header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña , al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias 1ª Quincena de Septiembre sobre Rivas Vaciamadrid

11 sep. Coslada, (EFE).-

El concejal de Urbanismo de Coslada, Antonio Murillo, considera que el anteproyecto de Ley de la Cañada Real es "bueno" para Coslada, por lo que ha recomendado al regidor de la localidad, Ángel Viveros, que, a pesar de su solidaridad con los otros municipios afectados, no se olvide de que "él es el alcalde de Coslada".

La opinión de Murillo, segundo teniente de alcalde de esta localidad madrileña y concejal de la Plataforma de la Izquierda de Coslada (PIC), partido con el que PSOE e IU gobiernan en coalición, difiere de la mantenida por el Ayuntamiento del municipio, que ha manifestado, junto con Madrid y Rivas, su oposición a la propuesta de la Comunidad.

El edil ha explicado hoy a Efe que el anteproyecto de Ley de la Cañada Real, a su juicio, "es lo mismo" que lo que se planteó en los años ochenta en el barrio de La Cañada del municipio y que supuso un "proceso de legalización y regularización de parte de estos terrenos".

Este proceso permitió que se creara "un barrio más" de Coslada y que se diera "una solución" a todos las personas que vivían allí, por lo que en la actualidad el barrio de la Cañada de Coslada está "totalmente legalizado y ajustado a planeamiento", algo que no sucede en el resto de los terrenos que comprenden la Cañada Real Las Merinas.

Una ley llenaría, según las palabras de Murillo, las actuaciones que desarrolla el Ayuntamiento en la parte de la Cañada Real Galiana que forma parte del municipio "de razón y legalidad".

Asimismo, el concejal de Urbanismo ha señalado que Coslada "debe de estar de acuerdo al 100 por cien con esta ley".

En esta línea, ha destacado que entiende que los municipios de Madrid y Rivas Vaciamadrid "tengan más dudas" porque la situación en la zona de la Cañada Real Galiana que pertenece a estas localidades es totalmente distinta a la de Coslada.

"Lo que no tiene sentido es que Coslada ponga problemas", ha añadido, al tiempo que ha insistido en que "lo que no puede ser es que lo que hace dos días era bueno ahora sea malísimo" puesto que considera que "la única modificación" respecto al acuerdo alcanzado en julio es "el plazo de dos años" para poder vender los suelos ocupados sin acuerdo social previo.

El concejal de Urbanismo ha asegurado que el alcalde "sabe perfectamente" su opinión sobre este asunto y que le ha manifestado que la entiende.

"Él (Viveros) insiste mucho en temas de atención social y en solidaridad con otros municipios pero no debe olvidarse que él es el alcalde de Coslada y que esta ley es buena para Coslada", ha concluido

 

10 sep. Rivas-Vaciamadrid

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid impulsará una campaña de recogida de firmas en el municipio contra el cierre del Centro Joven de Salud que, según el Consistorio, la Consejería de Sanidad quiere clausurar en diciembre.

La campaña está promovida por la Concejalía de Salud y Consumo y se inicia hoy, a iniciativa del Consejo Municipal de Salud y Consumo, según la concejalía.

Hasta el próximo sábado se recogerán firmas en la caseta que la propia concejalía tiene en el recinto ferial y quienes lo deseen pueden adherirse a la campaña firmando en la web del Observatorio Sanitario de Rivas (www.rivas-salud.org).

Hace un año la Comunidad de Madrid abrió este centro pionero en Rivas para atender las necesidades de los jóvenes que no estaban cubiertas en el canal sanitario habitual.

El Centro Joven de Salud atiende a todos los jóvenes de entre 12 y 25 años del Área Sanitaria 1, que incluye 23 municipios del sureste y los distritos madrileños de Retiro, Moratalaz y Vallecas.

Se trata de un centro de salud integral exclusivo para jóvenes en el que se les atiende en temas de salud sexual y reproductiva (anticoncepción, píldora postcoital, IVE), nutrición, hábitos saludables y donde se les brinda asesoramiento psicológico, gratuitamente y de forma confidencial. 

 

9 de sep Rivas Vaciamadrid,.-

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no va a abandonar en el propósito de lograr una solución consensuada y razonable al grave conflicto social que representa el asentamiento ilegal de la Cañada Real Galiana.

Ante las declaraciones realizadas en las últimas horas por altos representantes de la Comunidad de Madrid, en las que se deja caer la posibilidad de que la ley de Ordenación de la Cañada Real se apruebe sin el necesario acuerdo con los municipios afectados (Rivas, Madrid y Coslada), el alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, se ha mostrado muy claro: "Llevamos muchos años luchando para que se acabe con un conflicto social, urbanístico y de orden público, y no vamos a abandonar ahora". "Creemos en que la negociación con la Comunidad de Madrid, con la Delegación de Gobierno y con los municipios afectados ha hecho avanzar un proceso que estaba varado desde hacía mucho tiempo. Sin embargo", ha insistido, "no vamos a permitir el uso de maniobras arteras, como las empleadas por la Comunidad al incluir en el texto del anteproyecto de ley un límite temporal, del que nunca se habló con nosotros, para el acuerdo social".

En referencia a las noticias aparecidas en la prensa de hoy, en las que se afirmaba en titulares que 'La ley de la Cañada Real se aprobará con o sin consenso', el alcalde de Rivas mantiene que en política, la única manera de lograr soluciones efectivas, que resuelvan con garantías los problemas de los ciudadanos es mediante el diálogo, la negociación y el consenso. Por todo ello, el Ayuntamiento de Rivas anima a los responsables de las administraciones implicadas que no diriman sus diferencias en los medios de comunicación, sino hablando sentados a la misma mesa. "Esta voluntad negociadora se la he trasladado en las últimas horas, en conversaciones telefónicas, tanto a la presidenta, como a diversos consejeros de la Comunidad de Madrid", puntualiza José Masa.

No obstante, desde el Consistorio ripense se ha querido alertar sobre el grave error que representaría que la Comunidad de Madrid legalizara con títulos de propiedad a quienes ahora ocupan ilegalmente la Cañada, tal y como sugiere el polémico punto recogido en el anteproyecto de la ley. "Se tiene que impedir que especuladores que se han estado enriqueciendo con la venta fraudulenta de terrenos a gente necesitada, vean dentro de dos años como se les legalizan propiedades en las que ahora tienen lujosos chalets y empresas", ha avisado el alcalde de Rivas.

"La Comunidad de Madrid, con la maniobra que ha realizado introduciendo nuevos contenidos al texto pactado, lo que quiere es que los ayuntamientos nos encarguemos de realojar a miles de personas. Y eso es injusto porque dotar de una vivienda a la población excluida y atender las necesidades sociales de los más desfavorecidos son competencias exclusivas de la propia Comunidad de Madrid", ha subrayado el primer edil de Rivas Vaciamadrid.

 

9 sep (EFE)Rivas-Vaciamadrid,.-

El cantante Miguel Ríos inaugurará mañana el auditorio al aire libre recién construido en Rivas-Vaciamadrid que lleva su nombre y que estrenará Vetusta Morla una hora más tarde.

Miguel Ríos visitará a las 20.30 horas el nuevo auditorio al que se accede por la Avenida Juan Carlos I y tiene capacidad para 12.000 personas sentadas y unas 3.000 de pie, según ha declarado a Efe la concejala de Cultura, Tania Sánchez.

Miguel Ríos (Granada, 1944) es un veterano del rock español que inició su gira de despedida esta primavera. El granadino ha sido el precursor de las giras multitudinarias rockeras españolas en los años 80, que él consagró en su célebre disco doble 'Rock and Ríos' (1982).

El alcalde ripense, José Masa, ha señalado que "Rivas ha querido poner el nombre del cantante granadino a su nuevo auditorio porque nos parece que es una de las grandes figuras de la música española.

Sus 40 años en los escenarios nos han mostrado a un artista íntegro, fiel a un estilo propio y de una coherencia ética y profesional intachables. Miguel es uno de los músicos más respetados y queridos por sus propios colegas de profesión". 

 

8 sep (EFE).Rivas-Vaciamadrid, -

La presidenta y portavoz del Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid, Marisa del Olmo, ha emplazado hoy al alcalde, José Masa (IU), a reconducir su postura sobre el anteproyecto de ley de la Cañada Real Galiana y le pide que deje de "torpedearlo".

Consideran desde el PP ripense que el alcalde de Rivas se ha apartado del consenso alcanzado en julio y le ha acusado de pretender, "de nuevo", eludir su parte de responsabilidad en el asunto.

La portavoz popular ha señalado que "desde el principio, el anteproyecto ha abordado una solución a los problemas de índole social en paralelo a la desafectación y destino de los terrenos y con la colaboración de todas las Administraciones implicadas (Delegación del Gobierno, Comunidad de Madrid y Ayuntamientos de Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Coslada).

"Algunos sólo hablan de solidaridad cuando les interesa", opina Del Olmo, quien añade que "no se puede permitir la acción de especuladores ni el grave problema de inseguridad" que viven los residentes en el barrio de Covibar, "pero tampoco hay que ignorar a aquellas personas que viven en La Cañada en una situación de marginalidad, en unos asentamientos que han sido permitidos por este Ayuntamiento durante 30 años".

La presidenta del PP ripense pide al gobierno local que "arrime el hombro y no se dedique sólo a exigir y a trasladar su responsabilidad al Gobierno Regional".

Para terminar, Del Olmo ha instado al Alcalde a recibir a representantes de las Asociaciones de vecinos del sector IV y V de La Cañada (ambos pasan por Rivas-Vaciamadrid).EFE 1010075 

 

07 sep. 2009

Los ayuntamientos de Rivas, Madrid y Coslada rechazan la ley regional y reclaman que antes de la desafectación haya medidas sociales

IZQUIERDA UNIDA DA AHORA LA RAZÓN AL PSOE Y A SU PROPUESTA PARA LA CAÑADA REAL

El gobierno de Aguirre cambia el proyecto de ley, trasladando la responsabilidad a los municipios y eludiendo sus obligaciones

Los alcaldes de Rivas, Madrid y Coslada, en su reunión de hoy con el Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, han expresado su rechazo a la Ley Especial para la Cañada Real presentada por la Comunidad porque permite comprar terrenos de la vía pecuaria antes de llegar a un acuerdo social y, con ella, el gobierno regional elude su responsabilidad al trasladarla a los ayuntamientos afectados.

“Hoy los ayuntamientos han reclamado las propuestas que el Partido Socialista de Madrid hizo públicas el pasado 3 de julio en las que explicitábamos que, antes de cualquier desafectación de terreno, había que solucionar el problema garantizando las medidas sociales, medioambientales y urbanísticas que corresponden a la Comunidad de Madrid y con el consenso de los tres ayuntamientos”, explica Guillermo Magadán, portavoz socialista y primer teniente de alcalde de Rivas.

La propuesta socialista fue contestada duramente por Izquierda Unida de Rivas asegurando que con ella se proponía crear en la Cañada la primera ciudad-gueto de Europa y tildándola de oportunista. “Nada más lejos de la realidad, como queda demostrada con la actitud de hoy del alcalde y coordinador de IU Rivas, con la que reclama lo mismo que el PSOE: que antes de la desafectación de los terrenos, la ley especial debe garantizar las medidas sociales”, señala Magadán.

La propuesta socialista se concreta en un censo de población y definición de las necesidades; adopción de medidas sociales para realojar a la población en toda la región; delimitación del suelo donde actuar para después realizar un nuevo planeamiento que distinga las zonas a preservar y las que pueden ser regularizadas; desafectación de los terrenos como última medida e instrumento para posibilitar la intervención multidisciplinar.

“Una vez más, el gobierno de Esperanza Aguirre demuestra su capacidad para incumplir sus compromisos, vulnerando el acuerdo alcanzado con los ayuntamientos sobre la Cañada Real y modificando su contenido en una aspecto tan esencial como la titularidad de los terrenos”, subraya Magadán.  

 

7 de sep  Rivas Vaciamadrid,

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, José Masa, ha sido contundente en la denuncia de lo que entiende como "una maniobra de Esperanza Aguirre para desvirtuar el contenido del acuerdo que firmamos las diferentes administraciones implicadas, el pasado 7 de julio, y con el que buscábamos solucionar de una vez y por todas el grave conflicto social que se vive en la Cañada Real Galiana". "La desafección del terreno no puede producirse sin que, previamente, se haya logrado un acuerdo que obliga a la Comunidad de Madrid a asumir sus competencias en materia social y realojar a quién lo necesite. Esto es lo que firmamos con Aguirre y si no se lleva a cabo, la presidenta está incumpliendo la palabra dada", ha insistido el alcalde de Rivas.

Estas declaraciones las ha hecho Masa esta mañana, a la salida de su comparecencia ante los miembros del Consejo Económico y Social (CES). Este organismo había solicitado, por iniciativa de los sindicatos, la presencia de representantes de los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas, con el fin de conocer sus posiciones respecto al anteproyecto de ley de Ordenación de la Cañada Real, que aprobó el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid el pasado 23 de julio, y que será debatido y votado en la Asamblea de Madrid próximamente.

Los representantes de los tres municipios afectados por el grave problema social, urbanístico y de seguridad ciudadana que se vive desde hace años en la Cañada Real, han mantenido una postura firme y común de denuncia ante lo que entienden como una maniobra de la Comunidad de Madrid para favorecer los intereses de quienes se han enriquecido fraudulentamente construyendo chalets y empresas en un terreno especialmente protegido. "La Comunidad ha incumplido unilateralmente el acuerdo del 7 de julio al añadir un punto que permite vender terrenos antes de alcanzar un acuerdo social", señala el comunicado que firman los tres Consistorios. Esto supone que la Comunidad de Madrid elude su responsabilidad respecto al realojo de las familias en estado de exclusión social. Hay que recordar que la legislación autonómica vigente y el Estatuto de Autonomía fijan que las competencias de servicios sociales (también en ámbitos de los derechos de la infancia y la adolescencia), y sobre el realojo de la población pertenecen de modo exclusivo a la Comunidad de Madrid. Esto supone que sólo la Comunidad, a través del IRIS (Instituto de Realojamiento e Integración Social) puede y debe asumir la reubicación de personas que habitan infraviviendas en la Cañada Real.

AGUIRRE ESTÁ A TIEMPO DE RECTIFICAR

"Es posible que la presidenta de la Comunidad de Madrid no esté al tanto de la modificación que se ha hecho del texto original del acuerdo, y que los añadidos que dinamitan el espíritu inicial sean responsabilidad de otros", ha dicho José Masa. "En ese caso", ha recalcado el alcalde de Rivas, "Esperanza Aguirre está a tiempo de rectificar y respetar los términos de lo que acordamos. Sería la mejor manera de reconducir la cuestión y de que se respete la ley".

"No vamos a permitir que el avance que se había logrado tras la reunión de julio se vaya al traste", ha subrayado el primer edil de Rivas quien, tal y cómo han hecho los portavoces de los otros dos ayuntamientos afectados, reclamará que se vuelva a convocar a la Mesa de Negociación. Ésta instancia es la que juntó, el pasado 7 de julio, a todas las administraciones involucradas en el conflicto social de la Cañada Real (Comunidad de Madrid, Delegación del Gobierno y los ayuntamientos de Madrid, Coslada y Rivas) y de la que salió un acuerdo que ahora se ha desvirtuado.

Desde el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se reitera a los potenciales compradores de suelo en la Cañada Real que "no se va a consentir ningún intento especulador. Asumiremos nuestras competencias urbanísticas en su momento y mantendremos nuestra voluntad de que este terreno que era vía pecuaria, siga teniendo una especial protección que impida que nadie se enriquezca fraudulentamente", ha remarcado, José Ramón Martínez Perea, concejal de Política Territorial de Rivas.

 

7 Sep. (EUROPA PRESS) MADRID

    La familia del pequeño D.L.S, de 13 años, denunció hoy, a través de la Asociación del Defensor del Paciente, la equivocación por parte del equipo médico del Hospital Gregorio Marañón por la cual operaron al menor del ojo equivocado. El joven había sido víctima días antes de una brutal agresión a manos de otro escolar.

     El niño venía sufriendo en el colegio agresiones verbales, psicológicas y físicas por parte de otro compañero, hasta que éste le propinó una serie de puñetazos, por lo que el pequeño hubo de ser trasladado al ambulatorio de Rivas Vaciamadrid, donde comprobaron que tenía desviado totalmente el ojo derecho y de ahí fue derivado al Hospital Gregorio Marañón.

 

04 de septiembre de 09

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid insta al Alcalde, José Masa (IU), a que deje de estar “desaparecido” y rompa su silencio para dilucidar por el bien de los vecinos y vecinas el “futuro inmediato” que espera al “endeble” pacto de Gobierno firmado con el PSOE a finales de 2007.

Este requerimiento del principal partido de la oposición y segunda fuerza política del Municipio se produce tras unas declaraciones realizadas por el Primer Teniente de Alcalde y máximo responsable del PSOE Local, Guillermo Magadán, en una nota de prensa en la que reconoce que la relación entre los dos partidos que conforman el Ejecutivo vive un “grave deterioro”.

Según ha manifestado la Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Marisa del Olmo, “el Alcalde, como máximo representante de la Administración Local, debe a los y las ripenses más de una explicación, principalmente porque todo esto está afectando a la gobernabilidad del Municipio, marcada por la incapacidad de aunar posturas de un Ejecutivo partido en dos y que no se sostiene a día de hoy”.

“A esta escenificación de lo que está cerca de ser una ruptura anunciada desde hace meses, el Alcalde tendrá que ponerle freno tomando las medidas oportunas”, ha añadido Del Olmo.

La dirigente popular ha insistido en el “preocupante mutismo” con que el Primer Edil ha iniciado el curso político y ha recordado que Masa continúa también sin realizar valoración de ningún tipo acerca del cese del jefe de Prensa del Ayuntamiento, José Luis Corretjé, que pidió su socio de Gobierno esta semana. El Portavoz del PSOE dijo ser objeto de un “deplorable ejercicio de censura” por parte del gabinete que dirige Corretjé y tachó a la revista municipal ‘Rivas al Día, pagada por todas y todos los ripenses, de “instrumento” al servicio de IU.

 Asimismo, el PP ripense emplaza al Primer Teniente de Alcalde (PSOE) a participar en un ejemplo de transparencia y valentía dando cuenta de las, según sus palabras, “decisiones unilaterales” de IU que han distanciado a los dos grupos que conforman el Gobierno. “Esperemos que no haya tirado la piedra y esconda ahora la mano”, ha señalado la líder popular.

También el principal partido de la oposición desea conocer los “motivos reales”, si es que goza de información privilegiada, por los que el Portavoz del PSOE Local ha pedido a IU que impida a su Portavoz Municipal y Concejal de Juventud, Pedro del Cura, optar a una plaza de técnico ofertada en su misma Concejalía.

“Resulta patético ver el desprecio del señor Magadán hacia los ciudadanos y ciudadanas de este Municipio al permanecer callado durante dos años en los que ha sido una comparsa, e iniciar ahora públicamente una campaña de serias acusaciones contra su ‘compañero’ en el Gobierno por intereses de partido”, ha agregado Del Olmo. “Una campaña que llega justo tras confirmar Magadán que no pinta nada en el Ejecutivo, pues Masa (IU) no le nombró este verano Alcalde en funciones pese a ocupar el socialista el cargo de Primer Teniente de Alcalde”, ha concluido la dirigente popular.

4 Sep. (EUROPA PRESS) MADRID

   El Comité Económico y Social de la Comunidad de Madrid (CES) ha convocado para el próximo lunes, a petición de los sindicatos, a los responsables institucionales de la ciudad de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Coslada con el fin de escuchar sus opiniones respecto al Anteproyecto de Ley sobre la Cañada Real presentado por el Gobierno regional.

   Según informó a Europa Press el portavoz de UGT en el CES, Juan Luis Martín, tras la reunión de ayer del CES en la que el director general de Medioambiente expuso el proyecto de Ley sobre la Cañada, el grupo sindical defendió que la tramitación de la misma no debía llevarse a cabo sin escuchar a los ayuntamientos, pues son una parte importante en la solución del problema.

   "Nos parecía que el elemento fundamental tenía que basarse en el consenso y para que la tramitación parlamentaria fuera la correcta debía incluir aspectos planteados por los ayuntamientos. Aguirre tiene que acostumbrarse a hacer política escuchando a las administraciones, que son las que van a tener que hacer frente a los problemas sociales, tales como el realojo de las familias, la escolarización de los niños, y preservar la actividad económica de la zona,...", manifestó Martín, que destacó que se apuntan a 15.000 personas afectadas de manera directa.

   Por el momento, está confirmada la presencia de la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, y del alcalde de Rivas, José Masa.  

   Según establece el borrador del anteproyecto de Ley, al que ha tenido acceso Europa Press, los tres consistorios tendrán seis meses a partir de la publicación de la ley en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) para elaborar el censo de fincas y ocupantes en los tramos comprendidos en sus términos municipales, con el fin de desafectar los terrenos.

    El borrador especifica que hasta que este censo no vea la luz y hasta que los ayuntamientos afectados no hayan clasificado el suelo resultante de la desafectación de la vía pecuaria "no se entenderá producida la usurpación a los efectos del cómputo del plazo de prescripción de las infracciones administrativas derivadas de la ocupación ilegal y del ejercicio de la potestad de la recuperación posesoria".

    El uso de estos terrenos ha de ajustarse a las normas y planes que apruebe cada Ayuntamiento "en el ejercicio de sus potestades urbanísticas". El proyecto de ley mantiene que este hecho no supone "en ningún caso" la legalización de las construcciones o de las actividades desarrolladas en los mismos.

    La situación de las edificaciones que se encuentran en la Cañada ha sido motivo de confrontación entre las administraciones central, regional y los ayuntamientos de Rivas, Coslada y Madrid hasta el pasado 7 de julio, cuando se alcanzó un principio de acuerdo para desafectar los terrenos que permitirá al Ejecutivo autonómico ceder estos terrenos a los consistorios, enajenarlos, permutarlos o realizar cualquier negocio jurídico sobre ellos.

    En aquel entonces, la delegada de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, explicó que "previamente a que esto ocurra, habrá una ordenación urbanística de todo el ámbito de la Cañada y además habrá que alcanzar un acuerdo social previo a lo que es la enajenación, permuta o cesión que se haga sobre ese bien patrimonial".

    Tras la presentación de las líneas generales de este proyecto de Ley, los vecinos de esta zona de Madrid recelaron de la cesión de competencias a los ayuntamientos y reclamaron un mayor diálogo social, incluso llegaron a anunciar que tenían la intención de presentarse como un municipio independiente.

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña