RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

VALENTÍN RUIZ
Entrenador
2ª INFANTIL
PQE SURESTE "C"

JARA
Jugador
2ª INFANTIL
PQE SURESTE "C"

JOSÉ ROMERO
Entrenador
2ª INFANTIL
LA MECA DE RIVAS "B"

ZAID LAMOUCHY
Jugador
2ª INFANTIL
LA MECA DE RIVAS "B"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
SEGUNDA INFANTIL – GRUPO 12

 


PARQUE DEL SURESTE “C” - 0

LA MECA DE RIVAS “B” - 1

 

La mejor definición de La Meca le da tres puntos muy importantes.

 

AMPLIARCrónica:

 

Buen partido el que hemos tenido ocasión de presenciar en los campos de Casa Grande. Se enfrentaban dos equipos con propuestas futbolísticas similares y la mejor definición de los jugadores visitantes les dio tres puntos de manera merecida en un partido en el que un empate tampoco se hubiera podido considerar un resultado injusto.

 

La primera parte del encuentro se disputó de poder a poder y con llegadas a las distintas áreas sin que realmente hubiera un claro dominador y sin que tampoco hubiera demasiadas ocasiones de gol por una parte o por la otra.

 

En el segundo tiempo, con los equipos más sueltos y menos encorsetados empezamos a ver de lo que eran capaces unos y otros. Jara en el Parque del Sureste se movía muy bien en el centro del campo y trataba de servir algún buen balón a sus compañeros de medio campo en adelante.

 

La Meca, que a pesar de ser de primer año casi todos sus jugadores no se arrugaron en momento alguno, demostró tener una defensa muy fiable, un centro del campo con mucha calidad y una delantera en la que Zaid pronto demostró la peligrosidad que llevaba en sus acciones.

 

Apenas se llevaban tres minutos de este segundo tiempo cuando un buen ataque de La Meca finalizaba con un remate a portería que rechazaba como podía el portero del Parque Sureste y Zaid que estaba siguiendo la jugada de cerca no perdonó y envío el balón a las mallas.

 

No se descompuso el Parque con el gol en contra y, aunque si que es verdad que La Meca acrecentó su dominio, los locales buscaron el gol que les metiera otra vez dentro del partido.

 

Zaid repitió suerte y marcó un segundo gol, pero el árbitro bien colocado lo invalidó por supuesto fuera de juego.

 

Apretaron los locales en los minutos finales con más corazón que cabeza y en la última jugada del partido, a la salida de un córner, un remate que me pareció que era de Jara se estrelló en el larguero de la meta bien defendida por Darío  y que estuvo a punto de ser el empate en el partido.

 

La Clave:

 

Cuando en un partido no se dispone de una gran cantidad de ocasiones el equipo que mejor aprovecha las que tiene se suele llevar el gato al agua. La Meca demostró ser un equipo muy compacto pero además demostró que en la parte de arriba había un jugador, Zaid, que tenía un instinto especial de cara a puerta.

 

Destacados:

 

En el Parque Sureste intentaron jugar al fútbol desde el principio al final del partido y a pesar del buen partido que ofrecieron sus contrincantes hubo varios jugadores que demostraron claramente la calidad que atesoran. Los mejores, desde nuestro punto de vista, fueron Víctor en defensa, Jara, Jorge y algún detalle de Iván y Nicolás.

 

La Meca demostró ser un equipo muy sólido con buenos jugadores en todas las líneas. Darío  estuvo muy bien en la puerta . Edu y Aitor fueron los mejores de una defensa que funcionó muy bien. El centro del campo con Wail, Alberto y especialmente Villalón fueron de lo mejor del equipo y Zaid mostró su mejor repertorio en ataque. Gibril, cuando saltó al campo, dio mucho oxígeno a su equipo.

 

Alineaciones:

 

ADC Parque Sureste C: Sergio, Roberto, Mario, Víctor, Julen, David, Jara, Íñigo, Jorge, Iván y Hugo.

También participaron Anás, Nicolás, Lucas, Gabri y Adri.

 

La Meca de Rivas B: Carlos, Santi, Edu, Aitor, Borja, Iván, Wail, Alberto, Villalón, Zaid y Nadir.

En la segunda parte entraron Darío, Gibril, Víctor y Aimar.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña