RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 
 
 

 

 

 

 


10-04-2015

PICO Y PALA EN EL PILAR BARDEM

Cuentan que a Dª Esperanza Aguirre, pepera de pro, verso suelto y liberal por pelotas, le gusta animar a sus huestes con chascarrillos lenguaraces y arengas obreras y de ello dio muestra el pasado lunes 23 de marzo en el Auditorio Pilar Bardem, de nuestra ciudad de Rivas Vaciamadrid: “Esto solo lo podemos solucionar de una manera, al estilo PP, ¡pico y pala!, ¡pico y pala!.

También cuentan los mal intencionados, seguramente coletudos chavistas, rojillos con piscina y gentes de mal vivir, (y que está quedando en la leyenda) que una vez preguntada por si conocía a D. José Saramago contestó con una repregunta de ignorancia interrogando por aquella mujer llamada Sara como mágica o maestra en magia. ¿Tal vez fue adrede para potenciar su campechanía estilo borbón? ¿ Tal vez fue sincera y simple como asa de cubo?... No sabemos, pero nos tememos que si le dieran el pico o la pala a los que apela en su discurso, buscaría el botón de arranque con disimulo.

Ay, estimados vecinos y vecinas ripenses, que grandes eventos nos trae el Partido Popular a nuestro Auditorio, actos de masas prestas a aplaudir a sus líderes y embargarse en la emoción de sus chascarrillos pintureros. Nada menos que 36 alcaldables dedolegidos que con sus allegados, afines y habitantes de las listas electorales desembarcaron  y petaron el noble edificio bisbiseando azulmente cual gaviotas en celo. Eso sí, hábilmente organizado el acto  para que los escrachadores indígenas no molestaran mucho más de lo que fuere menester,  porque parece ser que no les gusta que gente de derechas pasee por el Pilar Bardem y en Rivas, lo sabe toda la España cañí, siempre aparece algún perroflauta que la lía.
Así que la prensa local y muchos vecinos se enteraron a posteriori. Pero con mucho ruido y mucha pregunta en la cabezota mal que le pese a los organizadores.

Sepa D. Jesús Rafael González Espartero, candidato a la alcaldía de nuestra ciudad por el PP, no vecino de la villa (S.E. u O.) y malqueda declarado con esta entidad cultural comunicadora que es Radio Cigüeña, que el nombre del Auditorio Pilar Bardem fue votado por los vecinos y vecinas en su día y por lo tanto no entendemos, ni nos hacen gracia, los chistes sobre el mismo. Es más ¿Qué sentido tiene su proclamación en un antro con nombre de roja declarada? ¿Qué sentido en una ciudad izquierdosa donde las haya?.

Pues tras oír a las oradoras lo hemos llegado a entender. Rivas Vaciamadrid es el epicentro de la corrupción gurtelera, el no va más del follón púnico y la cuna de las contabilidades dobladas. Y usted,  Sr. Glez Espartero,  es el paladín que nos va a salvar, que ha llevado a los juzgados y ha conseguido que admitan a trámite una querella contra los malandrines. Un logro “impresionante” en su palmarés tras poner a la Comisión de Investigación de la adjudicación de contratos en el Ayto. firme, haciendo mutis y dando la vuelta al ruedo del respeto político.
Haciendo eco a sus oradoras. ¿Nos toman por tontos, o tal vez, por gilipollas a los vecinos ripenses?.

Seguimos el eco de sus oradoras. Si ganan los follones y malandrines la democracia como la conocemos no durará. Pues eso.

Salud, comunicación y hechos os deseamos desde EL PREGONERO programa informativo de Radio Cigüeña.

www.radiociguena.org

ACTC RADIO CIGÜEÑA

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña