RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

EDITORIAL DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"

Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


07-04-2017

VIDEOS, YOUTUBER Y QUEJAS AL FONDO

 

Parece el título de una película y no andáis descaminados porque el asunto va de cine, pero atándolo en corto.

Hablamos del Creat Rivas número 16 celebrado este año y en concreto de su gala de clausura, que, salvo en aquella sonada ocasión en que el señor Pablo Carbonell llegó en perjudicadas condiciones y efectuó una presentación innombrable, siempre ha sido bastante agradable.

Ha habido, desde alocados e ingenuos presentadores como Pepin Tree que llegaba a regalar cosechadoras, hasta serios y profesionales como Gonzo, pasando por todo el arco iris de personajes que  siempre nos hicieron pasar un buen rato.

La gala que nos ocupa fue un corta y pega de ocasiones anteriores pero con una sorpresa: Isa Calderón, la youtuber, que tendrá mucha gracia entre sus seguidores y a su familia le encantara escuchar las tonterías que pueda decir delante de una pantalla o colocándose detrás de su cámara, pero ¿a nosotros, ripenses de a pie?.

Comenzó soltando un monólogo insustancial, tonto. Ella decía que cargado de ironía, pero ¡ay, amigos!. la ironía es un vaso que se vende muy caro para especímenes que andan por la vida con una jeta de cemento armado. También venía con el halo de crítica cinematográfica.

Asi que la organización nos obligó a ver, masacrando nuestras neuronas, unos cortos de la cosecha particular de la youtuber, con “críticas” que mas bien eran desbarres tontos que consiguieron ser la única nota negativa de este preclaro certamen.

Contratados son, estos presentadores, que se les paga y bien. Por lo cual no desaprovecharemos la oportunidad de quejarnos: aburrimiento, con gente protestando al fondo, en las butacas altas, porque aquello era inaguantable por mas seguidores que la citada tenga en youtube. Nos dejó asustados desde el escenario y desde la pantalla pues nos privaron de ver los buenos cortos premiados para echarnos una amalgama de bobadas que a una señora con un sofá y un amiguete se le ocurre soltar.
Un patinazo fuerte de la organización. Nosotros educados, nos limitamos a negar el aplauso pero hubo gente que llegó al voceo, a la voz en grito estentórea.

La diferencia entre un fármaco y un veneno es la dosis, decía el famoso Galeno. Pues eso.

De todas formas, fenomenal el Creat Rivas aunque un poco pobre de publicidad en las salas, y porqué no, también la gala estuvo bien porque el material era bueno aunque el devenir de la presentadora la hizo larga, interminable.

Esto que os comentamos y el ruego que se hizo en el pleno del Ayto. de Rivas Vaciamadrid por parte de Cs de que se arregle la maneta de la puerta han sido los actos mas epatantes e hilarantes de los últimos días.

Tal vez porque la ciudad vive una atmósfera de política de unidad en la izquierda que hace errar en los contratos de presentadoras a los protagonistas y porque la portavoz de Cs trataba de impedir que se le escaparan los concejales a causa del picaporte.

Salud y comunicación desde EL PREGONERO, programa informativo de Radio Cigüeña.

www.radiociguena.org

Índice de noticias... anteriores

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña