RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

FULGENCIO TENDERO
Entrenador
UROS DE RIVAS
2ª AUTONÓMICA

DAVID AJERO
Jugador
UROS DE RIVAS
2ª AUTONÓMICA

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO MASCULINO
SEGUNDA AUTONÓMICA PLATA GRUPO 1

 


UROS DE RIVAS - 63

LICEO SOROLLA PRODET - 54

Buena victoria del equipo de los entrenadores.

AMPLIAR

Crónica:

 

No debe resultar sencillo para el bueno de Fulgencio Tendero, entrenador de este equipo de Uros, ejercer su magisterio cuando entre sus jugadores se encuentran el presidente de la entidad David Ajero y un buen puñado de entrenadores del club. Evidentemente es un comentario jocoso puesto que la realidad es bien distinta y lo que persigue Ful con este grupo es que maten el gusanillo del baloncesto haciendo lo que más les gusta que es jugar.

 

El competir es algo secundario aunque, como pasa con todo aquel que sea o haya sido deportista, siempre se juega para ganar y este equipo no es una excepción aunque evidentemente no es ni lo primordial ni lo más importante.

 

De hecho hay, o al menos así lo creemos, una cierta diferencia de calidad entre los distintos jugadores que componen la plantilla y sin embargo todos juegan un buen número de minutos y nadie parece sentirse molesto por jugar o por no hacerlo.

 

El equipo local que está tercer clasificado en su grupo y clasificado virtualmente para los play off nos deparó un primer cuarto espectacular, especialmente en ataque y al finalizar el primer cuarto el marcador señalaba un 26-17 que demostraba que en ataque los equipos habían estado muy acertados.

 

Pese a que el equipo local llegó a disponer de una ventaja de hasta catorce puntos, en el último cuarto los de Liceo llegaron a colocarse a solo dos puntos. Las buenas acciones de Roberto Avelino y sobre todo su fiabilidad en los tiros libres permitió finalizar el partido con nueve puntos de ventaja ante un rival, el Liceo, que de haber ganado el partido les hubiera podido igualar en la clasificación.

 

Avelino, Asier, Mansilla o Ajero fueron de los más destacados del equipo local.

 

Anotadores:

 

Uros de Rivas: 63 – Martín (2), Ajero (9), Avelino (22), González, Mansilla (15), Fernando (2), Arroyo, Aure, Espuela (4), Martín (2), De Miguel (2) y Asier (5).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña