RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

-

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE RIVAS FC

 


Deporte y cultura se fusionan en un acto ágil y multitudinario.

 

AMPLIARComentario:

 

Como cada temporada desde que existe el Rivas FC, se ha celebrado en el Federico García Lorca de Rivas Vaciamadrid la gala de entrega de premios y reconocimientos a los jugadores más destacados del club así como a los equipos que consiguieron ascender de categoría la temporada pasada.

 

El acto, presentado magníficamente por Rosa Barrancos y Álvaro González, mostró frescura, agilidad y desde luego, como cada año, una mezcla interesante de actuaciones musicales o de baile junto con la entrega de los premios.

 

Ana Gould con una brillante coreografía de Locura abrió de alguna manera el acto que tuvo a continuación a Julio Indiano, presidente del club que repasó los logros obtenidos por el mismo y no solo los deportivos. Además dibujó las líneas maestras del proyecto del club agradeciendo la fidelidad y entrega de todos sus componentes y personalizando especialmente en algunos de los entrenadores que están en el club desde el minuto cero, como Jorge Ropero o Alberto Lechuga por citar algunos de los que nombró en su parlamento.

 

Volvieron las actuaciones con la intervención del grupo músico vocal Talko Mososmos que interpretaron el tema Shallow.

 

Los primeros premios que se entregaron fueron al portero menos goleado que recayó en Marcos Cámara del alevín A y al máximo goleador que lo recibió Martín Juárez del alevín C.

 

Sergio Gil, jugador del Cadete A y excelente pianista interpretó al piano un tema de la película Amelie.

 

Tras esta brillante actuación los presentadores hablaron de la juventud del club nacido en 2014 y de la deportividad y juego limpio que siempre esperan de los jugadores, técnicos y aficionados del club.

 

Se entregaron, después, galardones a los componentes del once ideal de la temporada, galardones que los entregaron Vanessa Millán y Marisa Pérez, concejalas del Ayuntamiento de Rivas y que recayeron en:

 

Jota, como portero, Gorka, Pollán,  Pablo Salinas y Barrantes como defensas, Alejandro Serrano, Sergio Barrios y Dani García Laguna como centrocampistas y Erdoiza, Yeray Santana y Asier Sánchez como delanteros.

 

Se emitió a continuación un video resumen de los diferentes ascensos conseguidos por los distintos equipos y, posteriormente, Julio Indiano en su condición de director deportivo del club entregó a los equipos Prebenjamín B, Alevínes C y B, Infantil C, Cadete A y Juvenil A los trofeos y recuerdos como consecuencia de dichos ascensos.

 

Talko Mosomos volvió a salir al escenario para interpretar Bailando con las farolas y tras esta segunda actuación volvieron a referirse a que además del fútbol se realizan actividades que, aunque basadas en este deporte, tienen otros objetivos como la solidaridad y se puso como ejemplo el torneo organizado para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, o la confraternización y convivencia que fue el objetivo marcado en el viaje a Vigo a la Ciudad Deportiva del Celta.

 

Mencionaron los presentadores que todavía no está fijado el destino de esta temporada para el viaje habitual del puente de mayo y se cerró el acto con la actuación del bailarín Jorge Gómez que interpretó La Danza del Fuego.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña