RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

GENI MARTÍNEZ
Entrenador
1ª REGIONAL
ESC. FUT. RIVAS

"BENA"
Jugador
1ª REGIONAL
ESC. FUT. RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
1ª REGIONAL, GRUPO - 3

 


ESCUELA FÚTBOL RIVAS VACIAMADRID - 0  

CF INTER VALDEMORO - 0

 

Buena actitud pero malas sensaciones de los locales.

 

Comentario:

 

AMPLIARCuando las cosas no salen es cuando la gente piensa que en un equipo se deben producir cambios, pero si lo problemas de un equipo están más en la falta de acierto o en que la suerte es esquiva y la actitud es buena, solo queda seguir trabajando y esperar a que esta racha finalice.

 

La Escuela de Fútbol de Rivas había confeccionado esta temporada una plantilla lo suficientemente apta para intentar de una vez por todas el ascenso a la Preferente. Las bajas habían sido mínimas y las altas que se firmaron era de jugadores conocidos, algunos de ellos de paso reciente por el Vivero, y parecían a todas las luces que iban a ser refuerzos que iban a elevar sin duda el nivel medio de la plantilla.

 

No empezaron bien la temporada al recibir una goleada en el primer partido, pero reaccionaron de inmediato y encadenaron una buena serie de resultados que les llevó con rapidez a la zona alta de la liga.

 

Duró poco la alegría en cuanto resultados y en los siete últimos partidos se ha ganado uno, se han empatado tres y se han perdido otros tantos.

 

En el partido de hoy, ante un equipo muy serio y muy seguro atrás, no en vano es el menos goleado de la categoría, los de Geni han peleado hasta la extenuación, lo han intentado hasta el final, pero se han tenido que conformar con empate a cero, que desde mi puntos de vista hace justicia a lo vivido en el campo.

 

La primera parte fue aburrida. Con un equipo muy armado y firme en su planteamiento que no dejaba opciones a los de casa y que tampoco creaba excesivos problemas en los alrededores del área local. Las dos únicas ocasiones que se pueden anotar, por escribir algo, fueron un remate muy lejano de Iván intentado sorprender al buen portero visitante y otro remate raso y cruzado de Fernando que Arturo desvió a córner en una buena intervención.

 

En la segunda parte cambiaron las tornas. Sin jugar bien, los de casa apretaron de lo lindo y trataron de poner cerco a la portería visitante. Gozaron los de Rivas de algunas buenas ocasiones pero Arturo las solventó con eficacia o erraron los atacantes locales en los últimos metros.

 

En contrapartida, los de Valdemoro, aprovechaban el hecho de que estuvieran los locales volcados en ataque para salir a la contra y generar de la misma manera dos o tres ocasiones bastante claras para marcar.

 

Por todo ello, a pesar de que los locales propusieron e intentaron algo más que los visitantes, el resultado de empate a cero hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

 

La Clave:

 

El Inter demostró ser un buen equipo en defensa y con un punto de inocencia en ataque lo que le llevó a desaprovechar las escasas ocasiones de que dispuso, mientras que La Escuela que luchó mucho pero jugó poco, tampoco estuvo atinado en los remates de los que dispuso para marcar.

 

Destacados:

 

Arturo, guardameta visitante, fue el más destacado del equipo por la seguridad que trasmitió y por parar los balones que llegaron a sus inmediaciones. Junto a él destacaron igualmente Moya, Mateos y Zielinski en defensa y la calidad de Jesús y Castillo.

 

En la Escuela de Fútbol además de la entrega de todos sus jugadores, algo innegable, nos gustaron Malik, Bena, Raúl y Chema. Los dos primeros en defensa y los otros dos intentando servir balones fueron de lo más sobresaliente del equipo local.

 

Alineaciones:

 

EFRV A: Cordobés, Chema, Malik, Bena, Raúl, Chris, De Lucio, Clavería, Koke, Fernando e Iván.

 

En el minuto 75 Escarpa e Ionut entraron por Koke y Fernando. Tres minutos más tarde Cordón sustituyó a Claverías y en el 82’ entró Aouthman por Raúl.

 

CF Inter Valdemoro: Arturo, Moya, Mateos, Zielinski, Paul, Lizalda, Oscar, Castillo, Redondo, Jesús y Melones.

 

Raúl entró por Castillo, Rubén por Melones y Navas por Jesús.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña