RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Noticias | Deportes | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Nuestra Historia | Contacto | Añádenos a favoritos

"EN EL AIRE" - EDITORIALES DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

Otras Imágenes
20 años en la comunicación
20 años en la comunicación
 

 

 

 

 

 

26-11-2.010

PUNTO Y SEGUIDO EN LA LUCHA SANITARIA, dijo el Alcalde 

 Punto y seguido, porque ahora hay que pelear el tercer centro de salud de Esperanza y Lasquetty, como centro de especialidades. Y a eso nos dirigió D. Pepe Masa cuando nos comunicó que el sobrevenido TERCER CENTRO DE SALUD, YA, sin artes mágicas, pero raras, va a ser un sucedáneo,  y al rato firmó el Pacto Local por el desarrollo económico y etc..., excluyendo al concejal de la cosa, el Sr Rojas,  porque tiene el mismo defecto de D. Adolfo García (es del PSOE también, hay que joderse que manía tienen).

La verdad es una, y es que el Alcalde con la ley en la mano es el jefe de la vara y la usa como le viene en gana, por lo tanto el que se engaña es porque quiere, el que se pica ajos come, y el que no se tiente la ropa antes de pactar es porque algo ganará, ya que si no entra en la categoría de zoquete político.

 La realidad nos dice que tanto PSOE de Rivas Vaciamadrid como IU del mismo pueblo, que es el nuestro, quieren que exijamos que el TERCER CENTRO DE SALUD TENGA ESPECIALIDADES, pero se han metido en pelea, greña, disputa entre ellos,  ¿porqué?..., ¿puede ser porque llegan las elecciones municipales?, lo mismo es eso y ya han roto el pacto de hecho, pero sólo de boca, puesto que hay que cobrar a fin de mes y la vida está muy achuchá.

Dicen los del CDR en sus escritos lo de “la coalición gobernante IU-PCE-PSOE”, pero no tienen razón, se cuelan, porque el gobernante es el Sr. Alcalde que tiene la vara más gorda. El PCE está en los fregaos ciudadanos, cierto,  pero ha conseguido por meritos propios la categoría de “partido llorón”, o sea que se queja pero no hace por temor a ser castigado, que lo es, a veces. Y el PSOE, que siempre cuenta que si que se tienta la ropa antes de pactar, está mediatizado por la tienta del poder de alguna manera y enganchado con cargos y confianzas, ¡en fin! haciendo oposiciones a “partido llorón”, rompemos pero no podemos romper, rompemos pero no nos dejan...

A los de a pié, no nos queda otra que seguir con la matraca y aunque nos prometan que D. Tomás Gómez se compromete a construir el centro que Rivas necesita, estamos en medio de una maraña politiquera que somos unos incrédulos de tomo y lomo, bueno, si creemos en algo, que sólo harán lo que les venga bien a los suyos en el momento que quieran los suyos, los demás somos bultos sospechosos con un voto en bandolera. ASI QUE DÉMOSLE A LA MATRACA que es la misma de ellos, cierto, pero la tenemos presente a todas horas:  QUE EL TERCER CENTRO DE SALUD TENGA ESPECIALIDADES.

   Salud y comunicación desde "EL PREGONERO" programa informativo de RADIO CIGÜEÑA.

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña