RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

CARLOS CORTIJO
Entrenador
RIVAS LAS LAGUNAS
HOCKEY PATINES

 

 

AMPLIAR
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOCKEY SOBRE PATINES
OK PLATA – GRUPO SUR

 


CP RIVAS H2O - 1

CE VENDRELL - 6

 

El líder no perdonó en su visita a Rivas Vaciamadrid.

 

AMPLIARComentario:

 

No resulta fácil que se den sorpresas en partidos que enfrentan al primero de una clasificación contra el penúltimo de la misma y aún parece más complicado que surjan las sorpresas si tenemos en cuenta que el equipo catalán es un equipo realmente veterano, que conocen muy bien este oficio y que demostraron a lo largo de todo el partido por qué están dónde están en la tabla.

 

Y eso que empezaron muy bien las cosas para el equipo ripense. En los primeros veinte segundos de partido hacían estallar de alegría al pabellón al marcar Darío un gol sin apenas haberse asentado unos y otros en el campo.

 

Ese gol dio alas a los locales al tiempo que les llevó a exigirse mucho más de lo que podían hacerlo. Con mucha valentía y empuje consiguieron mantener durante buena parte del primer tiempo la ventaja en el marcador, concretamente hasta el minuto diez de partido. Una falta de Arman era sancionada con exclusión de dos minutos del jugador ripense y el directo lo transformaba con una tranquilidad y calidad tremenda Crespo para empatar el partido.

 

A cinco minutos para el descanso Curro en una acción de veteranía y experiencia marcaba el 1-2 que iba a ser decisivo en el devenir del partido.

 

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales que pese a dejarse el alma no encontraban la forma de batir a Sheda el portero del Vendrell, mientras que los catalanes en cada aproximación rozaban el gol o lo conseguían.

 

Uno  tras otro fueron cayendo los tantos hasta completar la media docena a pesar del buen partido realizado por los jóvenes jugadores del Rivas.

 

La Clave:

 

Además de la experiencia y la veteranía ya citadas, lo más asombroso en el Vendrell era la calidad a la hora de definir. Con que facilidad colocaban la bola por el hueco más complicado para el portero sin darle opción a este a nada más que sacar la bola de dentro de la portería, mientras que los locales gozaron de un buen puñado de ocasiones de uno contra el portero y no había manera de superar al excelente meta visitante.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña