RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS SÁNCHEZ
Entrenador
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL MASCULINO

DANI GÓMEZ
Jugador
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL MASCULINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO
SEGUNDA DIVISIÓN.

 


RIVAS FUTSAL - 3

SANTIAGO FUTSAL - 3 

 

Buen empate para Rivas que se quedó cerca de vencer.

 

AMPLIARCrónica:

 

El resultado, como la botella, se puede ver medio lleno o medio vacío. Si tenemos en cuenta que a falta de diez minutos el equipo del debutante Carlos Sánchez estaba perdiendo por 1-3, el empate final se puede considerar un logro importante. Si recordamos que, con el empate a tres en el marcador se dispuso de un doble penalti a falta de nueve segundos, queda un cierto sabor amargo por el hecho de no haber conseguido sumar tres puntos que podían resultar vitales.

 

En cualquier caso, el resultado, es inamovible y pienso que además es justo. Rivas Futsal encaró el partido sin la necesaria predisposición, por nervios o por lo que fuera y la primera parte poco menos que la regaló. Es más, viendo esta primera parte y siendo el primer partido que le veía al equipo ripense, la conclusión que sacamos es que esto no tenía arreglo. Ni con el antiguo entrenador Juanjo Lozano, ni con el nuevo Carlos Sánchez.

 

Afortunadamente el segundo tiempo fue otro. El equipo se mostró ambicioso, buscó la portería contraria con afán e intensidad y defendió la propia de una manera más ordenada y mejor posicionado. Con un borrón en este segundo tiempo. En el tercer gol de los gallegos, encajado cuando mejor estaba jugando el Rivas y cuando en mayores aprietos estaba el Santiago, hubo un ligero despiste conjunto que propicio que marcaran y volvieran a abrir la diferencia los visitantes.

 

Los goles los consiguieron Brian al finalizar en el segundo palo una buena jugada colectiva en el minuto 4 de la primera parte y tres minutos después marcaba Peerapat en una jugada de estrategia al lanzar una falta innecesaria con la que fue castigado el equipo local.

 

En la segunda parte Dani Gómez aprovechaba un rechace para marcar el 1-2 en el minuto 24 y en el 30 llegaba el despiste defensivo citado que permitía a Gambín conseguir el tercero de los compostelanos.

 

Jorge García al disparar con la zurda el balón que le sirvió de tacón Jorge Lázaro al botar una falta apretó el marcador en el minuto 31 y en el 38 y jugando los locales de cinco, Alberto desviaba a un metro de la puerta un remate cruzado y empataba el partido.

 

Jorge García dispuso del doble penalty citado y Brais, que en general tuvo una buena actuación, desvió el remate del jugador local.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernández, Miguel, Jorge Lázaro, Dani Gómez y Alberto. También jugaron Pines, Juanlu, Rubio, Cuadrado y Jorge García.

 

Santiago Futsal: Brais, Gambín, Alberto, Peerapat y Pirata. Participaron igualmente Ismael, Dani Blanco y Brian.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña