RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

JUAN ANTº. RGUEZ.
Entrenador
ALEVÍN "A"

RIVAS F.C.

ANTONIO COBOLLO
Jugador
ALEVÍN "A"

RIVAS F.C.

ROBERTO BERMEJO
Entrenador
ALEVÍN "A"

PARQUE DEL SURESTE

DIEGO GARCÍA
Jugador
ALEVÍN "A"

PARQUE DEL SURESTE

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
PREFERENTE ALEVÍN – GRUPO 5

 


RIVAS F.C. "A" - 1

ADC PARQUE DLE SURESTE “A” - 1 

 

La puntería determinó el resultado del partido

 

 

AMPLIARComentario:

 

Tres puntos separaban a los dos equipos ripenses antes de que se iniciara el partido y tal como se iba desarrollando el mismo, todo parecía indicar que era muy probable que al finalizar el choque terminaran ambos equipos igualados a puntos.

 

El Parque Sureste salió con intención de dominar el juego y se plantó en Santa Ana con un equipo muy bravo que no daba un balón por perdido y que trataba de jugar en la parcela del campo correspondiente al Rivas y los locales, pese a sus esfuerzos, no terminaban de encontrar la forma de tener el balón y de crear problemas con el mismo al equipo de Roberto Bermejo.

 

Faltaba muy poco para el descanso, tres minutos, cuando el equipo del Sureste se adelantaba en el marcador. Lo hizo por medio de Roncero que aprovechó un rechace tras un córner botado por su equipo y marcó un gol de los llamados psicológicos.

 

El segundo tiempo se iniciaba de una manera muy diferente al primer tiempo. Los de Rivas tras pasar por vestuarios salieron mucho más intensos y comenzaron a dominar más el partido, si bien los del Sureste, que ya habían perdonado algún gol en la primera parte, gozaron de un par de contras en las que desde lejos intentaron batir a Mario,  que había tenido que salir de su portería, pero los remates no encontraron las redes locales.

 

Si que las encontró en el minuto siete de este segundo tiempo Benito para el Rivas. Fue un gol similar al que había marcado Roncero para los del Sureste. Un rechace después de un saque de esquina.

 

El gol de la victoria de los locales lo conseguiría Cobollo que en el minuto 14 arrancó en velocidad desde su campo y se plantó en el área contraria para rematar y que Hugo rechazara el remate, pero a la segunda, con menos ángulo pero sin portero, el jugador del Rivas acertaba y marcaba el gol que a  la postre le daría la victoria a su equipo.

 

La clave:

 

Al margen de merecimientos o de juego, que la verdad es que escaseó, el partido lo ganó, como muy bien diría después el jugador del Parque Sureste Diego García, el equipo que supo sacar más partido de las oportunidades de las que gozó. La puntería, como pasa muchas veces, decidió.

 

Destacados:

 

A falta de un juego espectacular, los dos equipos se dejaron el alma en el partido. En esfuerzo es imposible no darles un sobresaliente a todos y puestos a buscar un poco más, nos gustaron del Parque Sureste Roncero, Juan, Diego García y Pachón, mientras que en el Rivas los mejores fueron Serrano, Florín, Alonso, Cobollo y los  porteros de ambos equipos que demostraron una gran personalidad.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A” Mario, Luis, Jorge, Serrano, Gorka, Florin, Alonso, Olivera, Adán, Benito y Cobollo.

Marcos, Gonzalo, Otero, Juan, Molina, Mesas y Alex participaron también en el partido.

 

ADC Parque Sureste “A” Hugo, González, Alonso, Roncero, Catalán, Saúl, Fer, Dani, Moha, Juan y Diego García.

Pancho, Cordero, Pedrero, Muñoz, Rodríguez y David participaron en la segunda parte.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña