RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

La Meca (1ª Preferente)

Atlético Féminas

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL FEMENINO

Primera Preferente

La Meca de Rivas 0 – 3 Atlético Féminas C

Para los que no vieran el partido, buen equipo el que tiene esta temporada Ángel Sáez entre sus manos. El marcador puede hacer pensar que no es así, pero dudo mucho que haya en la categoría un equipo con la calidad, juventud y empuje que demostraron las del Atleti.

Comenzó el partido con dominio alterno e intensidad en la presión de unas y otras, pero en el minuto cinco una falta a cinco metros del borde del área local sirvió a las del Atleti para que la jugadora número ocho de un fuerte derechazo enviara el balón a la escuadra lejos del alcance de Loli.

Cuatro minutos después una buena combinación de las visitantes permitió un remate cruzado con la izquierda a su número diez y el segundo gol en el marcador y sin reponerse todavía de la sorpresa, una nueva jugada en ataque de las rojiblancas la culminaron con un tiro fuerte y colocado que dejó nuevamente sin opción a la portera local.

Era el minuto 11 y era el 0-3. Todos nos temíamos lo peor, pero no fue así. A pesar de que las visitantes siguieron presionando y tratando de aumentar la cuenta, las jugadoras de La Meca, se esforzaron primero en parar los ataques y después y poco a poco en acercarse cada vez con más peligro al área de las atléticas.

Ana, Tati y Merce generaron ocasiones que hubieran podido subir perfectamente al marcador, pero el Féminas, además de buenas jugadoras de campo tiene una extraordinaria y joven portera que no dio opciones ni por alto ni por bajo.

La Meca jugó en este partido con un sistema de 1-4-1-4-1 con Loli en la portería, Parra y Noe en los laterales y Silvia junto a Ove, una de las nuevas en el centro de la defensa.
Por delante de la defensa, Ester, y en la línea de cuatro del centro del campo estuvieron Tati y Evita pegadas a la cal y Tere y Ana en el centro subiendo y bajando. Excelente Ana, otro de los refuerzos de esta temporada que viene de Torrejón a suplir a su hermana Teresa que se ha ido al Pozuelo. Aparentemente, La Meca no pierde con el cambio de hermanas.
En punta Merce, otra de las nuevas que tuvo alguna que otra ocasión y que posiblemente ante un equipo de otro nivel hubiera marcado algún gol.

Banquillo importante de La Meca con Alba, Eva, Ainhoa, Sara y Marta, esta última, jovencísima jugadora que viene del infantil masculino del Covibar y que va a vivir su primera experiencia jugando con chicas. Además y entre otras y fuera de convocatoria por una pequeña lesión, Aradia.

Si siguen jugando como en este partido el puesto de este equipo es entre los cuatro primeros de la liga.

Primera Regional

Partido para olvidar del Adpi en su debut

Ni las fiestas de Rivas, ni la mala suerte, ni el rival, Oroquieta Villaverde, justifican una derrota tan abultada como la sufrida por las chicas de David García. No haremos demasiada leña tratándose del primer partido, porque además y conociendo las jugadoras que hay en este equipo, solo de accidente puede catalogarse el 13-0 encajado, pero esperemos que no se repita en una temporada en la que todas partían sumamente ilusionadas con el equipo formado.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña