RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

RICHI MENGIBAR
Entrenador
UROS DE RIVAS
1ª NACIONAL

ADRIÁN PÉREZ
Jugador
UROS DE RIVAS
1ª NACIONAL

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
PRIMERA NACIONAL – GRUPO PAR

 


UROS DE RIVAS - 78

SALTIUM ALCORCON BASKET - 65

Uros de Rivas se aúpa a la segunda plaza.

  

AMPLIAR

Crónica:

 

No creo que esté en el guión del cuerpo técnico ni de la dirección deportiva el aspirar a ninguna otra cosa que no sea formar jugadores para el primer equipo del club, pero está claro que cuanto más alto se encuentre un equipo y contra más complicados sean sus rivales, esta labor de formación será mucho más eficaz.

 

La plantilla del Primera Nacional del club se quedó corta de inicio al tener una serie de bajas inesperadas casi al final de la preteemporada que hacían temer por el proyecto que encabeza esta temporada Richi Mengíbar.

 

Además, el hecho de que tenga que contar con la posibilidad de que algunos jugadores entrenen e incluso compitan con el equipo de Liga EBA hacen que la situación se complique. Héctor Figueroa, Víctor Fernández y Georgi Mitrovsky son habituales en esta dinámica y sin embargo, lejos de quejarse por este motivo, el entrenador mira hacia el equipo sub 22 y son varios los jugadores que ayudan al equipo de Nacional.

 

El partido de hoy se presumía sencillo puesto que el Alcorcón es un equipo de los situados en la parte baja de la tabla y el primer cuarto de los locales que finalizó con 26-8 y en el que se llegó a tener un 24-3, era un prueba inequívoca de ello.

 

Una defensa zonal del equipo visitante atascó durante buenos periodos del partido a los locales que a pesar de todo vivieron de las rentas conseguidas en el primer cuarto y que no sufrieron ningún tipo de apreturas en el marcador y que finalizaron ganando por 13 puntos y dónde, cuando el equipo no llegaba a resolver situaciones concretas, aparecían diversos jugadores que están atravesando un gran momento para resolver las dificultades que se presentaban.

 

Adrián Pérez, autor de 23 puntos, 9 rebotes, tres asistencias y 32 de valoración fue de largo el mejor del partido y brillaron igualmente Pedro Bueno, Víctor Fernández, Héctor Figueroa o Alberto del Hierro por citar solamente a cuatro de los muchos que destacaron.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 78 – Alberto (3), Víctor (8), Adrián (23), Mitrovsky (4), Jorge (11), Navarro (1),

Pedro (13), Héctor (12) y Del Hierro (3).

 

Saltium Alcorcón Basket: 65 – Del Río, Rosillo (9), Alonso (8), Alvarez, Gómez (13), Muñoz, Ruiz (3), Ríos (11), Carpeño, Tapia (11) y Laínez (10).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña