RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Sanidad | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
RECOMENDACIONES DEPORTIVAS PARA EL FIN DE SEMANA
EN RIVAS VACIAMADRID
    Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari




TODAS LAS NOTICIAS DE 2018
 
 

 
 
 
PODCAST DE
OYE... ¿CÓMO VAN?
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


26 y 27 de Octubre de 2.019.  

RECOMENDACIONES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

Además de la prueba de los 10 y de los 5 kilómetros de Rivas que es tradicional y que se disputa este domingo 27 en el entorno del Estadio de Atletismo, con salida y final en el mismo estadio, este fin de semana son varios los equipos que militan en la máxima categoría de nuestro deporte y que tienen sus partidos como locales, así que, como quiera que además algunos de ellos coinciden en horarios, recomendamos que cada cuál escoja su deporte favorito y seguro que ve un buen espectáculo.

Comenzamos con algunos de los que tienen un horario muy similar. En baloncesto, a las 18:45 horas de este sábado en el Cerro del Telégrafo, Uros de Rivas que comparte liderato de Liga EBA con Real Madrid y Quintanar, recibirá al CB Pozuelo, un equipo que suele resultar incómodo y que en esta temporada lleva dos victorias y tres derrotas. Uros, por diversas circunstancias, ha tenido que cambiar dos horarios y está jugando muchos partidos como local en esta primera vuelta. De hecho este sábado empieza con el primero de tres partidos consecutivos en casa.

Muy cerca del pabellón, en la pista de patinaje y tres cuartos de hora antes inicia su andadura como local el equipo de OK plata de Rivas Las Lagunas de hockey patines que recibirá a los extremeños de HC Burguillos. Ambos equipos perdieron en la primera jornada y buscarán este sábado la primera victoria de la temporada. El jovencísimo equipo de Carlos Cortijo tratará de ganar al que se supone que va a ser un rival directo para mantener la categoría.

Un poco más lejos del Cerro, en el José Hierro, el equipo de Rivas Ciudad del Deporte de Superliga Femenina 2 de voleibol, buscará inaugurar el casillero de victorias ante el CV Sayre Mayser GC, equipo canario que marcha en los puestos de cabeza y que seguro que hace valer su calidad y sobre todo experiencia para tratar de evitar el triunfo de las de Carlos López. Será el sábado a las 20 horas.

En Fútbol, el partido más importante de la jornada se disputa el domingo a las 11:30 horas en el campo de Casa Grande y es el derbi por antonomasia del municipio. Dentro de la segunda regional, Parque Sureste como local y La Meca de Rivas de visitante buscarán la victoria que les ayude a alcanzar el objetivo del ascenso. Los de José Luis Guerrero llegan invictos y casi líderes. Los del Parque Sureste de Javier González han recuperado el buen camino y se han reforzado muy bien y además se crecen en los partidos ante rivales locales.

El último partido que enfrenta a equipos de la máxima categoría en nuestro municipio se disputa el domingo 27 a las 13:30 en el Cerro del Telégrafo y medirá el nivel de las chicas de Fernando Alcañiz y Ana Fere, el Rivas Futsal, ante el Inter Sala. De momento, en su debut en segunda, Rivas Futsal lo está haciendo de cine. Dos victorias, dos empates y una única derrota ante el líder Teldeportivo.

Y una vez citados y conformados los horarios de los equipos más importantes de cada uno de los deportes vamos con recomendaciones para aquellos que se interesan por cualquier deporte y quieren encontrar calidad, emoción y espectáculo sin importar la categoría.

En baloncesto el partido que recomendamos es un partido de preinfantil femenino que enfrenta en la cancha del colegio Hipatia a Uros de Rivas y Rivas Parque Sureste. Es el debut y desconocemos el nivel de ambos conjuntos. Solo para madrugadores puesto que se juega el sábado a las 9:30 horas.

En voleibol este sábado puede ser una buena oportunidad para pasarse a las 11:30 horas por el José Hierro y comprobar que tiene el infantil verde de la AD Voleibol Rivas que de momento ha ganado tres de los cuatro partidos disputados y recibe al Alcorcón que va un puesto por encima con todos los partidos ganados. Las chicas que entrena David Balboa buscarán intercambiar el puesto en la tabla.

Rivas Las Lagunas juvenil recibirá en hockey patines el domingo a las 11 horas al Alameda de Osuna. Tras dos jornadas disputadas, ambos equipos lo han ganado todo. ¿Quién se llevará el gato al agua en este duelo directo?

Y terminamos con fútbol. En Tercera Regional juega el líder en el Vivero. La Escuela de Fútbol de Rivas que entrena Christian Martínez recibe al CD Villarejo 69. Los de La Escuela buscarán añadir la sexta victoria consecutiva a su calendario de resultados, algo muy difícil de conseguir.

Hay dos derbis más. Uno en segunda infantil que enfrenta en Santa Ana al Rivas D y a La Escuela de Fútbol B, el sábado a las 11:45 y el otro en El Vivero que medirá las fuerzas de los alevines de segunda del C de La Escuela de Fútbol de Rivas y el E del Rivas FC.

Por recomendar una delicatessen, deberían de acudir los aficionados al buen fútbol a ver el partido de mañana en Santa Ana que enfrentará dentro de la Preferente Alevín al Rivas FC A y UD La Poveda B. Dos equipos que juegan muy bien y que seguro que están al final de la liga en los puestos de cabeza.

Como se puede apreciar oferta variadita escogida entre los ochenta partidos que se disputan en Rivas este fin de semana correspondientes a cinco deportes. Mucho para ver y más aún todavía para los que estén dispuestos a desplazarse fuera. En ese caso la oferta se amplia hasta los 156 eventos. Que ustedes lo escojan bien!!!


www.radiociguena.org

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña