RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 


08-04-2016

EXCRETAS, PODAS, CARTELES Y VERGÜENZA TORERA


Abducidos por la papelada panameña,  mientras degustábamos unas espumosas birras y masticábamos nombres egregios, famosos, transcendentales, ¡importantes! … que íbamos leyendo en la prensa investigadora,  dimos en recordar aquella cuarteta que viene al pelo para explicar el sentimiento de los patriotas ricos y generalmente religiosos, amantes del dios que fuere menester.  Decía así:

"El señor don Juan de Robles
 con caridad sin igual 
construyó este hospital 
y además hizo los pobres".

¡Ay, cuanto tienen que sufrir,  estos grandes hombres y mujeres, para sacarnos adelante!, para darnos de comer a tanto gaznápiro y ganapán que pululamos por  la vida, sin mas razón que la de que “tiene que haber de tó”, como en botica.

¡Cuánto que emprender y darle al caletre! para crear empresas, generar empleo y conseguir para los pobres una jubilación digna y un pasar pinturero. Pero en fin, no hay que centrarse en lo malo. Recordar, por ejemplo,  que los españoles que han votado a Rajoy son una minoría, la inmensa mayoría ha votado a otros. ¿o no?. 

Doña María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias y millones en Panamá, está, presuntamente, en el ajo. En pleno mes republicano, ¡merde!, que desagradable asunto real.

Y hablando de mierdas (perdón,  excretas) y poniéndolas en clave de Rivas Vaciamadrid, recordar que por más bolsas y papeleras que ponga el Ayto., como no cuidemos las evacuaciones de nuestras mascotas la ciudad acabará basurero.

Que por más contenedores de restos de poda que quite o ponga el Ayto., como no asumamos nuestra obligación de tirar cada cosa en su sitio y regañemos a los jetas que trabajan y se ahorran el óbolo de la tirada usando la prebenda del ciudadano, nos come la miseria basuril.

Y, para redondear el tema de limpieza por el que nos ha dado hoy, como sólo coloquemos los carteles y pancartas electorales y nos olvidemos de quitarlos cuando hayamos sido elegidos o defenestrados, es que podemos optar al título de guarros con caché.

Asumamos nuestras obligaciones, seamos militantes de la limpieza y no esperemos que lo haga todo el Ayto., porque hay cosas que sólo podemos vigilar y cumplir nosotros mismos. Y si creemos que el equipo de gobierno tiene una churrera de hacer billetes y contratar motos absorbecacas, erramos y nos engañamos.

Cada cual debe aguantar  su vela, cumplir sus obligaciones con vergüenza torera y, por supuesto, es muy sano, exigir nuestros derechos…

Porque los políticos locales bastante tienen con remendar votaciones sorpresivas y pactos de todos curramos pero solo respondemos algunos. En la calle lo que se huele es que ya va aflorando el asunto de los "liberados"... y hasta el PP recuerda que esto se decidió por unanimidad y debe quedar al margen de la ruptura del acuerdo PSOE-RP-SOMOS RIVAS....No vaya a ser que  a ellos, también,  les repercuta. En fin, tranquilidad y buenos alimentos.

Todo llega y todo pasa, nada hay eterno, ni gobierno que perdure ni mal que cien años dure.

Salud y comunicación desde EL PREGONERO programa informativo de RADIO CIGÜEÑA.

www.radiociguena.org

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña