RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS SÁNCHEZ
Entrenador
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL MASCULINO

ALBERTO
Jugador
2ª DIVISIÓN
RIVAS FUTSAL MASCULINO

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL SALA MASCULINO
SEGUNDA DIVISIÓN.

 


RIVAS FUTSAL - 4

REAL BETIS FUTSAL - 8 

 

Una docena de goles en un partido frenético.

 

AMPLIARComentario:

 

Ganaron los béticos en el Cerro del Telégrafo y lo hicieron en un partido auténticamente desmadrado en el que no había apenas respiro y dónde el equipo de mayor calidad, el Betis, se aprovechó y penalizó los errores y despistes de los locales que sufrieron mucho, especialmente en el primer tiempo.

 

Antes de cumplirse diez segundos ya pudieron abrir el marcador los visitantes y si en esa ocasión perdonaron no lo hicieron en la segunda apenas rebasado el primer minuto. Una buena jugada de ataque de los béticos la finalizó el local Alberto introduciendo el balón en su propia portería al intentar despejar el centro de los sevillanos.

 

En el minuto tres una gran jugada forjada en una magnífica triangulación visitante la remataba en el segundo palo detrás de la defensa local Ivi para anotar el 0-2.

 

No había transcurrido ni un minuto cuando Alberto aprovechaba un rechace tras el saque de una falta para clavar el balón, esta vez sí, en la portería adecuada como era la forastera.

 

Un par de minutos duró la reacción local. Una jugada calcada de la del segundo gol con penetración por la derecha de Borja Blanco la culminaba con su remate Eric para volver a poner una ventaja más cómoda en el marcador.

 

Pidió tiempo muerto Carlos Sánchez puesto que los tres goles encajados por su equipo habían tenido una factura similar: pase a banda entre los defensores y pase atrás para que el jugador que llegaba solo remachara a gol.

 

Algo más de un minuto tardaron los del Betis en hacer el cuarto. Borja Blanco a la salida de un córner marcaba y abría la brecha en el marcador.

 

El partido seguía loco y en el minuto 9, o lo que es lo mismo un minuto después del 1-4, un córner lanzado por Cuadrado lo empalaba magistralmente Alberto para recortar distancias.

 

No fue el último gol del primer tiempo. Apenas un minuto más tarde Borja Blanco se aprovechaba de un despiste defensivo de los de casa para anotar un nuevo gol y dejar más franco el partido.

 

A falta de siete minutos para el descanso y ya con el 2-5 los del Betis cometían su quinta falta y tenían el peligro de sufrir los temidos dobles penaltis. Los de Rivas Futsal entrarían en ese mismo peligro a fata de cuatro minutos para el descanso.

 

Curiosamente a los del Betis no les señalizaron ninguna falta más y a los locales les cayeron dos dobles penaltis que los visitantes no aprovecharon y lanzaron fuera.

 

Los árbitros no estuvieron nada afortunados a lo largo del partido y cometieron algunos errores de apreciación que en general no influyeron en el resultado. Si que influyeron en el 2-6. Un balón que salió claramente a córner lo dieron como saque de puerta para los del Betis que en esta jugada cogieron a contrapié y protestando a los locales y por medio de Buendía ampliaron la ventaja.

 

En el minuto 30 llegaba el tercer gol local como consecuencia de un gran remate de Jorge Lázaro que daba esperanzas nuevamente  a los de Carlos Sánchez.

 

Un minuto tardaron en truncarlas nuevamente los béticos. En esta ocasión fue Chicho a pase de Ivi el que marcaba y en el minuto siguiente conseguían los andaluces su octavo tanto por mediación de Buendía que aprovechaba otro pase de Ivi para marcar.

 

Pedía tiempo Carlos Sánchez y  a falta de más de ocho minutos empezaba a jugar de cinco con Dani Gómez ejerciendo de improvisado portero para tratar de recortar las distancias.

 

Lo consiguió otra vez Alberto que remató desde la derecha cruzado sin que Cidao, pudiera hacer nada para evitar el tanto.

 

La Clave:

 

La fragilidad defensiva de los locales en el inicio del partido y el importante porcentaje de acierto de los béticos en sus remates.

 

Destacados:

 

El Betis demostró ser un equipo muy compacto y con un gran juego que hace que esté en los primeros puestos de la tabla. Dentro del extraordinario nivel del equipo nos gustaron especialmente Cidao, Rubén, Buendía e Ivi.

 

En los locales Alberto me pareció el mejor jugador de todos y junto a él me justaron Jorge Lázaro y Adri Oro, un juvenil que demostró personalidad, desparpajo y muy buenas maneras.

 

Alineaciones:

 

Rivas Futsal: Fernández, Jorge Lázaro, Alberto, Miguel y Jorge de quinteto inicial. Luego participaron Rubio, Dani Gómez, Cuadrado, Adri Oro y Vizuete.

 

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén, Buendía, Ivi y Chicho que salieron de inicio y Yera, Borja Blanco, Marc, Álvaro, Elías y Eric Pérez.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña