RADIO CIGÜEÑA 98,4 F.M. - DEPORTES

OYE, ¿COMO VAN?

LA INFORMACIÓN DEPORTIVA EN RIVAS VACIAMADRID

 

Entrevistas

 

imágenes

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FÚTBOL JUVENIL 

Primera Preferente

Empate del Covibar en Canillas en su estreno liguero

CD Canillas A 3 – 3 CD Covibar A

Buen resultado el conseguido por el Covibar en su estreno en la Preferente. Un equipo que es en su gran mayoría de segundo año, parece destinado desde el principio a luchar por estar en los primeros lugares de la tabla.

A pesar de algunas bajas significativas como la de Torito, la incorporación de varios jugadores procedentes del Adpi de esta misma generación de jugadores les puede dar una vez acoplados, mucho de cara a crecer como equipo.

Se quejaba David Herranz, su preparador físico de que no había tenido demasiado tiempo en pretemporada para trabajar con los jugadores. Esperemos que transcurrido este, el tándem de trabajo que forman José Gambra, Mario Nieto y el propio Herranz funcione como la temporada pasada que les hizo ser sin ninguna duda el equipo más en forma de todo el campeonato.

Mario Nieto en dos ocasiones y Chalup en otra fueron los autores de los goles conseguidos en esta primera jornada. Ahora se trata de refrendar en la próxima las buenas sensaciones dejadas en este partido.

Segunda Juvenil

Dos victorias y otras tantas derrotas en esta primera jornada.

En esta primera jornada se disputaba el primer derby de la temporada en tres dos equipos del municipio. Se enfrentaban los equipos B de las escuelas más antiguas de Rivas en el campo del Vivero y el partido no tuvo ningún tipo de historia.

La superioridad del Adpi fue abrumadora, mucho más de lo esperado y eso nos hace pensar que el resultado en sí quizá no refleja fehacientemente lo que se puede esperar de unos y otros. Sí en el caso del Adpi, dónde ya Flores su entrenador,  nos decía que tiene un buen equipo que si se toma las cosas con seriedad deberá de aspirar a todo, pero no en el caso de La Escuela que tiene calidad para mejorar mucho más.

El 2-8 final indica claramente que no sufrió demasiado el Adpi para ganar. Los goles de los de Flores los hicieron Pablo que con tres fue el máximo artillero, Nelson y Diego con dos cada uno y Pozal que marcó el restante.

La otra victoria la consiguió el Covibar B, nuevo en la categoría y que no pareció arrugarse por esta circunstancia. Será bueno esperar a posteriores jornadas para ver a que puede aspirar este equipo. Jorge y Chema marcaron por partida doble y el quinto gol de la victoria por 5-1 lo marcó Iván.

Quizá la decepción, por lo que esperábamos del equipo, nos la dio el Parque del Sureste de Javier Álvarez, equipo que todos esperamos y yo el primero que esté en la lucha por el ascenso tras quedarse en puertas en la  temporada pasada.

Esta jornada cayó derrotado por 2-0 en su visita al Cd Venecia Promesas. En una jornada no se pueden sacar conclusiones, pero visto como han empezado los B del Adpi y del Covibar, no sería bueno que se dejara la tarea para más adelante y deberá de empezar a sumar pronto si no quiere dejar que sus rivales deportivos del municipio le vayan cogiendo ventaja.

Inicio Menú

 

Los Deportes en Rivas Vaciamadrid

Acerca de Nosotros |Privacy Policy | Contacta con nosotros | ©2006 A.C.T.C. Radio Cigüeña