RADIO CIGÜEÑA 98,4 f.m.

"EL PREGONERO"..., NOTICIAS DE RIVAS VACIAMADRID

Los viernes de 20:30 a 22:00 horas

Portada | Deportes | En El Aire | Nuestras Cosas | Programación | Se me ocurrió | Historia | Contacto | Añádenos a favoritos
NOTICIAS DEL PROGRAMA "EL PREGONERO"
Juanjo Silvia Juan de Dios Belin Luis Ramón José Luis Josemari

Índice de noticias... ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Rivas Vaciamadrid, 12 de marzo de 2019

RIVAS PUEDE PRESENTÓ SU CONCURRENCIA A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES.

 

RIVAS PUEDE presentó su concurrencia a las próximas elecciones municipales.

 

El acto comenzó con la intervención de su Secretaria de Coordinación, Lucía Causo. Hizo un AMPLIARrápido recordatorio de lo ocurrido en las pasadas elecciones municipales, en las cuales surgieron diversas candidaturas unitarias, entre las cuales se encontraba Rivas Puede. Candidaturas, según dijo, buscaban recuperar en los ayuntamientos las políticas de izquierda. Lucía, abordó la problemática surgida con la actuación de los concejales de Rivas Puede (en particular con la construcción del polideportivo), su separación de la línea de Rivas Puede y, finalmente, la expulsión de los mismos.

 

A continuación, abordó el contenido del Manifiesto que se distribuyó a los presentes, que puede consultarse en este enlace, el cual contiene las líneas maestras de su programa electoral (actualmente en elaboración).

 

Lucía Causo, informó a los presentes que Rivas Puede va a integrarse en la confederación de ámbito estatal MUNICIPALISTAS; esta confluencia busca recuperar el espíritu del 15 M. Se proyectó un vídeo en el que un miembro de MUNICIPALISTAS saludaba desde Pamplona a los asistentes y se alegraba de que Rivas Puede se hubiese integrado en esta plataforma que agrupa, según dijo, a una veintena de partidos de todo el Estado.

 

Tomó la palabra Cristina, para informar sobre el estado en que se encuentra la elaboración participativa del programa electoral, destacando distintos apartados del mismo (política de servicios públicos, feminismo, urbanismo, política de personal, etc.).

 

Se proyectó a continuación un video en el que el diputado autonómico madrileño Raúl Camargo, saludaba a los asistentes al acto y les ofrecía todo su apoyo.

 

Finalmente, tomó la palabra Teresa Pozas, para detallar todo el proceso de primarias (cuya información, dijo, se colgará en su web). Mencionó qué personas pueden presentarse como candidatos (bien de forma presencial o vía online) e invitó a todos los presentes y resto de la ciudadanía -aparticipar en estas primarias. El proceso de primarias, dijo, concluirá el 10 de abril con la publicación de la lista definitiva de candidatos elegidos.

 

El acto concluyó invitando a un sencillo aperitivo a los asistentes.

 

www.radiociguena.org 

EN FACEBOOK

EN TWITTER

Inicio Menú

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña

-