RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Deportes | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Nuestra Historia | Contacto | Añádenos a favoritos

"EN EL AIRE" - LAS NOTICIAS Y CONVOCATORIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

20 años en la comunicación 20 años en la comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora para todo el mundo mundial...

     Efectivamente, ahora, con la brutalidad que nos caracteriza, y basados en nuestras propias e infames fuerzas, gratuitas, de bajo coste, pero fuerzas al fin y a la postre, emitimos para todo el mundo mundial. Que fuerte, que nos escuchen hasta nuestros emigrantes de la primera hornada de programas, por ahí, lejos. Que fuerte.

   En fin, como decía en el Pleno del Ayto del 22 de diciembre, el concejal D. Jose Ramón Martínez “el día que en que hagamos desobediencia a nuestros lideres partidarios”, conseguiremos algún fruto, refiriéndose en este caso, a la solución de la financiación de los ayuntamientos. Y nosotros apoyamos esa filosofía, porque, es que si no sales de lo manido y requetesabido ¿qué vas a renovar?,  el bonobús, el NIF, los concursos de mises, las fobias de la SGAE..., vamos a darle a la imaginación y creemos el ripensamiento. Que si unos no obedecen, otros no mandan, asi es el asunto. Ripensemos y nos lucirá el pelo.

   Lo dicho, año nuevo, vida nueva y ahí vamos por internet hasta que los popes nos den el alto. Y en alto llevaban el féretro del Centro Joven de Salud, los vecinos y vecinas que anduvieron por los madriles para que no decaiga la pelea sanitaria de Rivas Vaciamadrid. En alto y dando la nota, poca gente, pero bulliciosa y reivindicativa, desde Callao hasta la calle Aduana, sede de D. Juan José Güemes, para dejar constancia de la vida que corre por nuestras venas. La sanidad no es un negocio, hay que seguir en la lucha. Ánimo y a entrenarse para los carnavales, que si no se quieren enterar por lo menos que se tengan que poner tapones en los oidos.

   Este año en los Carnavales de Rivas de Janeiro, entre D. Pedro del Cura con sus exámenes de únicos beneficiarios y Dª Marisa del Olmo con sus jacarandosas entrevistas ante el inefable Federico Jiménez Losantos, copan los puestos de cabeza para recibir las alusiones pertinentes en las letrillas de las chirigotas. D. Pedro lleva un tiempo en modosito, pero nuestra querida primera dama de la oposición y siempre a nuestra disposición, sigue hilando fino y despistado. En su réplica al equipo de gobierno por el tema de los presupuestos del 2010, primero dijo que no le llegaban los papeles, luego felicitó a alguien por haberles hecho llegar los papeles a tiempo y para su estudio, y a renglón seguido, como los malos alumnos, declaró no haber hecho los deberes ¡perdón!..¡no haber hecho enmienda alguna! (aunque fuera para cubrir el expediente) y pidió la vuelta a los corrales del toro y que saliera el sobrero, o sea que se comenzara un nuevo presupuesto.

   En realidad, amigos y amigas, ella está preocupada por el gran déficit municipal que llevará a la ruina a las generaciones venideras de ripenses, o sea tragedia, llanto y crujir de dientes, en esa línea optimista y discreta de todo esta mal y como siga D. Pepe Masa (o Zapatero) peor todavía.

  Como nosotros ni pensamos hundirnos, ni dejarnos llevar por las debacles al uso, le dedicaremos a través de nuestra chirigota un pasodoble cañí, con el ánimo de potenciar su autoestima, e implícitamente, mejorar nuestro futuro. Ánimo.

  Y nos llega una nueva concejala D. Angela Vijandez que sustituye dentro del grupo municipal de IU, a D. Miguel Angel Gómez Cortines que como no tenía responsabilidades delegadas no le hemos podido diseccionar mucho desde este Pregonero. Bienvenida y que sea para bien.
  
   Salud (pública) y comunicación...y os esperamos en los Carnavales.

  Desde El Pregonero, programa informativo de Radio Cigüeña.

Índice de noticias... ampliar

www.radiociguena.org 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña