RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
1ª JUVENIL, GRUPO - 5

 


ADC PARQUE SURESTE "A"  - 1

UD LA POVEDA “B” - 4

 

El Parque Sureste regaló la primera parte.

 

Crónica: (Entrenador Angel Arias)  

AMPLIAR

En el deporte en general y en el fútbol en especial los regalos se pagan y más cuando se regala medio partido.

 

El equipo de Ángel Arias saltó al campo sin intensidad, perdiendo el sitio y dejando jugar a placer al contrario sin hacer lo que se había preparado a lo largo de la semana.

 

Además, y sin que sirva de justificación se tuvo que cambiar a  Diego en la primera parte para  cambiar de sistema que no funcionaba en este partido. Algo que nunca resulta agradable de hacer para un entrenador.

 

La Poveda, que es un buen equipo aprovechó la relajación y despistes de los locales y se fueron al descanso con un rotundo 0-4 conseguidos los cuatro goles desde el minuto 27 al 42 de este periodo por mediación de Olmedo en tres ocasiones y de Caldera.

 

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Los del Sureste salieron metidos en el partido y generaron fútbol y ocasiones como para haber podido apretar más el resultado, pero en este segundo tiempo les faltó acierto de cara al gol.

 

Consiguió uno Pipa en el minuto 56, pero fue la única vez que se movió el marcador.

 

Otro nueva derrota y un nuevo aviso para un equipo de una buena calidad pero que tiene que aprender que para ganar hay que salir metidos al cien por cien desde el pitido inicial hasta el final del partido. Si no se hace así no se puede aspirar a cotas más altas.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña