RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALBERTO LECHIGA
Entrenador
CADETE PREFERENTE
RIVAS F.C."A"

BARRIOS
Jugador
CADETE PREFERENTE
RIVAS F.C."A"

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL MASCULINO,
CADETE PREFERENTE– GRUPO 3

 


RIVAS F.C."A" - 3 

REAL CD CARABANCHEL "A" - 3

 

Empate en un partido con numerosas alternativas.

 

AMPLIARComentario:

 

Se le notaba molesto a Alberto Lechuga, entrenador del Rivas, porque en algunos de los comentarios que venimos haciendo sobre el equipo,le tachábamos de ser algo irregular, y decía y no le falta razón en eso, que,  como se puede tildar de irregular a un equipo que va segundo clasificado en una categoría que es la segunda más importante de los cadetes. Quizá en lugar de irregular habría que calificarlo de desconcertante, porque a lo que nos referimos es que es un equipo capaz de lo mejor y también de lo peor.

 

El Rivas lleva, con el de hoy, cinco empates y dos derrotas. Ninguno de los empates o derrotas han sido ante los equipos que están situados en las cinco primeras posiciones.  Los empates han sido ante equipos que están entre el sexto y el duodécimo clasificados y las dos derrotas ante el décimo clasificado,  como local, y a domicilio perdió en campo del penúltimo, con lo que no criticamos, ni mucho menos, la excelente marcha del equipo, pero es como mínimo curioso que haga frente y gane a los que supuestamente son mejores y sin embargo pierda puntos ante equipos que aparentemente son más asequibles

 

Hecha esta matización, diremos que el partido de hoy ha tenido de todo. Dos equipos bastante entregados y que han dominado por momentos el partido, aunque hay que reconocer que las ocasiones más claras han corrido siempre del lado de los locales que no han tenido puntería suficiente para tener un partido mucho más cómodo y tranquilo.

 

Un partido que ha tenido de todo y que se ha empezado a complicar para los locales en el minuto 13 cuando en una disputa de balón, el jugador visitante Imad incurrió, desde nuestro  punto de vista, en una infracción de juego peligroso en el momento de llevarse el balón al elevar el pie demasiado cerca de la cabeza de Barrios y poner en peligro su integridad física. El colegiado supongo que lo interpretó de otra manera y dio continuidad a una jugada que terminó en el 0-1 para los de Carabanchel después de haberse ido de un par de defensores locales más.

 

Este gol dio alas a los visitantes que tuvieron unos minutos de mucha intensidad y concentración en la zona defensiva, pese a lo cual los locales hubieran podido empatar de haber estado más acertados en ataque y tuvieron que esperar al minuto 29 cuando Iván agarraba un zapatazo desde fuera del área que hacía inútil la estirada del portero carabanchelero.

 

Se notó tocado al equipo visitante a partir del empate y dispusieron los locales de tres ocasiones bastante claras de gol que no fructificaron por la mala puntería ripense y por la buena actuación del portero Sergio.

 

Tras llegar al descanso con el empate e iniciar la segunda parte, los locales tuvieron una ocasión clarísima de adelantarse en el marcador y a continuación fueron los de Carabanchel los que desaprovecharon una más clara si cabe al no encontrar la portería el remate, solo, de uno de los atacantes forasteros.

El 1-2 llegó de una manera sorprendente. Un centro chut sin aparente peligro de Pawel no acertaba a atajarlo Durán que veía como el balón se introducía en su puerta ante la incredulidad de todos. Era el minuto 64.

 

Tocaba remar otra vez a contracorriente y en el minuto 71, Miguel, que acababa de entrar en el campo, remataba de cabeza, bombeado, un centro a lanzamiento de falta de Asier.

 

Empujaba el equipo local en busca de la victoria y cuando el tiempo rebasaba en dos minutos los 80 reglamentarios, un balón en banda izquierda de Asier, que para nosotros había rebasado claramente la línea de banda, finalizaba con un centro que un defensor del Carabanchel interceptaba claramente con la mano. Alex colocaba el balón en el punto de penalty y batía a Sergio que se lanzaba para el lado contrario al que había ido el disparo. Locura total y absoluta de los ripenses que creían ganado el partido.

 

No fue así. En el minuto 86, una falta lanzada por los de Carabanchel permitía que tras varios tiros y rechaces el balón llegara a los pies de Benzar que desde cerca remachaba a la red entre la alegría de sus compañeros y la decepción de los jugadores locales.

 

El Dato:

 

El Rivas fue ligeramente mejor en conjunto, pero sin embargo solo demostró la superioridad cuando se vio exigido por el marcador. Pecó de un cierto conformismo y aunque peleó por vencer se encontró con un rival muy serio que le puso las cosas muy difíciles hasta el pitido final del partido.

 

Destacados:

 

Equipo muy aguerrido el Carabanchel que tuvo en la defensa y en su portero Sergio a sus jugadores más destacados con nota para Pawell, Norman e Imad.

 

Por parte de los locales estuvieron muy bien  los laterales, más acertados en las subidas que en las bajadas. Serios Pollán y Barrios en defensa, Iván y Asier fueron los mejores en la zona ancha y Alex, sin demasiada participación con balón, se fajó duramente con los defensores visitantes.

 

Alineaciones:

 

Rivas FC “A”: Durán, Sierra, Barrios, Pollán, Dioni, Nico, Iván, Marcos, Asier, Alex y Cano.

A lo largo de la segunda parte fueron entrando en el campo David, Miguel, Álvaro, Alexis, González y Gil.

 

Real CD Carabanchel “A”: Sergio, Jorge, Imad, Marco, Marcos, Norman, Pawell, Oscar, Bustos, Raúl y Cleyton.

Benzar, Pedro y Alejandro participaron en el segundo tiempo.

 

Entraron a lo largo del partido Oteo, Castro, Jorge, Dani y Andrés.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña