finalizando su participación en un séptimo puesto.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña