RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Deportes | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Nuestra Historia | Contacto | Añádenos a favoritos

"EN EL AIRE" - LAS NOTICIAS Y CONVOCATORIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

20 años en la comunicación

20 años en la comunicación

 

 

(16-03-2010)

Jose Masa propuesto por el Consejo Político de IU Rivas como candidato a la Alcaldía. 

Su candidatura aprobada por unanimidad de la dirección local, está llamada a ratificarse por toda la militancia de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid.

RIVAS VACIAMADRID, 16 DE MARZO DE 2010-. En la tarde de ayer, José Masa Díaz, coordinador local de IU y alcalde de Rivas Vaciamadrid, fue propuesto por unanimidad del Consejo Político Local de IU Rivas para la cabeza de lista de las municipales de 2011. Masa ha sido nominado para su segunda reelección como primer edil por parte de la dirección local de la primera fuerza política ripense, y la propuesta tendrá ahora que ratificarse en asamblea, es decir, en una convocatoria a toda la militancia de IU Rivas.

 Masa explicó que “asumo este reto con la misma ilusión y energía” que en 2003 y 2007, consciente del “momento difícil que se vive por la situación económica general, pero también de las condiciones de Rivas Vaciamadrid para superarla y de la capacidad de IU de empatizar con la ciudadanía ripense, de innovar en la propuesta y de defender con humildad, orgullo y mucho trabajo el interés general”. En este sentido, afirmó que “Rivas es un referente para la gestión pública de izquierdas, pero es ante todo un sitio donde vive gente que tiene proyectos, expectativas, problemas, preocupaciones e inquietudes, y si somos la fuerza que representa a la mayoría social local es porque hemos hecho de todo ello la centralidad de nuestra actividad, y me comprometo a que así siga siendo”.

 José Masa nació en Alía, Cáceres, en 1952. Es maestro de profesión, y antes de ser alcalde ha ocupado responsabilidades en la gestión municipal entre las que destaca su labor como Concejal de Hacienda, planificando el despegue económico que vivió Rivas y su redistribución en servicios y equipamientos públicos. En 2003 fue elegido primer edil, revalidando la confianza ciudadana en 2007.

 

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña