RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

-

-

 

 

-
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVEMOS CON LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE EN
RIVAS VACIAMADRID

 


 

RESUMEN DEPORTIVO DE LA JORNADA 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

 

 

EL CBS RIVAS CIERRA CON EL TÍTULO DE LA COPA DE LA REINA DOS TEMPORADAS PARA EL RECUERDO

 

SOFBOL

 

Es inevitable empezar hablando de sofbol y desde luego hablar de sofbol es seguir relatando la relación de éxitos de CBS Rivas que este fin de semana cerraba en Viladecans la temporada nacional de este deporte con la disputa de la Copa de la Reina y el resultado ha sido el mismo que el que ha tenido en todas las competiciones en estas dos últimas temporadas: otro título más y un título conseguido, también, sin conocer el amargo sabor de la derrota.

 

Un equipo renovado que sufrió al inicio de la temporada más cambios de los que seguramente sus propios técnicos hubieran deseado, pero que supo buscar las piezas necesarias para refrescar aquellos puestos que pudieran haber quedado debilitados y que, vistos los resultados, está claro que lo consiguieron.

 

Así pues, un año más no queda nada más que felicitar al club presidido por José Manuel González Campos y por supuesto a todos los técnicos y jugadoras del club que a lo largo de una temporada que invitaba a cualquier cosa menos a trabajar en profundidad, lo han hecho y han conseguido unos resultados que a buen seguro que valoraremos más con la perspectiva que da el tiempo cuando hayan transcurrido unos años.

 

No hay que olvidarse tampoco de la excelente temporada que ha realizado el Dridma Rivas que ha finalizado en cuarto lugar en esta edición de la copa y que finalizaron terceras en liga algo que seguramente hubieran firmado al inicio de la temporada en el equipo presidido por Martha Moya.

 

BALONCESTO

 

Ya informamos en crónica aparte del partido de baloncesto que enfrentó a Uros de Rivas ante un rival de tanta calidad como inexperiencia como es el Movistar Estudiantes y que se adjudicaron los ripenses tras superar una desventaja de diecisiete puntos y sufriendo al final para concretar la victoria que es la segunda en otros tantos partidos y que puede hacer pensar que el equipo no se ha bajado de la dinámica ganadora que tenía la temporada pasada cuando se tuvo que suspender la liga por mor de la pandemia.

 

HOCKEY PATINES

 

Visitaban los de Carlos Cortijo una de las canchas de los que puedes ser favoritos para adjudicarse esta liga y el marcador final, 5-2, puede hacer creer que  fueron superiores los de Alcoi, pero los dígitos pueden llevar a engaño puesto que, a falta de menos de cuatro minutos para el final del partido, el resultado era un empate a dos que deja bien a las claras hasta que punto los ripenses plantaron cara a uno de los favoritos a ascender a la máxima categoría.

 

El resto de los partidos que disputaron los equipos del club presidido por Fidel Cortijo se cerraron con victorias. Ganaron en Primera autonómica, tanto masculina como femenina, ganaron los junior, las chicas del sub 14,  los infantiles y los alevines. Así pues una jornada de victorias y en la única derrota muy buenas sensaciones de juego.

 

VOLEIBOL

 

Dos derrotas en otros tantos partidos pueden hacer pensar en un mal bagaje para las jugadoras de Superliga 2 que entrena Carlos López, pero si nos fijamos en los parciales de los partidos podemos concluir que las sensaciones fueron mejores que los resultados, especialmente en el partido que jugaron el domingo en campo de las segundas clasificadas el VP Madrid que perdieron por 3-2 y el set definitivo se lo adjudicaron las ganadoras por un ajustadísimo 15-13.

 

Si que consiguieron ganar los equipos de la Primera Autonómica femenina así como las chicas del juvenil B y las infantiles de los equipos verde y azul. Todos los equipos se están ajustando y en fase de acoplamiento en una temporada en la que todos los inconvenientes se ven multiplicados y dificutando el normal desarrollo de las competiciones.

 

FÚTBOL

 

Malos resultados cosecharon los equipos que nos representan en la Primera Regional. La Escuela de Fútbol de Rivas caía derrotada por 3-0 ante  Unión Valdebernardo, un equipo que había ganado por 0-4 a domicilio en su primer partido y que habrá que dejar que discurran algunas jornadas más para ver la realidad de unos y otros.

 

También cayó La Meca, en este caso como local, ante Inter Valdemoro que es otro de los equipos que había ganado en la primera jornada. Seguiremos atentos para ver si La Meca se consolida en la categoría o sufre para mantenerse como le ha pasado en las últimas temporadas.

 

Debutaba el B de La Escuela en la Segunda Regional y lo hizo con victoria por 2-1 y con doblete goleador de Alberto Atienza, un jugador que ya decíamos la temporada pasada que era jugador de más categoría que la Tercera y creemos honestamente que también de la Segunda. Ahora se trata de que el equipo se acople a la categoría y que los jugadores que entrena Christian Martínez demuestren el potencial real que tienen que es mucho. Empezar ganando ayuda enormemente.

 

Del resto de la jornada destacar que ya hubo un derbi en la Segunda Juvenil y que en el mismo un gol de Álvaro Sánchez propició la victoria por 1-0 del B de La Escuela ante el D del Rivas FC.

 

Empate del juvenil A del Parque Sureste en su debut en Preferente en un campo complicado como el de Aranjuez y con gol de Delgado que inicia la temporada viendo puerta y eso siempre puede ser bueno para el equipo.

 

Buenas victorias de los infantiles A y B de La Escuela de Rivas. El A de Manolo López ganó por 0-5 con claridad en el campo de La Chimenea y el B de Chema Sanz goleó por 8-1 a La Poveda C.

 

Y en alevines lo más destacado lo hicieron los equipos A y B del Rivas FC. El equipo de Autonómica que entrena Jorge Velasco ganaba por 2-0 en su debut en la categoría ante el Nuevo Boadilla B y en la Preferente el B  con un gol de Ismael Bah se imponía por 0-1 en el campo del Chimenea sumando de nuevo tras el empate que obtuvieron en la jornada inicial.

 

En cuanto a las chicas jugaron las cadetes de La Meca su primer partido a domicilio y consiguieron un valioso empate en campo del Sporting Hortaleza un rival que parece tener un potencial similar al que presentan las de Sergio Román.

 

 

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña