RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

ALEJANDRA PARDO
Entrenadora
PRIMERA FEMENINA
LA MECA DE RIVAS

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO,
PRIMERA

 


LA MECA DE RIVAS - 11 

CD BETIS SAN ISIDRO - 0

 

Sin problemas ante las colistas.

 

AMPLIARComentario:

 

No tuvo problemas el equipo de Alejandra Pardo para ganar y golear al Betis San Isidro que fueron capaces de aguantar como buenamente pudieron en la primera parte, pero que en la segunda, tal cual avanzaba el partido, fueron bajando los brazos hasta encajar una goleada que puede considerarse como normal si tenemos en cuenta que el equipo ripense es, pese a estar clasificado en séptimo lugar, el máximo goleador de la categoría.

 

Diez minutos tardó La Meca en abrir el marcador. Lo hizo a través de Ana con un disparo raso desde fuera del área. Hasta el descanso, con el equipo visitante fresco únicamente en dos ocasiones más marcaron goles. A la media hora marcaba Marina el segundo y cerca del descanso repetía nuevamente Ana el 3-0 en el marcador.

 

La segunda parte se inició con un equipo visitante que aguantaba bien en defensa, gracias también a la gran actuación de su portera Laura Serret que paró muchos balones que llevaban marchamo de gol.

 

Superado el cuarto de hora de la continuación Ana volvía a marcar para conseguir su hattrick particular y a partir de ahí se inició un goteo de goles, casi todos de bellísima factura, que finalizaron en la goleada indicada.

 

Laura, Sonia y María en dos ocasiones cada una y Marina en una completaron la goleada de un partido sin historia en lo que lo mejor del mismo fue la seriedad con la que afrontaron el partido las locales que sin querer “hacer sangre” pero imponiendo un ritmo de juego alto y combinativo llegaron a un resultado que refleja de alguna manera lo que es uno y otro equipo en la actualidad.

 

La entrenadora local nos decía al comienzo de la temporada que el equipo estaba diseñado para meterse entre los cinco primeros del grupo y pese a que tardó algo más de lo esperado en reaccionar y empezar a dar el rendimiento que se esperaba, actualmente con cuatro victorias consecutivas y sobre todo sumando más puntos, concretamente seis,  que en la primera vuelta ante los mismos rivales, parece encaminado a cumplir el ambicioso objetivo.

 

La Anécdota:

 

El equipo local apareció en el campo con camisetas de ánimo a su compañera Miriam, lesionada de gravedad y que ya está encarando la última fase del proceso de recuperación. Todas juntas posaron en una foto que esperamos que se repita pronto pero, con la jugadora lesionada, de corto.

 

Alineaciones:

 

La Meca de Rivas: Elena, Nadia, Laura, Paloma, Sandra, Lucía Fernández, Ana, Miriam, Marina, Celia y Sonia.

Estuvieron en el banquillo y participaron a lo largo  del partido María, Lara, Lucía Conde y Aroa

 

CD Betis San Isidro: Lauta, Sonia, Belén, Cristina, María, Andrea, Erika, Mónica, Lorena, Estefanía y Maritza.

Raquel, Nancy y Ana jugaron en el segundo tiempo.

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña