RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO

 


FIN DE SEMANA DE EXHIBICIÓN EN RIVAS Y COMPETICIÓN EN SALAMANCA

 

AMPLIAR

Alrededor  de 600 judokas se dieron cita en el Polideportivo Cerro del Telégrafo en las II Jornadas de judo en los juegos escolares.

 

En la matinal del sábado 25 de enero y durante unas cuantas horas los familiares de los participantes pudieron observar en directo los progresos de sus niños puesto que para ellos se les organizaron juegos, combates, distintos circuitos e incluso combates con sus profesores y profesoras, todo ello dentro de un ambiente relajado y lúdico.

 

Por la tarde algunos integrantes del Club Judo Rivas se desplazaron a Salamanca para participar en al Campeonato Internacional de Salamanca que era a su vez la Copa de España junior.

 

Entre los chicos, participaron Daniel Nieto, Pablo Hiruelas y Jaime Sardiña y de los tres el más destacado en esta competición fue Jaime Sardiña que consiguió vencer en cinco combates y terminó perdiendo por la mínima en el que le permitía acceder a pelear por el bronces finalizando en un buen quinto AMPLIARlugar final.

 

Daniel Nieto y Pablo Hiruelas ganaron en tres combates cada uno pero perdieron ambos en el que les debía de dar paso a luchar por las medallas. El séptimo puesto de ambos fue una excelente clasificación para los judokas ripenses.

 

En categoría femenina había igualmente triple representación ripense con desigual fortuna. Andrea Lorente  y Paola Rubio no tuvieron su mejor día mientras que Nisrin Bousbaa se impuso por ippon en los cuatro combates consiguiendo finalmente una merecida medalla de oro.

 

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña