RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 
 
 
 

Victoria de Rivas Ecópolis en su debut de pretemporada

No tuvo problemas el equipo de Javier Fort para imponerse por 89-61 al Alvargómez de Guadalajara  de LF 2 ,en su primer partido de pretemporada.

Pese a no contar con el concurso de tres de las jugadoras que deben de ser importantes en su plantilla, Langhorne, Dubljevic y Elbebrink, la mayor calidad y experiencia de las ripenses fue suficiente para anotarse una victoria amplia y sencilla ante un rival con jugadoras de buen nivel pero lejano al del equipo de Javier Fort.

Lo más destacado de las madrileñas, estuvo en el estreno como “rojilla” de Anna Cruz, flamante internacional española, que seguro que por su juego y entrega se convertirá en una de las más aplaudidas por la afición de Rivas. También debutó Andrea Csaszar que cumplió con lo que se esperaba de ella y no desentonó dentro del equipo ripense.

Sin embargo las más aplaudidas de la jornada matinal han sido Cathy Joens, que volvía al equipo tras sus grave lesión de la temporada pasada ante el Ros Casares y que tras un primer tiempo de calentamiento, en los dos últimos  cuartos volvió por donde solía para anotar cuatro triples de seis intentos. Petra Ujhelyi que firmó 22 puntos con un 90 por ciento de acierto en el tiro de dos y  Tamara Abalde que parece mucho mejor que al inicio de la temporada pasada y cuyo paso por las dos selecciones nacionales este verano parece haberle sentado divinamente.

No desentonó Clara Bermejo y notamos como cohibida a Lucía Fernández que desde este verano es jugadora del primer equipo a todos los efectos y tiene que empezar a mostrar todo el potencial que se le supone.

Si han convencido plenamente dos de las junior que entrenan por segundo año con la primera plantilla y que han mostrado ganas suficientes como para que se les sigan dando oportunidades. Paula Justel anotó trece puntos y forzó cinco personales, tres de ellas  a una veterana de calidad como es la mejicana Erika Gómez y todo ello en poco más de 15 minutos.  Por su parte, Ana Insaurriaga convirtió los dos triples que intentó y jugó con desparpajo, demostrando una interesante progresión.

Por parte alcarreña, Erika gómez, demostró porque sigue siendo año tras año una de las mejores jugadoras de LF2 y pareció estancada la otrora prometedora pívot Alejandra de la Fuente.  Las mejores fueron las jóvenes Claudia Aponte una paraguaya que ya lleva un par de temporadas en España y la ex de Ros Casares Anabel Mateo. Buenos mimbres para hacer el cesto, pero mucho trabajo hasta lograr convertirlas en un equipo realmente competitivo.

Jugó con Rivas Ecópolis Irene Herradas, que actualmente sin equipo, entrena con las ripenses para estar en forma en caso de que llegue una oferta que la satisfaga profesionalmente.

Rivas Ecópolis- 89 - Csaszar (3), Fernández, Abalde (15), Bermejo (6), Joens (14), Insaurriaga (6), Justel (13), Ujhelyi (22), Cruz (8),Herradas (2).

Alvargómez Guadalajara - 61 - Mateo (14), Aponte (20), De la Fuente (8), Blázquez, Jornet, Martínez (3), Molina (3), Núñez, Erika Gómez (13), Pérez, Robles.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña