header image 2  
LA RADIO LIBRE DEL MUNICIPIO DE RIVAS VACIAMADRID


 

“LA COMUNICACIÓN SIN CORTAPISAS”

Radio Cigüeña, al igual que el resto de radios libres, presenta a los vecinos de su entorno, un proyecto de radiodifusión bien diferente del que se considera como normal en las emisoras comerciales o públicas (estatal, autonómica o local). Un proyecto basado en la participación, en la ausencia de cortapisas, censuras o presiones, en la preocupación por los temas candentes, y abierta a toda opinión o colaboración. Una radio independiente financiada con las apo1rtaciones de todos aquellos que hacen programas, ajena a intereses comerciales, una radio en definitiva, que sea oída por los vecinos.

 

Noticias publicadas en prensa escrita durante la 3 ª Semana de Marzo de 2010, sobre el acontecer en Rivas Vaciamadrid


18 Marzo - Marta Palacio LaRazón MADRID-


El Ayuntamiento de Rivas- Vaciamadrid, gobernado por José Masa (IU), ha declarado la guerra a la Comunidad de Madrid. El objetivo es lograr que el Gobierno regional de Esperanza Aguirre vuelva  a poner en funcionamiento el Centro Joven de Salud del municipio y construya un tercer centro de especialidades. Para ello, no ha dudado en diseñar un auténtico manual para torpedear en los próximos meses a la presidenta.

El organismo encargado de la misión es el Consejo Municipal de Salud y Consumo (presidido por el concejal de Sanidad del municipio y cuarto teniente de alcalde) que  ha convocado en varias ocasiones a miembros de la coalición  PSOE-IU y a concejales de diferentes áreas del municipio para emprender, a modo de campaña electoral, un auténtica guerra  contra Aguirre.

Con este objetivo, el Consistorio de Masa ha recogido las propuestas del grupo municipal de IU, de la Concejalía de Salud y Consumo, del grupo municipal socialista y de las juventudes de esta formación y de la Concejalía de Participación Ciudadana,  y ha redactado una «hoja de ruta» contra la presidenta regional y en concreto, contra su política sanitaria.

El documento, al que tuvo acceso LA RAZÓN, es una campaña con diferentes «acciones» distribuidas en dos fases. De esta manera, a corto plazo (dos meses) se detallan doce iniciativas tales como «difundir masivamente en el municipio un cartel llamativo denunciando a Esperanza Aguirre por sus incumplimientos en materia sanitaria y social de la Comunidad de Madrid» (propuesta de IU) o «contratar un bufete de abogados que estudie la posible denuncia judicial por los incumplimientos de la Comunidad de Madrid en materia sanitaria en nuestro municipio» (propuesta de los socialistas de Rivas). En esta primera fase también se propone utilizar los medios de comunicación para que la campaña no sólo se lleve a cabo en la calle o en los juzgados. Así, la Concejalía de Sanidad y Consumo recomienda «difundir a través de los medios de comunicación (revistas locales) las evolución de la dotación de recursos sanitarios en Rivas y las necesidades actuales».

En este mismo sentido, el documento también recoge, a propuesta del concejal de Sanidad,  «poner en las farolas (similar a las elecciones) banderolas con la cara de Esperanza Aguirre denunciándola como responsable de la situación», idea sobre la que subraya que «tendría interés mediático», y utilizar «papeleras caninas como medio de difusión» y «conseguir que todos los ciudadanos comprometidos por la Sanidad de Rivas incorporen en las ventanillas traseras de su vehículo, bien en papel, bien en otro soporte tipos parasol de ventanilla la frase: ‘Esperanza Aguirre incumple sus compromisos con Rivas’». Propuesta sobre la que se especifica, incluso, que «se haría difusión por donde el vehículo se mueve, tanto dentro como fuera de Rivas». La campaña de Masa  también llega al interior de los centros de salud  donde, los socios de Gobierno en Rivas (el grupo socialista) proponen «entregar fotocopias de modelo de reclamaciones en la entrada de los centros de salud para que sean entregadas en el Servicio de Atención al Paciente». 

A medio plazo (seis meses) el Consejo Municipal apuesta por las movilizaciones  en la Puerta del Sol, actividades lúdicas, marchas «por la Sanidad de Rivas»  e incluso instalar carteles de denuncia en vallas publicitarias con el lema  «Espacio reservado para el 3º Centro de Salud, Imposible su construcción porque el Gobierno de la Comunidad no quiere». A estas acciones, el Consistorio de Masa también estudia realizar «inauguraciones simbólicas» del centro de salud que reclaman.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 17 de marzo de 2010.-


El Ayuntamiento de Rivas abre la posibilidad de suministrar el servicio gratuito de wifi en la calle mediante su adjudicación a una empresa que va a pagar un canon por explotarlo, ya que la normativa exige que el modelo sea sostenible y la red se autofinancie. La empresa Iberfone, operador del Grupo Cesser, que es la que ha quedado ganadora del concurso público que se resolvió ayer, se compromete a facilitar la navegación gratuita por Internet en la zona cubierta por los dispositivos wifi (un 46% del término municipal) a cambio de publicidad.

Esta adjudicación, que no supone ningún coste para el Consistorio. Muy al contrario va a significar la recuperación en cuatro años (gracias al canon que pagará la empresa concesionaria) de la totalidad de la inversión que supuso dotar al municipio de una amplia red de conexión wifi. De este modo Rivas se coloca como la ciudad española más avanzada en este campo. El único precedente se halla en Avilés, el primer municipio que implementó este sistema, si bien el caso de la localidad asturiana la cobertura es menor que en Rivas.

Con la apertura en Rivas de esta nueva posibilidad de conexión a Internet, que entrará en funcionamiento en el mes de mayo, cualquier persona que lo desee podrá conectarse a la Red en la calle a través de un ordenador portátil, una PDA o un teléfono móvil con tecnología wifi. Este servicio permitirá, además, que se puedan contratar los servicios del nuevo operador para disponer de una conexión wirereless a Internet en los hogares.

La malla wifi que cubre parte del municipio facilita un gran número de tareas a los servicios del Ayuntamiento a través de conexiones IP (Internet e intranet). Destaca el control de semáforos, la regulación de accesos (domóticos) a instalaciones municipales, la gestión energética de los 72 centros públicos, la vídeovigilancia, etc. Además, permite aplicar programas de eficiencia energética que han significado un ahorro aproximado del 35% en el consumo eléctrico, en el terreno de la climatización. En el caso de la telefonía, gracias a que las conexiones telefónicas se hacen de un modo integrado a través de Internet, el Ayuntamiento se ahorra 300.000 euros anuales en la factura telefónica.

Subir Inicio


Rivas Vaciamadrid, 17 de marzo de 2010. –


El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid estima que por razones de seguridad y conveniencia, las Fiestas Patronales del Municipio deberían celebrarse en el carísimo recinto Ferial ubicado en la avenida Juan Carlos I recientemente construido e inaugurado por el Gobierno Municipal para dar cabida, precisamente, a este tipo de eventos.

La Presidenta y Portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Marisa del Olmo, ha puesto de manifiesto, nuevamente, las contradicciones en las que constantemente está cayendo este Ejecutivo Local. “El año pasado –señaló Del Olmo- el Gobierno argumentó que el elevado número de casetas que acuden a las Fiestas de San Isidro y la escasez del espacio disponible justificaban la construcción de un amplio recinto Ferial donde instalarlas”.

“Sin embargo este año –agregó la Portavoz del PP ripense- con un flamante recinto Ferial recién estrenado, el Gobierno Municipal ha decidido contra todo pronóstico celebrar las fiestas en el mismo lugar que el año pasado, la calle San Isidro. Y lo que es peor –opinó- argumentando esta vez la crisis económica y el importante gasto que la celebración de los festejos conllevaría si se hiciera en el citado recinto Ferial”.

“Son argumentos absurdos –insistió la dirigente popular- porque, de ser cierto, ¿cómo se justifica la gran inversión realizada para la construcción de dicho recinto? Y ¿dónde se van a realizar las fiestas de septiembre? ¿van a volver a celebrarse en el recinto multifuncional ubicado en la calle del Electrodo?”

“En el fondo, lo que subyace es la falacia de siempre –comentó Del Olmo- IU y PSOE tienen completamente olvidado el Casco Antiguo, y lo que le rodea, mientras que nunca tiene problemas de presupuesto para las fiestas de septiembre”.

“Si el recinto Ferial, por cierto profusamente iluminado por las noches a pesar de la obsesión ahorradora del Gobierno y de no tener actividad alguna, se construyó para poder realizar eventos multitudinarios ¿Por qué no celebrar las fiestas allí?

“Además –continuó la Presidenta popular- el nuevo recinto ofrece mayores garantías de seguridad a la Policía y Protección Civil por cuanto el perímetro es mucho más fácilmente controlable que la calle San Isidro y aledañas, y mucha mayor funcionalidad a los trabajadores y trabajadoras de Rivamadrid, encargados de la limpieza, el mantenimiento y el aseo así como las condiciones higiénicas, todo lo contrario de lo que ocurre en los lugares donde tradicionalmente se celebra la Fiesta de San Isidro.

Por último, la dirigente popular anunció que su grupo planteará en la próxima reunión del pleno de la Corporación un ruego al Gobierno Municipal para que se valore la posibilidad, dada la situación de las arcas municipales, de que el próximo año se unifiquen las fiestas locales en una sola coincidiendo con las del Patrón del Municipio.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid,  16 de marzo DE 2010-.


En la tarde de ayer, José Masa Díaz, coordinador local de IU y alcalde de Rivas Vaciamadrid, fue propuesto por unanimidad del Consejo Político Local de IU Rivas para la cabeza de lista de las municipales de 2011. Masa ha sido nominado para su segunda reelección como primer edil por parte de la dirección local de la primera fuerza política ripense, y la propuesta tendrá ahora que ratificarse en asamblea, es decir, en una convocatoria a toda la militancia de IU Rivas.

 Masa explicó que “asumo este reto con la misma ilusión y energía” que en 2003 y 2007, consciente del “momento difícil que se vive por la situación económica general, pero también de las condiciones de Rivas Vaciamadrid para superarla y de la capacidad de IU de empatizar con la ciudadanía ripense, de innovar en la propuesta y de defender con humildad, orgullo y mucho trabajo el interés general”. En este sentido, afirmó que “Rivas es un referente para la gestión pública de izquierdas, pero es ante todo un sitio donde vive gente que tiene proyectos, expectativas, problemas, preocupaciones e inquietudes, y si somos la fuerza que representa a la mayoría social local es porque hemos hecho de todo ello la centralidad de nuestra actividad, y me comprometo a que así siga siendo”.

 José Masa nació en Alía, Cáceres, en 1952. Es maestro de profesión, y antes de ser alcalde ha ocupado responsabilidades en la gestión municipal entre las que destaca su labor como Concejal de Hacienda, planificando el despegue económico que vivió Rivas y su redistribución en servicios y equipamientos públicos. En 2003 fue elegido primer edil, revalidando la confianza ciudadana en 2007.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 16.03.2010

En el día de ayer, l5 de Marzo,  a las 6 de la tarde, se encerraron en la Concejalía de la Mujer unas treinta personas (mujeres en su mayoría) convocadas por la Asociación de Mujeres Clara Campoamor  para reivindicar a la Concejala de la Mujer una serie de cuestiones como la devolución de los locales de la Casa de la Mujer, la creación de una bolsa de Empleo para mujeres necesitadas, la dotación de personal suficiente (abogadas, psicólogas, etc.), una mayor implicación de la Concejala en la problemática de la mujer, un Presupuesto suficiente para atender a las necesidades anteriores.

El encierro se prolongó varias horas ya que la Concejala estaba asistiendo a un acto en el Pilar Bardem. Hacia las once de la noche compareció la Concejala acompañada del Concejal Adolfo García, pero para entonces una gran parte de las concentradas habían abandonado el recinto y las que allí quedaban optaron por dejar plantada a la Concejala por su retraso en atenderlas.
La situación devino en desconcertante, por  la postura que habían adoptado las convocantes, ya que una vez que la Concejala llegó parecía lógico que se hubiesen reunido con ella, aunque tan sólo fuese para decirle que no era el momento de reunirse y concertar una segunda reunión

Subir Inicio

El Pais (15.03.10)

Rivas se sube al carro de la concertada

El Ayuntamiento ripense, gobernado por IU, financia la obra de un colegio con capacidad para 1.900 alumnos que ahora quiere ceder a la gestión privada La ciudad escolar, en la zona de Cristo de Rivas, aún no tiene nombre. Está en mitad de una zona en expansión, rodeada de viviendas sociales en construcción. Sobre una parcela de 200.000 metros cuadrados, se levantan tres edificios independientes con capacidad para 1.900 alumnos. El azul para infantil, el rojo para Primaria, Secundaria en el edificio verde. Incluye aulas amplias con posibilidad de desdobles, laboratorios, cafeterías e instalaciones deportivas abiertas al futuro vecindario, recibidores inmensos y un acceso independiente para que no se atasque la calle... Al concejal de Educación, Pedro del Cura, le toca el papel de defender el primer colegio concertado en su territorio. Su modelo varía de la fórmula oficial. El suelo es del Ayuntamiento, como en todos, pero también el edificio, construido y financiado por la empresa municipal de vivienda, que ha invertido 23 millones de euros. "Si el edificio es nuestro, podremos tutelar más el proyecto", asegura Del Cura.

Mientras recorre pasillos y aulas de amplios ventanales aún sin muebles, repite varias veces el mismo argumento: "La consejería no nos ha dado opciones. No quieren invertir en centros públicos". Sindicatos y asociaciones de padres de alumnos también acusan a la Comunidad de Madrid de cerrar el grifo, pero al mismo tiempo reprochan la decisión del Ayuntamiento como un ataque a la escuela pública. "Tendrían que haber peleado más antes de aprobar esta vía", reflexiona Alfonso Martín, de la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos) de Rivas. Y añade: "El problema es que según quién lo gestione, puede ser una bomba". Una "bomba" que segregue, con proyectos ultrarreligiosos o cuotas desorbitadas.

El colegio, que se pone en marcha el curso que viene, busca un gestor. El Ayuntamiento quiere supervisar el proceso al máximo con un pliego de condiciones, que ahora negocia con el Gobierno regional, y que estipula el tiempo de cesión o el canon que la empresa pagará al Ayuntamiento, que "revertirá en el resto de centros públicos", según el edil.

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 15 de marzo de 2010.-

La asesoría municipal integral para la juventud, creada por el Ayuntamiento en 2003, atendió en 2009 a 421 jóvenes, que se acercaron para consultas relacionadas con los estudios, la sexualidad, la salud, la alimentación, la autoestima o las relaciones familiares.

Tras el cierre del Centro Joven de Salud en diciembre, decidido unilateralmente por la Comunidad de Madrid, la asesoría, que en 2009 se ubicó en el centro Joven, ha regresado en enero a su emplazamiento original, la Casa de Juventud del Parque de Asturias.

En ella, una psicóloga atiende principalmente a jóvenes de 13 a 25 años, aunque el servicio se extiende hasta los 35, y a las familias de los usuarios y usuarias, si se demanda. Y se garantiza el anonimato. Eso sí: se recuerda que es un servicio fundamentalmente de orientación y asesoramiento, no terapéutico.

Entre los servicios que ofrece, figuran casos sobre educación sexual o para la salud, ofrece orientación laboral o de estudios y profesiones, aborda relaciones familiares problemáticas o ayuda a fortalecer las habilidades sociales. Para acudir a la consulta, se necesita cita previa en el mismo teléfono del Área Joven del parque de Asturias: 91 666 69 07.

Subir Inicio


MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS)


   El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha evaluado favorablemente la realización del proyecto 'Autovía del Este (A-3)-Tramo Madrid-Arganda del Rey. Plataformas reservadas para el transporte publico, vías de servicio y ampliación a tres carriles por calzada', siempre y cuando se autorice en las condiciones señaladas en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) publicada hoy en el BOE, informó hoy este Ministerio.

   Estas condiciones se han deducido del proceso de evaluación ambiental y con su aplicación quedarán adecuadamente protegidos el medio ambiente y los recursos naturales. La adopción de estas medidas mejorará notablemente la integración ambiental del proyecto en su entorno.   La finalidad del proyecto es la mejora de las condiciones de la circulación, el aumento del nivel de servicio de viajeros actual y el incremento de la seguridad vial en la Autovía del Este (A-3) entre Madrid (punto kilométrico 3,800) y Arganda del Rey (25, 500).

   Contempla la separación del tráfico de autobuses del resto de tráfico, construyendo sendas plataformas reservadas para el transporte público, reordenación de los accesos actuales y ampliación a un tercer carril de cada calzada del tronco de la A-3.

Subir Inicio

RivasVaciamadrid, 15.03.2010

Una Cañada Real sin construcciones, salvo en el tramo madrileño. Es la declaración de intenciones del Grupo Popular en la Asamblea y que puede hacer de la vía pecuaria el próximo campo de batalla entre la Comunidad y el Ayuntamiento.
La contienda puede iniciarse en mayo, fecha en que se prevé que se inicien las ponencias sobre el Proyecto de Ley en el que se trabaja en la Asamblea de Madrid. Terminado el plazo de presentación de enmiendas, el Grupo Popular sólo ha presentado una: propone diferenciar el tramo que discurre por Madrid.
El texto califica el tramo de la capital, incluido en el Parque Regional del Sureste, como zona G, la de menor protección medioambiental.

Las zonas G se idearon en 2003 para modificar la Ley del Parque Regional del Sureste en torno al curso de los ríos Manzanares y Jarama. El objetivo era preservar ciertas edificaciones dentro del parque, de suelo protegido, como un polideportivo en San Fernando de Henares o el Palacio de Negralejo, en Rivas Vaciamadrid.
La lista podría seguir ahora con la incineradora de Valdemingómez o con el serpenteo de casas dedicadas a la venta de droga de esa zona.

La situación en el tramo de Madrid de la Cañada Real, en cuanto a ocupación ilegal del terreno, era entonces muy similar a la de ahora. Sin embargo, no se incluyó ese área dentro del grupo G.

Para el diputado del PSM Antonio Fernández Gordillo, la enmienda choca frontalmente con las declaraciones de la edil de Urbanismo en Madrid, Pilar Martínez, y su negativa a urbanizar el tramo madrileño de la Cañada. "Es una tocada de narices en toda regla", señala sobre la enmienda

Subir Inicio

Rivas Vaciamadrid, 13.03.2010

La diputada de IU Reyes Montiel advirtió ayer al Gobierno regional de que, si quiere saber cómo se hace la "rebelión", mire a partir de hoy a la Cañada Real Galiana.

Montiel lanzó este aviso en el pleno de la Asamblea a la consejera de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, tras asegurar que los vecinos están "indignados", que se sienten "engañados" y que se les ha acabado la "paciencia". Representantes de la Plataforma por el Saneamiento de la Cañada y del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Rivas se encontraban como invitados/as del Grupo parlamentario de IU en el hemiciclo.

"Rebelión es una bonita palabra, pero si quieren saber cómo se hace empiecen a mirar a partir de hoy a la Cañada Real, que ellos van a saber muy bien cómo hacerlo", le  dijo


La diputada de IU Reyes Montiel advirtió ayer al Gobierno regional de que, si quiere saber cómo se hace la "rebelión", mire a partir de hoy a la Cañada Real Galiana.

Montiel lanzó este aviso en el pleno de la Asamblea a la consejera de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, tras asegurar que los vecinos están "indignados", que se sienten "engañados" y que se les ha acabado la "paciencia". Representantes de la Plataforma por el Saneamiento de la Cañada y del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Rivas se encontraban como invitados/as del Grupo parlamentario de IU en el hemiciclo.

"Rebelión es una bonita palabra, pero si quieren saber cómo se hace empiecen a mirar a partir de hoy a la Cañada Real, que ellos van a saber muy bien cómo hacerlo", le  dijo a la consejera, en alusión a la "campaña de rebelión" del PP de Madrid contra la subida del IVA.

Ante un grupo de vecinos que han acudido a la Asamblea a presenciar este debate, la representante de IU ha recordado que el Gobierno de la Comunidad dijo que la Ley de la Cañada Real se aprobaría en noviembre de 2009 y que, a día de hoy, "la ponencia ha pedido una prórroga sin ni siquiera haberse reunido".

Tras mostrarse convencida de que el PP "pretende alargar la solución con un calendario de ponencias de asociaciones y grupos hasta musicales para hacer embarrancar el texto o como mucho para alargarlo 'sine die'", Montiel le ha preguntado a Mariño "qué le parecería que los ayuntamientos de Rivas, Coslada y Madrid se rebelaran ante la inoperancia del Gobierno regional".

"Ahora le toca a usted mover ficha, pero estamos indignados porque nos ha engañado. Teníamos que habernos acordado de que este es un Gobierno de pandereta, que prefiere hacerse fotos con monteras y capotes y renuncia a lidiar con los problemas que tiene a diez kilómetros. Dejen de mirar a Cataluña y vean lo que
tienen delante: la Cañada Real", remató la diputada.

Subir Inicio

 



ESTO ES LO QUE HAY

LO QUE SE HABLA DE RIVAS VACIAMADRID EN LA PRENSA

3ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE MARZO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DE FEBRERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

3ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

2ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

1ª SEMANA DEENERO 2010
leer noticias >

4ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE OCTUBRE 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2009
leer noticias >

1/2ª QUINCENA DE AGOSTO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JULIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE JUNIO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAYO 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE ABR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE MAR. 2009
leer noticias >

2ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

1ª QUINCENA DE FEB. 2009
leer noticias >

4ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

1ª/2ª SEMANA DE ENERO 2009
leer noticias >

3ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE DICIEMBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

1ª SEMANA DE NOVIEMBRE 2008
leer noticias >

5ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

4ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

3ª SEMANA DE OCTUBRE 2008
leer noticias >

2ª SEMANA OCTUBRE 2008

leer noticias >

 

 
 
   
Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña