header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las aportaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita durante la 4 ª Semana de Diciembre, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


Rivas Vaciamadrid, 23.12.09

La Cooperativa Covibar subvencionará el 85 por ciento del coste de la obra de cambio de aceras interiores de las plazas de Andalucía, Asturias, Cataluña y Euskadi, que integran la mancomunidad de "Las Autonomías" en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, ha informado hoy la cooperativa.
El coste total supera los 187.000 euros, las obras comenzarán el próximo mes de enero y previsiblemente se prolongarán a lo largo de tres meses, en función de las condiciones climatológicas, por tratarse de obras exteriores.
El vicepresidente de Covibar y coordinador de la Comisión de Patrimonio, Andrés Martín, ha destacado la contribución de ésta a la mejora del barrio, aunque ha insistido en que debe ser el Ayuntamiento de Rivas el que "se haga cargo" de este mantenimiento a través de la municipalización de las zonas privadas de uso público de Covibar.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 22 de diciembre de 2009.-

El presupuesto del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid para 2010 asciende a 97,7 millones de euros, según lo aprobado esta mañana por el Pleno el 22 de diciembre. La cifra incluye los 14 millones que el Ayuntamiento destina a la financiación de la empresa municipal de servicios Rivamadrid, la responsable de la limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y recogida de residuos. La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) cuenta, por su parte, con 111 millones de gasto.

El Ayuntamiento dispone de 3,3 millones más que en 2009 (94,4 millones para el año pasado), aunque en realidad su capacidad de gasto se reduce un 9% porque debe asumir la prestación de servicios básicos en las nuevas zonas urbanas: el Cristo de Rivas (8.000 viviendas), el parque donde se erige el auditorio Miguel Ríos (60 hectáreas) y el complejo empresarial Rivas Futura.

De los casi 100 millones presupuestados para el Consistorio, 24 se destinan a inversiones. Entre ellas destacan las inversiones destinadas al Casco Antiguo, que se beneficiará con más de tres millones repartidos en diferentes proyectos, entre ellos la creación de un nuevo parque alrededor del nuevo centro juvenil pendiente de inauguración y el rediseño de la entrada al municipio desde la A-3. La construcción del centro socio sanitario también figura con una partida de tres millones. El proyecto Rivas Ecópolis, que busca promover el cambio de hábitos entre la ciudadanía y la modificación de estructuras municipales para luchar contra el cambio climático, sigue marcando la agenda política: se insiste en los planes para mejorar la movilidad urbana, haciéndola más sostenible. En este capítulo se prevé la construcción de cuatro aparcamientos subterráneos para 1.000 plazas en Covibar (12 millones, que salen del presupuesto de la EMV) y 500.000 euros para ampliación de la vía ciclista (carril bici).

El centro de personas mayores Felipe II se beneficia con 213.000, y los colegios públicos proseguirán sus reformas de mejora (400.000). Se emprenderá la construcción de nuevos parques caninos (90.000 euros) y se rehabilitará la casa de labranza del Soto de los Grillos para reconvertirla en centro de interpretación, ahora que el Ayuntamiento quiere ceder terrenos rurales para la producción agrícola ecológica. A estas cantidades se suman los 5,6 millones que Rivas dispondrá por el nuevo Plan Estatal de Inversión Local, que el municipio dedicará, principalmente, a instalaciones para personas mayores, formación para el empleo y medidas que impulsen la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

El Ayuntamiento de Rivas mantiene, pese a la crisis económica, su compromiso con quien menos tiene dentro de su política de cooperación para el desarrollo. Así, la ciudad destina un 1.1% (unos 450.000 euros) de los ingresos totales para financiar proyectos de educación, salud y defensa de los derechos humanos en algunos de los países más empobrecidos del planeta. De esta cantidad, un 0,1% irá destinado a operaciones de emergencias humanitarias realizadas por ONG en zonas del planeta afectadas por catástrofes naturales o guerras.

CONTENCIÓN EN EL GASTO  
"Se trata de unas cuentas marcadas por la contención del gasto y la optimización de los recursos propios", explica el concejal de Hacienda, Guillermo Magadán. Eso sí, tanto los servicios básicos como los sociales no se tocan, y en el caso de estos últimos suben ligeramente. La política de austeridad salarial para los concejales y cargos de confianza se mantiene: tras los recortes aprobados en enero de 2009, el Ayuntamiento ahorra 500.00 euros en esta parcela.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 22.12.09(I.U.)

En el Pleno ordinario de ayer, el gobierno municipal, con los votos en contra del Partido Popular, sacó adelante unos Presupuestos marcados por la austeridad y con una prioridad clara: El Mantenimiento y blindaje de los servicios públicos.
 
Desde Izquierda Unida aplaudimos no sólo que la ciudad cuente con un Presupuesto que permita llevar a cabo la gestión pública que la misma necesita, sino la apuesta que con el mismo se ha hecho por el mantenimiento de los servicios sociales y por dar cobertura a las necesidades de una población que en la actual situación de crisis global en la que estamos inmersos necesita más que nunca de un manejo eficiente de los recursos públicos.
 
Únicamente la partida dedicada a los servicios sociales es la que crece en términos absolutos y relativos. En un momento
de crisis como el que vivimos y con la actual coyuntura económica, Rivas, apuesta por el refuerzo de las políticas sociales: Se invierte donde más se necesita.

En el desarrollo del Pleno no faltaron las referencias a la falta de partida presupuestaria para la construcción del Tercer Centro de Salud y la Residencia para la tercera edad en el Presupuesto de la Comunidad de Madrid. El Concejal de Política Territorial, Jose Ramón Martínez, señaló que con este Presupuesto “se está dando cobertura a muchos servicios impropios, puesto que competencialmente corresponden a las Administraciones regional y estatal. En cuestiones como sanidad, la inversión del gobierno Regional no llega ni al 10% del gasto presupuestado por este gobierno y en servicios sociales ni al 30%. Sin embargo, hablamos de servicios básicos y derechos de la ciudadanía. Hay que derivar allí donde más se necesita”. Cerca de 24 millones de euros, se destinarán a financiar proyectos de educación, salud, empleo y mejora de las infraestructuras de la ciudad.
 
Las nuevas infraestructuras que ya se encuentran contempladas en este Presupuesto incluyen la primera fase del Centro Socio-sanitario (COS), la remodelación de la
entrada al caso urbano, el parque Casagrande y la nueva Casa de la Juventud también denominada Casagrande, la nueva Biblioteca Central, el Plan Parcial para poner en marcha un polígono tecnológico que desarrolle la zona conocida como del Cristo de Rivas y la mejora de los colegios públicos del municipio, entre otras.
 
Este Presupuesto se aprueba el mismo día que la Comunidad de Madrid y el Estado debaten los suyos propios. Una mera coincidencia de fechas, que también pone sobre la mesa las diferencias entre unos y otros.
 En el debate del Pleno, se explicó como este Ayuntamiento se ha ido dotando de patrimonio municipal mediante la inversión pública en época de “vacas gordas”, lo que ahora permite que se pueda acudir a la enajenación de suelo público para dotar de infraestructuras a la ciudadanía y que los servicios públicos continúes siendo los que son y en constante mejora.
 

 Subir Inicio  

Rivas Vaciamadrid, 22.12.09(P.S.O.E)

El Pleno de la Corporación Municipal ha aprobado esta mañana los presupuestos del Ayuntamiento de Rivas para el año 2010, que ascienden a 97,7 millones de euros, a los que hay que añadir los de la empresa de servicios (Rivamadrid) y de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), con lo que el total consolidado es de 209.885.543 euros. Se produce, por lo tanto, una reducción en relación con el del ejercicio actual de más de 2,3 millones de euros.
Las cuentas municipales para el próximo año se caracterizan, un año más, por una importante reducción del gasto corriente y, en esta ocasión y por primera vez en la historia del municipio, por un descenso de los gastos de personal en más de un millón de euros.
“Lo más importante del presupuesto del año próximo es que consolida una realidad muy significativa: en apenas dos ejercicios, 2009 y 2010, en plena crisis económica y en gran medida forzados por ella, hemos sido capaces de transformar la estructura del Presupuesto Municipal, esencialmente en cuanto a las fuentes de ingresos, sin que esto haya significado una pérdida de calidad en la prestación de los servicios públicos que disfrutan todos los vecinos y vecinas de Rivas”, destaca el concejal de Hacienda, Guillermo Magadán.
Como ya ocurriera en 2009, el objetivo del Gobierno Municipal (PSOE-IU) a la hora de elaborar el proyecto de presupuestos ha sido priorizar los programas de servicios sociales y de formación y empleo. En el primer caso, se produce un aumento del 6,3 por ciento, mientras que la partida de formación y empleo crece un 10 por ciento. Igualmente, experimenta subida el presupuesto destinado a mantenimiento de la ciudad, especialmente los servicios de limpieza y mantenimiento de espacios públicos que, en su mayor parte, presta la empresa municipal de servicios, Rivamadrid.
“La reducción del presupuesto para el año próximo es posible porque hacemos un ejercicio de responsabilidad colectiva que permite combinar austeridad y refuerzo de las políticas sociales”, subraya Magadán.
En cuanto al capítulo de inversiones, para el año próximo se han destinado 2.575.000 euros para las obras y proyectos que los vecinos y vecinas aprobaron en el programa “Rivas Participa” de presupuestos participativos.
Asimismo, se empezarán a ejecutar el Centro Sociosanitario (COSS), el parque de Casa Grande, la segunda fase de la biblioteca central o se pondrá en marcha la nueva Casa de la Juventud del casco. “Se trata, en definitiva, de acometer inversiones que permitan la vertebración territorial. Es decir, hacer equipamientos que permitan que todos los vecinos y vecinas, vivan donde vivan, puedan disfrutar de similares servicios municipales”, dice el edil de Hacienda.
A los 22,3 millones de euros de inversiones del presupuesto municipal, hay que añadir los 7 millones que se van a recibir del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, Plan E, del Gobierno de España, de los cuales, 1,4 son para la  la financiación de gastos corrientes por la prestación municipal de servicios educativos y sociales y 5,6 para obras.
“El presupuesto 2010 más el Fondo Zapatero nos van a permitir afrontar el año próximo con un nivel de prestaciones municipales muy alto, como siempre ha hecho este gobierno progresista. Un año que confiamos en que sea el de la recuperación económica”, concluye Magadán.
P>

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid 22 diciembre 09.-(P.P.) 


En la sesión del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebrada hoy se ha aprobado el Presupuesto Municipal elaborado por el Equipo de Gobierno (IU-PSOE) para el año 2010. El Grupo Popular ha votado en contra de las cuentas municipales y ha pedido su devolución.
Para la Presidenta y Portavoz del Partido Popular, Marisa del Olmo, “se debería haber elaborado un presupuesto más austero. No se reduce el gasto en concordancia con la situación que están viviendo los ciudadanos y ciudadanas, no se ha optimizado el reparto de recursos entre las partidas presupuestarias más importantes y no se han sentado las bases para el necesario desarrollo económico de Rivas Vaciamadrid”. Según la dirigente popular, “este Presupuesto no apuesta por la mejora de la Ciudad ni por la calidad de vida de sus habitantes”.
La liquidación del Presupuesto del ejercicio 2008 arrojó un remanente negativo de tesorería de 14.427.274,43 euros, lo que ha obligado a que el del año 2010 contemple un superávit.
El principal partido de la oposición y segunda fuerza del Municipio ha criticado el nivel de endeudamiento que presenta el Ayuntamiento. La deuda que acumula el Consistorio ripense es de 57.767.284,7 euros, lo que representa un volumen del 86,85% de los ingresos corrientes liquidados, cuando el límite no puede exceder del 110% del mismo según el art. 53.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, siendo necesaria, si se excede de éste, la autorización del Ministerio de Hacienda para la concertación de una operación de crédito. A esto hay que sumar además avales por valor de 2.037.659, 56 euros.
“Nos parece extremadamente preocupante la situación de las arcas municipales. El Gobierno Local está abusando en su gestión del instrumento de endeudar al Ayuntamiento y lo que está haciendo es lastrar nuestro futuro, con el riesgo de que este Consistorio entre en quiebra técnica”, ha señalado la Portavoz popular.
Del Olmo ha reprochado la poca concreción de las cuentas municipales y ha criticado que el Ejecutivo haya presupuestado 1.209.312 euros en “estudios y trabajos técnicos” y casi 50.000 euros en “reuniones y conferencias”.
Asimismo, la dirigente del PP local ha considerado excesiva la partida de “promoción de la Ciudad”, que asciende a algo más de 200.000 euros, y la de “información ciudadana”, presupuestada en 660.000 euros y ha lamentado que un año más se destine a Alcaldía un gasto mayor que a las Concejalías de Mujer, Mayores y Juventud e Infancia. En su intervención, Del Olmo, ha censurado que se destine más a la “Oficina por la Muerte Digna” que a las ayudas por violencia de género y se ha opuesto a la implantación de precios públicos para los talleres de mayores y de mujer.
En el apartado de inversiones la Portavoz popular ha señalado que muchas de las que se presupuestan no son nuevas si no continuación o finalización de proyectos ya iniciados.
Hay que destacar también el retraso en la aprobación del Presupuesto, lo que conllevará que no entre en vigor el 1 de enero, siendo necesario prorrogar el de este año.

Aumento de la presión fiscal
El Grupo Popular ha votado también contra la aprobación definitiva de la modificación de las Ordenanzas fiscales para el año 2010 porque suponen un aumento cualitativo de la presión fiscal que soportan las y los ripenses en esta situación de crisis económica. El PP local presentó, en el periodo establecido, una batería de alegaciones con el objetivo de que no se incrementen los tributos municipales.
El principal partido de la oposición considera aberrante que en un momento de recesión como el actual no sólo no se fomente la actividad económica de la Ciudad sino que se cercene a un sector como la hostelería, estableciendo una nueva licencia de terrazas y veladores e incrementando la tasa por utilización del dominio público en un 20 por 100 con respecto a este año.
Por otro lado, el Gobierno Municipal que implementó la iniciativa del Partido Popular de que las personas que estuvieran en situación de desempleo pudieran aplazar el pago del IBI, ha asumido asimismo la propuesta de los populares de que aquellos vecinos y vecinas que pierdan su trabajo a lo largo del año 2010 puedan acogerse también a este sistema.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadid, 21.12.09


En una nota de prensa, los populares acusan al PSOE de utilizar esos datos para enviar cartas personales para llamar a movilizarse contra el Gobierno regional y de servirse del "Rivas participa" para elaborar el programa del PSOE para las próximas elecciones municipales.
"El Partido Socialista de Rivas-Vaciamadrid ha vulnerado gravemente la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal al utilizar el aparentemente inocuo programa 'Rivas participa' de la Concejalía de Participación Ciudadana como fuente de datos para esparcir sus propias consignas al margen, completamente, de la iniciativa participativa", dicen en la nota.
El programa "Rivas participa" consiste en una serie de reuniones con los vecinos de los diferentes barrios del municipio para proponer entre todos las actuaciones que deben incluirse en los Presupuestos municipales.
Aseguran desde el PP que por este método muchos vecinos han sido convocados a la manifestación contra el cierre del centro joven de salud que tuvo lugar ayer.
"Además de socialmente bochornosa, la actitud de la citada Concejalía en este aspecto conculca la Ley de Protección de Datos, que expresamente prohíbe tanto la utilización de datos para otro fin como su cesión a terceros", dicen desde el PP.
Por este motivo, el Partido Popular de Rivas va a denunciar estos hechos ante la Agencia de Protección de Datos para que se exijan las responsabilidades y, en su caso, las indemnizaciones que establezca la ley.
Esta actitud -afirman- se debe "a la alarmante falta de éxito de las concejalías socialistas, a la deprimente falta de ideas nuevas y al desgaste de un Gobierno Local que debe de recurrir a triquiñuelas al borde de la legalidad o flagrantemente ilegales para tapar sus errores y hacer llegar a los ciudadanos su campaña política y sus consignas electorales a cualquier precio”.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 21 12.09.-


Mientras que 2008 fue un año de estabilización de determinados indicadores de delincuencia, que se habían disparado a finales de 2007, en este año se ha logrado una importante disminución de los mismos. Ésta es la principal conclusión extraída tras la celebración de la Junta Local de Seguridad, un encuentro anual en el que los mandos de la Guardia Civil destacada en Rivas y de la Policía Local intercambian los datos registrados durante el año. "El tema de la seguridad siempre ha centrado la preocupación de este Gobierno. Las buenas noticias nos animan a seguir empeñando todos nuestros esfuerzos en garantizar el derecho a la seguridad que tiene nuestra ciudadanía", ha subrayado José Masa, alcalde de Rivas Vaciamadrid.
Uno de los datos que más destaca es la bajada de casi un 50% en los robos en el interior de vehículos. La disminución de este indicador, que se había convertido en "el hecho delictivo tipo" en nuestro municipio, se explica gracias al esfuerzo tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil, así como de otras unidades que intervienen en nuestra ciudad como la USECIC y el GRS1. "Este avance se ha producido en gran medida", recalca Yaiza García Reca, concejala de Seguridad Ciudadana de Rivas, "porque durante todo el 2008 se pusieron en marcha importantes dispositivos de seguridad, se mejoró la coordinación y las estructuras de actuación".
En la actualidad nuestra localidad cuenta con 126 agentes, cifra que marca una relación próxima a los dos policías locales por cada 1.000 habitantes. Se trata de una plantilla joven y preparada, con lo que responde al perfil general de las y los habitantes del municipio. A lo largo de este año el número de llamadas a la Policía Local, incluyendo las zonas más problemáticas, ha descendido un 15%, circunstancia que se puede relacionar con el descenso general de la delincuencia. El número de detenidos en el municipio durante 2009 también ha aumentado cerca de un 10%. De todas las detenciones el 30% fueron llevadas a cabo por parte de agentes de la Policía Local de Rivas.
Fundamentalmente, los dispositivos especiales de seguridad en la zona de Covibar, la intensificación del patrullaje a pie y las patrullas de paisano, han generado, como bien se aprecia en los resultados, una alta eficacia en el trabajo de los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. Igualmente, los controles de seguridad a la entrada de nuestro municipio, que se han venido realizando cada noche de la semana y tardes alternas, han impedido en gran parte, el acceso a nuestro municipio de 'kundas' (vehículos que transportan a consumidores que se trasladan a comprar droga) y de drogodependientes que tratan de llegar a las zonas de venta de droga en Valdemingómez.
Éste ha sido además un año de intenso trabajo, en el que se ha diseñado un Plan de Mejora de la Seguridad Vial que pretende mejorar la circulación por las zonas más problemáticas como el Polígono Santa Ana o los accesos a la ciudad. Asimismo pretende, de cara a un futuro inmediato, adecuar el tránsito por un municipio que no para de crecer. De esta tarea se encarga la Unidad de Tráfico de la Policía Local, en coordinación con la Concejalía de Transportes, que está finalizando su Plan de Movilidad Urbana Sostenible.
Con respecto a los operativos que se están llevan a efecto en la actualidad, hay que reseñar la actuación conjunta entre Policía Local y Guardia Civil, en el marco de un Plan Especial de Seguridad para las Navidades, que busca mejorar la vigilancia y el control de la delincuencia en las zonas comerciales.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 21.12.09


La novena edición del concurso de cortometraje de Rivas Vaciamadrid se realizará entre el 16 y el 24 de abril de 2010. El plazo de inscripción finaliza el próximo 21 de enero de 2010.
Creatrivas establece una categoría competitiva, a la que podrán concurrir cortometrajes de ficción de nacionalidad española de una duración máxima de 30 minutos, incluidos los créditos, cuyo formato final de proyección sea 35 milímetros.  Todos los trabajos presentados han de haber sido finalizados después del 1 de enero de 2008 y no han tenido que ser seleccionados ni premiados en ediciones anteriores de este certamen. Cada autor puede presentar las obras que desee, pero se seleccionará una como máximo.  En caso de no ser en castellano el idioma original de las películas, éstas deberán presentarse subtituladas en dicha lengua.
 De las películas presentadas, un comité seleccionará las finalistas hasta un máximo de 15. Los fallos del comité de selección serán inapelables.
 Las películas seleccionadas figurarán en el catálogo del festival de cine y serán exhibidas en sesiones públicas dentro del entorno del mismo.
Para participar en la selección será necesario enviar copia de la película en DVD junto con la ficha de incripción oficial del festival debidamente cumplimentada a la siguiente dirección:
 Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
 Festival de Cine Creatrivas
 IX Concurso de Cortometrajes
 Centro Cultural Federico García Lorca
 Plaza de la Constitución, 3
 28522, Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Todas las copias en DVD de las obras enviadas quedarán en poder de la organización, que podrá proceder a su exhibición dentro del entorno del festival en ésta u otras ediciones para su uso siempre de carácter cultural y no lucrativo.
Los gastos de envío de las copias en 35 mm para proyectar correrán a cargo de las productoras o de los directores participantes, y los de devolución a cargo de la organización, siempre que sea dentro del territorio nacional, en caso contrario los gastos ocasionados en la devolución correrían por parte del participante. Las copias no se devolverán hasta la finalización del festival.

.

Subir Inicio

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 
 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña