RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS LÓPEZ
Entrenador
RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE

NEREA COLLADO
Jugadora
RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLEIBOL
SUPERLIGA FEMENINA 2

 


RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE - 1

AUTOS CANCELA ZALAETA - 3

(20-25) (13-25) (25-21) (14-25)

 

Tras jugar ocho partidos ¡¡por fin!! se consiguió ganar un set…...

 

 AMPLIAR

Crónica:

 

De manera improvisada y sin contar con ello, el equipo ripense de voleibol tuvo la oportunidad de salir a competir en Superliga Femenina 2 y eso que es una ocasión difícil de rechazar por lo que supone de promoción y mejora de las jugadoras, no deja de ser al mismo tiempo un vía crucis complicado de asumir por un equipo que no estaba acostumbrado a perder tantos partidos de manera consecutiva.

 

Hoy, tras haber caído en un primer set en el que han luchado bastante, se han dejado ir en el segundo y las caras de técnicos y jugadoras eran un auténtico poema.

 

Sin embargo, en el tercero, pese a ir perdiendo en algunas fases del mismo, no le han perdido la cara en momento alguno y han jugado un buen voley, han recuperado la confianza, han conectado muy buenos remates e incluso han tenido la serenidad necesaria para no venirse abajo en los momentos complicados del juego.

 

Han ganado el set y lo han celebrado como el que gana una final. No era para menos. Tras perder 23 sets de manera consecutiva, el ganar uno les ha cambiado totalmente el semblante y  en el último, pese a oponer bastante resistencia hasta el ecuador del mismo, el 0-5 de inicio lo han ido arrastrando y no han podido superarlo para terminar perdiendo.

 

La Clave:

 

El equipo ripense, bastante joven pero con  jugadoras veteranas al lado, es habitualmente un equipo alegre. Un equipo que se le ve feliz en la pista. La sensación que hemos percibido hoy, desde que hemos llegado, era de tristeza y frustración. El ganar el set les ha cambiado las caras, el ánimo y supongo que es un momento en el que puede cambiarse la dinámica del equipo. Lo importante en el deporte es disfrutar practicándolo y si no lo haces, los resultados es difícil que lleguen.

 

Alineaciones:

 

Rivas Ciudad del Deporte: Soriano, Alicia, Collado, Garrido, Benito, Silvia Prados, Laura, Prados, Andrea, Gómez y Pajares.

 

Autos Cancela Zalaeta: Patricia, Cristina, Claudia, Emma, Andrea, Laura, Carla, Alba y Suárez.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña