RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

 

 

-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO

 


NISRIN BOUSBA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA.

 

AMPLIAR

Se ha disputado este pasado sábado 22 de febrero en el Polideportivo Los Espartales de Alcalá de Henares el campeonato de España junior sub 21 en el que la representante del Judo Club Rivas Nisrin Bousba se ha proclamado subcampeona de España en la categoría de mas de 78 kilos.

 

Nisrin ganó en la primera ronda a la catalana Janisa Romero por ippon de Uchimata y se impuso también en la siguiente ronda a la andaluza Zoe Soriano por el mismo motivo, ippon de Uchimata.

 

Le tocó medirse en semifinales a la judoka canaria Getsemaní Almenara a la cual derrotó de la misma manera que a las anteriores pero en este caso por ippon de harai goshi.

 

En la final se tiene que medir con la dominicana Moira Morillo, luchadora que puede competir en los campeonatos de España al tener tres licencias en tres años consecutivos con clubes españoles y en este combate, a pesar de llevar Nis la iniciativa, en un descuido o exceso de confianza es arrastrada por la rival casi al final del combate marcándole un wazari que a la postre sería decisivo.

Lo intentó Nisrin hasta el final del combate pero no pudo superar a su oponente teniéndose que conformar con la medalla de plata.

 

Nisrin Bousba sigue con la gran trayectoria que lleva en un deporte, el judo,  en el que por tercer año consecutivo sube al podio de un campeonato de España. Fue medalla de bronce en el año 2018 y medalla de oro en el 2019.

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña