RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

 

Cabecera de noticias

¿A QUE JUGAMOS?
ABCDE
ACLARACIONES SUBSEDE OLIMPICA
AHORA ¿QUE HACEMOS?
ARBITRAJE FUTBOL SALA
CARTA RESPUESTA A: AHORA ¿QUE HACEMOS?
DEJEN AL CHICO EN PAZ.
DEMOCRACIA E INSTALACIONES
DEPORTE Y ESTUDIO
EDUCACIÓN
EL ADECUADO USO DE LOS MEDIOS
FILOSOFIA DEL BASKET
FÚTBOL RECONCILIACIÓN
GALÁCTICOS
HOMBRÍA Y SENSATEZ
LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE
LA SEQUÍA
¿QUE PASA CON EL BALONCESTO?
SE NOS VE EL PLUMERO
 

 

 

PUNTUALIZACIONES AL ARTICULO RIVAS SUBSEDE OLIMPICA

 

Hemos recibido una amable carta de Martha Moya, Secretaria del Club de Béisbol y Sófbol de Rivas-Vaciamadrid, en la que precisa alguna de las informaciones que no quedaban suficientemente claras en nuestra exposición en el citado artículo.

En primer lugar, nos indica que tienen el apoyo total de las instituciones ripenses, encabezadas por el Ayuntamiento en todos los proyectos que emprenden de tipo de promoción de su deporte.

Que la construcción de los futuros campos de béisbol y de sófbol, no dependen directamente del Ayuntamiento, aunque éste, tiene ya reservados los terrenos por si finalmente se construyen.

Que para la Copa Intercontinental de Sófbol Femenino que se va a celebrar en Rivas en el mes de julio y que contará entre otros con la presencia de la selección nacional de USA (actual campeona olímpica), de China, Italia, España, etc..., el Ayuntamiento acometerá las obras de mejora del actual estadio que fueran necesarias.

Por último, nos precisa, que en contra de lo que nosotros creímos entender, sí existe ya una escuela municipal funcionado en nuestro municipio con la ayuda de los monitores del club pero bajo la tutela y dirección del Ayuntamiento, en la cuál el número de alumnos crece año tras año.

NOTA DEL AUTOR

Por mi parte, decir que todos los puntos quedaron claros en nuestra emisión radiofónica, excepto el último, y que el espíritu del artículo, se refería únicamente a la sorpresa que suponía para un servidor que no estuviera implicado el Ayuntamiento en la promoción a través de una escuela de estos dos deportes.

Si tal como nos indica Martha Moya, esto no es así, pues nos congratulamos por ello y pedimos perdón por si alguien se ha podido sentir molesto.

Por otro lado, decir que nuestra emisora así como ahora nuestra página web, está abierta a cualquiera que quiera matizar o aclarar cualquier tipo de noticia.


José Mª Playán

DEPORTES DE RIVAS VACIAMADRID EN RADIO CIGÜEÑA

Inicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña