RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Sin Entrevistas

 

 

 

 

SIN IMÁGENES DEL EVENTO
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JUDO CLUB RIVAS

 


Rivas Vaciamadrid, 13-10-2021

LLUVIA DE MEDALLAS EN LA COPA DE ESPAÑA SENIOR PARA LOS DEPORTISTAS DEL JUDO CLUB RIVAS

 

AMPLIAREste domingo se celebró en Pamplona, en el polideportivoTrinkete Mendigorri la Copa de  España Absoluta Senior de judo con la participación de una importante representación de alumnos del Judo Club Rivas.

A esta Copa de España absoluta, la primera que se celebra después de la pandemia, iba un equipo muy joven del club que participaban en su gran mayoría en su primer campeonato absoluto.

El objetivo era preparar el campeonato autonómico absoluto que se celebrará a final de mes clasificatorio para el Campeonato de España absoluto.

Tanto el equipo masculino como femenino hicieron un campeonato excepcional y consiguieron unos brillantes resultados que se resumen en una medalla de oro, dos medallas de plata y otras tantas de bronce además de varios puestos de honor más.

En categoría femenina, en menos de 52 kilos, Paola Rubio se proclamó subcampeona e Itziar Castro consiguió medalla de bronce.

En menos de 57 kilos, Andrea Lorente terminó clasificada en quinto lugar y en hasta  63 kilos Maite Sardiña fue medalla de bronce.

María Cabas en menos de 70 Kilos consiguió proclamarse subcampeona y mejor lo hizo todavía Nisrin Bousba que en más de 78 kilos subió a lo más alto del podio para colgarse la medalla de oro.

En el equipo masculino Jaime Sardiña terminó quinto clasificado en menos de 60 kilos e Iñaki Lorenzo finalizó séptimo, mientras que  en menos de 66 kilos Jaime Sardiña y David Nieto repitieron resultados al conseguir un quinto y un séptimo puesto respectivamente.

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña