RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

ÚLTIMAS NOTICIAS (REDACCIÓN PROGRAMA "EL PREGONERO" )

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Twittear

12-06-2014

"QUE ME VAN A ECHAR DEL BARRIO"

Redacción. 12.06.2014

“Que me van a echar del barrio” y “que van a acabar conmigo”, serían algunas de las amenazas que según el Sr. F.R. profirió el Sr. Jarad R. contra él cuando se encontraba en el Juzgado de Arganda a la espera de un juicio. Este caso parece tener conexión con el que comentamos hace unas semanas en esta web sobre el ex presidente de la cooperativa Covibar Sr. Tadeo R, donde igualmente se acusaba a éste de amenazar al Sr. F.R. en idénticas circunstancias.

Del Sr. Jarad R., en la revista Covibar #234, (que puntualmente recibimos en la sede de nuestra emisora) correspondiente al mes de mayo, en su página 50, se afirma que es Tesorero de la Asociación Amigos de la Cooperativa y que está incurso en presuntos delitos contra Covibar, sus trabajadores y socios. Tal vez uno de estos delitos fuese el delito (falta) de amenazas a que se refiere la Sentencia que reproducimos a continuación. Pues bien, las amenazas que le imputaba el Sr. F.R no quedaron acreditadas en el juicio y los testigos presentes en la escena de los hechos afirmaron no haberlas escuchado, por lo que el Juzgado aplica el principio constitucional de presunción de inocencia y ABSUELVE LIBREMENTE al Sr. Jarad R.

En fin, a la vista de esta Sentencia cabe pensar que la que recaiga en el Juicio del Sr. Tadeo seguirá los mismos derroteros.

+ información... texto de la sentencia referida

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña