header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita durante la 4 ª Semana de Noviembre sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 26.11.09

El Comité de Cruz Roja de Arganda del Rey – Rivas Vaciamadrid, ha acordado otorgar el “Reconocimiento a la Solidaridad 2009 a las siguientes Entidades:

• Asociación Lucha Contra el Cáncer de Arganda del Rey. Por el trabajo realizado por voluntarios y voluntarias en tareas de sensibilización en la lucha contra en cáncer, campañas en contra del consumo del tabaco, así como la colaboración prestada a otras entidades en el logro de sus fines.

• Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rivas Vaciamadrid. Se reconoce la labor realizada por voluntarios y voluntarias en tareas de prevención de accidentes, intervención en emergencias así como labores de sensibilización.

• Asociaciones de Mujeres de la MISSECAM. Por el trabajo realizado por las Asociaciones de Mujeres de esta Mancomunidad de Servicios Sociales, con objeto de dinamizar a los colectivos de mujeres de la zona.

La entrega se efectuará el sábado día 12 de Diciembre a las 21 horas, dentro del programa de actos organizados por Cruz Roja con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

El pasado año fueron galardonadas las siguientes entidades: Grupo de Teatro “Talía” de Morata de Tajuña, Caritas de Arganda del Rey y la Asociación Aspadir de Rivas Vaciamadrid

 Subir Inicio

Rivas-Vaciamadrid, 26.11.09

Las obras de los cuatro aparcamientos subterráneos que iniciará en breve el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid obligarán a cortar cuatro calles durante los doce meses que duren los trabajos, ha informado hoy el consejero delegado de la Empresa Municipal de la Vivienda, José Ramón Martínez (IU).

Las obras comenzarán en tres fases: calle Cuenca (30 de noviembre), Dolores Ibarruri y Abogados de Atocha (9 de diciembre) y Gabriel García Márquez (21 de diciembre).

Las calles Cuenca y Abogados de Atocha se cortarán al tráfico en todo su trayecto -200 metros de longitud-, puesto que su cierre no afectará a la circulación al contar en sus proximidades con viales alternativos en ambos sentidos.

El tramo que se cortará en la calle Gabriel García Márquez será el que discurre entre el instituto Las Lagunas y la rotonda de la avenida de Covibar.

En la calle Dolores Ibarruri se cortará el vial entre la plaza Blas de Infante hasta la plaza de La Regenta.

Durante las obras el Ayuntamiento invertirá el sentido de la circulación en esta vía.

Además, el Ayuntamiento dispondrá una zona de aparcamientos en espiga desde la Avenida de Covibar dirección Madrid, que según el gerente de la EMV, Alfredo Pelegrín, aumentará la capacidad de estacionamiento en la zona en un 40 por ciento.

Las obras obligarán también a cerrar durante doce meses las paradas de autobús de la calle Gabriel García Márquez, que afecta a las líneas urbanas L1 y L2 y a la interurbana 331

 Subir Inicio

Rivas-Vaciamadrid, 26 .11.09

El Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid ha exigido durante el pleno ordinario de noviembre, celebrado esta mañana, la dimisión del concejal socialista de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Rojas, "al quedar de manifiesto su incompetencia para seguir en el puesto".

La portavoz del grupo municipal popular, Marisa del Olmo, también ha emplazado al alcalde, de Izquierda Unida, a que destituya a Rojas si no dimite.

Del Olmo ha criticado que por parte del gobierno local se haya calificado a Rivas Vaciamadrid como "ciudad satélite de la capital", y ha acusado a los sucesivos gobiernos de IU y PSOE de haberla convertido en una ciudad dormitorio.

Para la dirigente popular "la actual crisis está trasluciendo la deficiente gestión de este Gobierno Local, que ha sido incapaz de trabajar para generar los recursos necesarios y evitar la fuerte dependencia que tiene este municipio de la enajenación de suelo público".

En palabras de Del Olmo, "las arcas locales están bajo mínimos porque el Gobierno se ha dormido en los laureles, no ha hecho los deberes a tiempo, y esta situación económica está mostrando el futuro que le espera a esta Administración cuando el suelo se agote".

El PP de Rivas se ha abstenido ante la propuesta de creación de una Comisión para estudiar la forma de gestión más adecuada en la prestación de los servicios de Desarrollo Económico Local, ya que según ha explicado Del Olmo "aunque está de acuerdo en que es necesaria una gestión más adecuada de esa Concejalía, en el trasfondo de esta propuesta subyace la intención de montar una nueva Empresa Municipal (Rivas Empresarial) encargada de poner en marcha unas políticas que no ha sabido implementar este concejal".

La portavoz y presidenta del PP ripense ha señalado que "la mejora en este área pasa, primero, por un cambio en la dirección de la concejalía, y segundo, por dotar a la misma de los medios necesarios, y no por la creación de una nueva entidad pública que grave aún más la deuda por la que este Ejecutivo ha hipotecado al Ayuntamiento" (casi 50 millones de euros)

 Subir Inicio

Rivas-Vaciamadrid, 26.11.09

El consejo de mayores de Rivas-Vaciamadrid ha reunido 3.000 firmas para solicitar a la Comunidad de Madrid que inicie los trámites oportunos para construir en la localidad una residencia pública y de gestión directa.

Según ha explicado a Efe la concejala de Servicios Sociales, Mari Paz Parrilla, de IU, los terrenos para construir la citada residencia fueron cedidos por el Ayuntamiento hace seis años aunque todavía no se ha iniciado el proceso.

Parrilla ha dicho que ha solicitado una entrevista con la consejera de Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo, para que le explique en qué punto está el asunto y cuáles son las intenciones del Gobierno regional al respecto.

Por su parte, Mariano Machón, miembro del Consejo de Mayores, ha asegurado que en Rivas "hay suficiente demanda" de estas plazas como lo prueba el hecho de haber recogido "más de 3.000 firmas" en un mes.

"Nuestra intención es llegar a las 5.000 (firmas)", ha dicho Machón, que ha avanzado que en febrero las llevarán al Pleno municipal para que el Ayuntamiento las remita a la Comunidad de Madrid.

Las firmas suponen la primera fase de las actuaciones de los mayores de Rivas que ya han anunciado que una vez entregadas iniciarán las movilizaciones.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 26.11.09

A propuesta del concejal socialista de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Rojas, el Pleno de la Corporación Municipal de esta mañana ha aprobado hoy la constitución de una comisión para el estudio de la forma de gestión que sea más adecuada para prestar los servicios de esta área. Esta comisión estará integrada por representantes de todos los partidos políticos que conforman la corporación de Rivas y por técnicos municipales, expertos en Derecho y Economía.

“Estamos en un momento crucial en el que se hace imprescindible el cambio del modelo económico y los socialistas lo estamos poniendo en práctica en todos los ámbitos, desde el Gobierno de Zapatero con medidas como la aprobación, mañana, de la Ley de Economía Sostenible, hasta la creación de esta comisión propuesta por nuestro concejal de Desarrollo”, afirma Guillermo Magadán, secretario general de los socialistas ripenses y primer teniente de alcalde.

La Concejalía de Desarrollo Económico trabaja intensamente en diversos programas que afectan a las empresas como el asesoramiento a emprendedores y la colaboración con las asociaciones empresariales, pero, sobre todo, la formación para el empleo. “Desde que me hice cargo de la concejalía, hace dos años, mi preocupación mayor ha sido facilitar el acceso de los ripenses al mercado laboral, sobre todo, a los sectores más desfavorecidos. En el curso 2008-09 se han duplicado los esfuerzos, invirtiendo más de 1,7 millones de euros en cursos de formación ocupacional de los que se han beneficiado 660 personas”, afirma Rojas.

Estas y muchas otras medidas se han ido poniendo en marcha, pero aún son necesarias más para lograr un tejido empresarial adecuado a nuestra ciudad. Así, con el Fondo Estatal de Inversión Local de este año y el asignado ya para 2010 se va a construir un Centro de Formación Ocupacional que aumentará las posibilidades de acceso al mundo laboral de todos los ciudadanos y ciudadanas de Rivas.

El concejal de Desarrollo ha mostrado su sorpresa por la abstención del Partido Popular en la votación de estepunto del pleno y su petición de dimisión del edil, a pesar de que previamente habían confirmado su participación en la comisión. “Su actitud demuestra la demagogia y la contradicción en la que se mueve este partido, que no tiene criterio propio y sólo sabe hacer ‘seguidismo’ de sus mayores, pidiendo la dimisión de todo responsable socialista que lleve adelante una propuesta que beneficia a los ciudadanos”.

 Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 25.11.09

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, sacó anteayer adelante en el Pleno del Congreso la proposición de ley sobre “Habilitación de nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud” para modificar la vieja Ley 15/1997, de 25 de abril, que regula la prestación de servicios en la Sanidad Pública. omo resumió el propio Llamazares, con esta iniciativa se pretende “parar los pies al afán privatizador de la Sanidad”, sobre todos en algunas comunidades autónomas donde gobierna la derecha, como Madrid y el País Valencià.

La proposición de ley contó para su toma en consideración con 173 votos a favor, 147 en contra (PP) y la abstención de los nacionalistas de CiU, ERC y PNV, que consideran que tocar la ley actual puede suponer la “invasión” de competencias transferidas.

El parlamentario de IU y presidente de la Comisión de Sanidad, impulsor de esta iniciativa, defendió que la actual normativa es “un monumento a la inseguridad jurídica”, ya que, entre otras cuestiones, “ha servido de puerta para la privatización del Sistema Nacional de Salud”.

Detalló que la intromisión de entidades privadas en la gestión de la Sanidad Pública en lugar de abaratar y agilizar el servicio al paciente “supone un mayor coste económico, ofrece una eficacia ruinosa del sistema, y abre la puerta a que los ciudadanos “se vean obligados a pagar para poder utilizar los centros sanitarios y asistenciales”.

Llamazares busca hacer frente de forma práctica a la “campaña generalizada para desprestigiar y desmantelar los sistemas públicos de salud, donde la derecha busca una oportunidad de propiciar el negocio a determinadas empresas”.

Señaló que “la introducción de fórmulas de gestión empresarial facilita la privatización de los centros, eso sí, manteniendo la financiación con dinero público. Se olvida que estas nuevas formas de gestión son modelos ya ensayados, por ejemplo, en el Reino Unido, donde han conseguido encarecer la construcción y puesta en marcha de los nuevos hospitales cuatro o cinco veces más que los del modelo tradicional”.

El funcionamiento de los mismos –explicó-, con dos empresas distintas coexistiendo en el mismo centro, y el aumento de los gastos administrativos que supone el incremento de la burocracia, ha demostrado deficiencias importantes en cuanto al cuidado de la salud de los pacientes y un encarecimiento de los costes y problemas con la gestión”.

La Proposición de Ley de modificación de la Ley 15/1997, de 25 de abril, sobre habilitación de nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud establece textualmente lo siguiente:

Artículo uno. El punto 2 del artículo único queda redactado de la siguiente forma:

“2. La prestación y gestión de los servicios sanitarios y sociosanitarios podrá llevarse a cabo, además de con medios propios, mediante acuerdos, convenios o contratos con personas o entidades exclusivamente públicas en los términos previstos en la Ley General de Sanidad”.

Artículo dos. Se añade un nuevo punto 3 al artículo único con la siguiente redacción:

“3. Las administraciones públicas con competencias en la atención sanitaria mantendrán, en todo caso, el carácter público en todo lo referente a la titularidad, financiación, gestión y provisión de servicios sanitarios y sociosanitarios”.
Disposición Derogatoria. Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuestos en la presente Ley.

Disposición Final. La presente Ley entrará en vigor el mismo día de su publicación en el “Boletín Oficial del Estado 

 Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 25.11.09

El Pleno municipal de Rivas Vaciamadrid se reúne mañana jueves, 26 de noviembre, a las 9.30 horas, para exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que cumpla "su promesa" y construya el tercer centro de salud con especialidades que, a su juicio, necesita el municipio.

El PSOE ya denunció la semana pasada que el Gobierno regional incumplirá su compromiso pues no ha incluido en sus presupuestos del año 2010 la correspondiente partida económica. Así, mañana, mediante una moción exigirán la licitación de las obras antes de que acabe el presente año y la inclusión en sus próximos presupuestos del montante necesario para la construcción.

Este centro se ha acordado en tres ocasiones tanto con el anterior como con el actual consejero de Sanidad, en referencia a Manuel Lamela y Juan José Güemes. Incluso, en noviembre pasado, después del encierro de los socialistas primer teniente de alcalde y concejal de Salud, la Comunidad se comprometió con el Ayuntamiento de Rivas a que antes de que acabara 2009 se licitaban las obras para construirse en el 2010.

Durante el pleno se llevará también la Declaración institucional sobre el XX aniversario de la aprobación por Naciones Unidas de la convención sobre los derechos del niño y la relacionada con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.

También se aprobará el convenio para la recepción de las obras de urbanización de las Z.U.O.P. 12 'Mirador Norte' y 18 'Capa Negra', la del Estudio de Detalle parcela RUL-13 del Sector SUS-PP-B 'Cristo de Rivas' y la aprobación inicial del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Sectorial de Medio Ambiente del Ayuntamiento

Subir Inicio 

Rivas-Vaciamadrid, 25.11.09

El Observatorio de la discapacidad de Rivas celebra del 28 de noviembre al 5 de diciembre la Semana de la discapacidad, que incluye exhibiciones de deporte adaptado, perros-lazarillo y una lectura continuada.

El programa se inaugura con un mercadillo benéfico organizado por la asociación AMPASTTA -que trabaja con enfermos de síndrome de Tourette y sus familias-, que estará el 28 y 29 de noviembre en la Casa de Asociaciones.

El 1 de diciembre habrá una sesión de "cinefórum" a propuesta de la Fundación Manantial, con la proyección de la película "Elling".

Las exhibiciones deportivas tendrán lugar el 3 de diciembre, con tenis de mesa, a cargo de ASPADIR, y el sábado 5 de diciembre, con tenis, boccia y una partido de fútbol, donde se verá en acción a los equipos de deporte adaptado de la fundación FUNDAR.

La presentación oficial de la Semana será el jueves 3 de diciembre, durante la cual se dará a conocer el logotipo del Observatorio.

Ese mismo día se inaugurará una exposición fotográfica sobre discapacidad, que podrá visitarse en el vestíbulo del Centro Cultural Federico García Lorca hasta el 14 de diciembre.

La asociación "El Gato con cinco patas", que organiza actividades de ocio y tiempo libre con jóvenes discapacitados, será el promotor de una actividad de lectura continuada del libro "Discuentos", presentados por estos hace menos de un año y que recoge historias sobre discapacidad y superación, dirigidas al público infantil.

El día 4, la asociación Lealcan, que se dedica al adiestramiento de perros para acompañamiento, ofrecerá dos exhibiciones caninas.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 25.11.09

El Partido Socialista de Rivas ha presentado a los vecinos y vecinas de Pablo Iglesias una propuesta complementaria al Plan de Rehabilitación de Pablo Iglesias. Una propuesta abierta, que pretende buscar las mejores soluciones y lograr el consenso de todos y todas. Una propuesta más adecuada a las necesidades de sus residentes y de la totalidad de los vecinos del municipio.

“Los vecinos de Pablo Iglesias tienen que resolver el problema de la rehabilitación de su zona y no se les puede ofrecer soluciones alejadas de sus intereses, por ello, el PSOE, en el ejercicio de su responsabilidad política, plantea, principalmente, la transformación del antiguo edificio de Correos en un centro social que dé servicios tanto a los vecinos de la urbanización como a los del resto del municipio”, explica Guillermo Magadán, secretario general de los socialistas ripenses y primer teniente de alcalde.

Esta propuesta socialista se planteó en la pasada asamblea informativa que celebró la mancomunidad de propietarios y que formula, junto a la medida principal: la rehabilitación de las zonas comunes, rehabilitación del Centro Comercial Copima para poder mantener en él, el pequeño comercio existente y adecuar el edificio a las necesidades de accesibilidad de las cuales hoy carece y creación de un lugar de encuentro infantil en la parcela de la antigua guardería Rayuela.

En la misma asamblea, se dió información de la propuesta que planteaba la Concejalía de Política Territorial con la creación de un centro comercial, que no encontró prácticamente respaldo entre los vecinos. “Consideramos que no existe una demanda real para otro centro comercial en esta zona y creemos más adecuado y necesario atender a servicios públicos que requieren los vecinos, obteniendo así el máximo rendimiento del patrimonio que tiene la urbanización”, afirma Mónica Carazo, secretaria de Vivienda del PSOE Rivas.

Tras esta asamblea informativa, la Junta Directiva de Pablo Iglesias coordinará el desarrollo de la propuesta yanunció que, en próximas fechas, mantendrá una reunión con el concejal de Política Territorial, José Ramón Martínez, para tratar el tema.

“Como parte del gobierno municipal (PSOE-IU), el Grupo Municipal Socialista trabajará para que este proyecto que ha interesado tanto a los vecinos, sea asumido por el Ayuntamiento y llevado adelante”, asegura Magadán.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 24 .11.09

Este mediodía se ha firmado en la sede del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid el acuerdo que pone en marcha la Agenda 21 escolar. Se trata de un proyecto que tiene por objeto trabajar con el alumnado de las aulas de primaria de los centros educativos por una conciencia responsable con el medio ambiente como garantía para dejar de agredir a la naturaleza y obtener un equilibrio entre la vida humana y el entorno. Los escolares a los que va dirigido el proyecto son los de 2º y 3º ciclo de educación primaria, con la siguiente correlación de cursos y áreas temáticas: 3º de primaria, el agua; 4º de primaria, los residuos; 5º de primaria, el medio urbano y en 6º de primaria, la energía. En este curso se han unido al proyecto dos colegios públicos (El Olivar y el Parque) y uno privado (Luyfe).

Agenda 21 es un plan de acción para lograr el desarrollo sostenible que surge de la Cumbre de la Tierra (Río de Janeiro, 1992), oficialmente llamada Conferencia de Naciones Unidad sobre Medio Ambiente y Desarrollo. Agenda 21 reconoce en uno de sus capítulos la importancia de las autoridades locales en la educación y movilización en pro del desarrollo sostenible por su cercanía al pueblo.

En el acto, el alcalde de Rivas, José Masa, ha resaltado el papel fundamental de la enseñanza en la creación de una conciencia que "permita seguir construyendo una ciudad que nos aporte calidad de vida a quienes vivimos en ella y no amenace a su entorno natural". En ese sentido ha resaltado que Agenda 21 "es un proyecto educativo que contribuirá desde las aulas a que nuestra ciudad siga caminando hacia un futuro en el que se transforme en una Rivas Ecópolis".

Agenda 21 Escolar de la Obra Social Cajamadrid comenzó en el curso 2002/2003 y desde entonces han participado más de diez mil escolares de diversos municipios de las provincias de: Madrid, Segovia, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

En la mesa han intervenido José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid; Pedro del Cura, concejal de Educación, Juventud e Infancia; Sira Rego, concejala de Medio Ambiente; José Antonio Mijares y Guillermo Ricote, representantes de Obra Social Caja Madrid y Caja Madrid, respectivamente; y tres escolares de los centros educativos participantes El Olivar, Luyfe y El Parque.

Subir Inicio

Rivas-Vaciamadrid, 24.11.09

El centro de mayores Felipe II podrá reabrir sus puertas a principios del mes de febrero según la última fecha de entrega acordada por la constructora, ha informado a Efe la concejala de Mayores, María Paz Parrilla.

El centro está cerrado desde junio de este año por unas obras de ampliación que en principio tenían que haber estado acabadas en octubre, pero los imprevistos han retrasado la entrega.

La concejala ha explicado a Efe que el estado de los cimientos ha obligado a pilotar la ampliación, lo que no estaba presupuestado, y por tanto ha habido que hacer un nuevo contrato.

La ampliación consiste en una sala de gimnasio, la habilitación de espacios para talleres, podología y peluquería y la adaptación de los servicios y salas.

"En definitiva", dice la concejala,"se debe hacer el centro más accesible y dotarle de mejores medios para que los mayores se sientan más a gusto".

Afirma Parrilla que los talleres y servicios que se ofrecían en este centro siguen impartiéndose en otras dependencias municipales: en la Casa de la Juventud del casco antiguo, en la salón de plenos del ayuntamiento y centro de día Concepción Arenal.

Subir Inicio

Rivas-Vaciamadrid, 23.11.09

El Ayto de Rivas ha abierto una "información reservada" para comprobar si una abogada municipal continúa trabajando en una despacho privado de abogados, según denunció la semana pasada el Partido Popular de Rivas-Vaciamadrid.

El concejal de Recursos Humanos, Marcos Sanz, ha asegurado que la abogada -que es interina- cuando tomó posesión de su plaza "manifestó y mantuvo" que no incumplía la ley incompatibilidades.

"Estamos recabando toda la información que confirme o desmienta lo que dice el Partido Popular y dependiendo del resultado de esta investigación se abrirá o no un expediente disciplinario que tendrá las consecuencias oportunas", ha añadido Sanz.

El PP de Rivas denunció el 11 de noviembre pasado la supuesta incompatibilidad laboral de una abogada del Ayuntamiento que podría estar ejerciendo a la vez en un despacho privado de abogados que lleva asuntos urbanísticos


Subir Inicio

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña