RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JAVIER FORT
Entrenador
RIVAS PQE. SURESTE
1ª NACIONAL

ANDREA GÓMEZ
Jugadora
RIVAS PQE. SURESTE
1ªNACIONAL

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALONCESTO FEMENINO
1ª NACIONAL FEMENINA GRUPO PAR

 


RIVAS PARQUE SURESTE - 65

PACISA ALCOBENDAS - 41

 

Victoria clara en un partido de trámite.

 

AMPLIARComentario:

 

Partido adelantado a la jornada del fin de semana a petición del Pacisa Alcobendas y en el que no se jugaban nada ninguno de los dos equipos más allá de la victoria en el mismo.

 

Pacisa formará parte de los ocho equipos que van a pelear por evitar el descenso de categoría mientras que Rivas estará en el grupo de los que intentarán quedar entre los cuatro primeros con la intención de optar luego a una de las plazas que dan derecho a pelear el ascenso a Liga Femenina 2.

 

La diferencia entre los equipos era grande y Javier Fort, por unos motivos u otros, tenía bastantes ausencias de jugadoras que suelen ser habituales en sus convocatorias. Marta Blanes, María Torres, Camila Kirschenbaum, Raquel Gómez, María Rubio…..fueron algunas de las que no estaban en la citación para este partido.

 

A pesar de ello no tuvo ninguna historia el encuentro en cuestión. Desde el primer cuarto quedó clara la superioridad de las locales que vivieron un auténtico festival de triples, de tal manera que al finalizar el primer periodo con 26-13, la mayoría de los puntos habían llegado desde fuera del perímetro. Si exceptuamos la primera canasta de Susana Bacete que fue de dos y algún tiro libre, el resto vino anotado desde la línea de triples.

 

Andrea Gómez estuvo inmensa en este cuarto y muy bien en el partido en general y decir que Susana Bacete estuvo inconmensurable es posible que sea quedarnos cortos viendo el nivel de juego, garra e implicación que tiene la jugadora ripense.

 

Por eso no hay mucho más que comentar del partido. Tras el primer cuarto, las reacciones de las de Alcobendas permitían recortar algo un marcador que, de inmediato se volvía a ampliar y esa fue la tónica general del partido hasta la bocina final.

 

La Clave:

 

Hubo dos claves: la superioridad de las jugadoras locales sobre las de Alcobendas y por si esto no fuera suficiente, el extraordinario nivel de acierto mostrado por el equipo ripense especialmente en el primer cuarto que dejó el partido poco menos que visto para sentencia.

 

Destacadas:

 

En el Pacisa Alcobendas me gustaron Patricia, Manso, Díaz y Laura Hernández que para mi fue la mejor de su equipo.

 

En Rivas Parque Sureste estuvieron todas a buen nivel, si bien destacaron especialmente las ya citadas Andrea Gómez y Susana Bacete además de Paula, Alba, Rosa, María……

 

Anotadoras:

 

Rivas Parque Sureste: 65 - Susana (30), Martínez (2), Gómez (11), Alba (8), María, Celia, Helena (2), Alba (2), Paula (6) y Rosa (4).

 

Pacisa Alcobendas: 41 – Patricia (5), Lucía (4), Manso (3), Nerea (1), Cristina (6), María (4), Hernández (7), Rocío (5) y Díaz (6).

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña