RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

 

Cabecera de noticias

TOLERANCIA CERO
¿A QUE JUGAMOS?
ABCDE
ACLARACIONES SUBSEDE OLIMPICA
AHORA ¿QUE HACEMOS?
ARBITRAJE FUTBOL SALA
CARTA RESPUESTA A: AHORA ¿QUE HACEMOS?
DEJEN AL CHICO EN PAZ.
DEMOCRACIA E INSTALACIONES
DEPORTE Y ESTUDIO
EDUCACIÓN
EL ADECUADO USO DE LOS MEDIOS
EQUILIBRIO
FILOSOFIA DEL BASKET
FÚTBOL RECONCILIACIÓN
GALÁCTICOS
HOMBRÍA Y SENSATEZ
LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE
LA SEQUÍA
¿QUE PASA CON EL BALONCESTO?
SE NOS VE EL PLUMERO
COHERENCIA HASTA EL FINAL...

 

 

A.C.T.C. RADIO CIGÜEÑA

 

La Meca de Rivas, coherencia hasta el final.

A pesar de los resultados, nunca se cuestionó el trabajo del entrenador.

Bien sabido es que los resultados marcan en el fútbol la trayectoria de los equipos al margen de juego, trabajo u otros parámetros que cuentan en otras facetas de la vida, por eso es digna de aplauso la confianza que la directiva de La Meca de Rivas ha depositado a lo largo de toda la temporada en su entrenador Enrique García.

El trabajo del entrenador de La Meca ha sido igual que el de temporadas anteriores, pero este año, las lesiones, la mala suerte y el escaso presupuesto que tiene el equipo para acudir al mercado han condicionado una temporada que lejos de resultar un fracaso, hay que calificar de ejemplar en todos los aspectos.

La Meca es probable que descienda a Primera Regional, pero desde el Presidente Julián Merino y su directiva, hasta sus técnicos o jugadores, a nadie se le puede poner un solo pero en la temporada desarrollada. Conscientes de lo que son como entidad, están organizativamente hablando muy por encima de otros clubes que tienen más caché e infinitos más medios.

Los jugadores, con mayor o menor fortuna afrontan los partidos de tú a tú ante cualquier rival y su entrenador, dice y está convencido de ello, que tiene un gran equipo. El equipo es un puñado de honrados jugadores de fútbol con algunos años en este deporte “reforzados” por gente de la cantera, que procedentes del juvenil, han gozado a lo largo de la temporada de minutos para ir haciéndose jugadores.

La directiva, gente de fútbol, amantes de este deporte, son conscientes de sobra de que se pueden ganar o perder partidos, pero nunca la cabeza y aplican el sentido común a sus decisiones. Si esto me valía el año pasado y me daba resultados, este año me sigue valiendo aunque pierda la categoría.

Por eso, ahora que vienen mal dadas, es ejemplar ver a los jugadores dejándose el alma en cada partido, al entrenador en la banda sufriendo como nadie y a la directiva ahora vendiendo papeletas para rifas, atendiendo a la directiva rival o saliendo fuera a por un balón despejado al metro. Es el fútbol de verdad. El deporte en estado puro. El sueño de unos locos


A.C.T.C. RADIO CIGÜEÑAInicio Menú

 

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña